Sangrado y masita....

Dary - 24 ene 2012 a las 16:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2012 a las 01:49
Hola, dra.: primera vez q visto esta pagina.. a mi me pasa qcuando me hago en aseo y trato de lavarme con suavidad la parte de atras de la lengua(ojo: con suavidad) enseguida me sale sangre al esgarrar .. eso ha sido muchas veces y en varias ocasiones me ha dado infeccion en la garganta.. pero hay tiempos en q no tngo sintomas de infeccion y de la nada de pronto se me viene una masita pequeña.. blanca y de muy mal olor...las infecciones como tal no me dan seguidamente sino q pasa un tiempo largo para q me de de nuevo.. q me aconseja???
q podria ser lo q sucede??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 ene 2012 a las 01:49
Hola,

La masa que mencionas donde se ubica? puede tratarse de una infección. Necesitas acudir al estomatólogo para examinarte y hacerte un raspado de la zona para averiguar de qué se trata y poder darte tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad