Denunciar

Necesito resolverlo..

Haz una pregunta Juana1999 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 18:44 por Juana1999
Hola, quisiera consultar. Termine de menstruar el mes pasado el día 9 . El 10, con mi pareja no tuvimos relaciones pero el rozo su pene contra mi cola y un poco vagina, nunca la metió, tuvimos mas días relaciones pero con protección y comprobamos que ninguno estuviera pinchado.. el 5 de este mes no me vino, pero no lo tuve en cuenta porque soy muy irregular. Tuve dolores de ovarios, pero nada, me bajo una mancha rosada y luego flujo marrón. Leí que puede ser por otros motivos como enfermedades, o tener algo en los quistes ováricos( yo tengo quistes) por muchas pastillas( yo he tomado EB total 4 pastillas del día después en lo q va del año) y diversas razones. Ayuda
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Lo primero es acudir al ginecólogo para descartar se trate de un desorden hormonal por el uso del anticonceptivo de emergencia.
Juana1999 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 18:44
Crees que haya probabilidad de embarazo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!