Tuve relaciones sexuales tras un aborto

Evtapia6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - Modificado el 11 ago 2017 a las 10:08
Evtapia6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 06:03
Hola,
Me podrian ayudar de urgencia porfavor el 18 de julio me hice un legrado por succion estaba de 3 meses y semanas debido a una complicacion sangre dos dias y me comenzo a salir leche y leche mis senos se hincharon fue lo peor mi medico me dijo que a los 8 dias podia volver a tener relaciones durante ese tiempo guarde mucho reposo a los 8 dias tuve relaciones sin proteccion hasta el lunes y el martes me bajo un poco de sangre miercoles igusl y hoy me bajo un punto ... me bajo poquisima podria haber quedado embarazada otra vez?

1 respuesta

Flores0323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017
11 ago 2017 a las 08:12
Hola buenas noches
Yo tengo entendido q cuando pasas por un aborto tienes q esperar 3 meses para bolber a concevir puesto q tu matris esta devil por el prosedimiento del aborto. Si tu tienes sangrado mejor acude con un jinecologo Lo mas pronto . suerte esperemos dios todo este bien . :)
0
Evtapia6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017
12 ago 2017 a las 06:03
Me practicaron el 18 de julio el aborto y sangre ese dia y el 19 de ahi el doctor me dijo que todo salio bien y que podia volver a tener relaciones en 8 dias yo lo tuve desde ahi sin proteccion y estaba tomando acido folico solo sangre este martes y miercoles un poco bien poco podria estar embarazada tengo miedo de acudir al medico y mas que todo tristeza sufri mucho por la perdida de mi bebito
0
Únete a la comunidad