Soy irregular, pero quiero embarazarme??

erika - 24 ene 2012 a las 19:45
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 24 ene 2012 a las 23:09
Hola,
Mi ciclo dura de 26 a 30 dias soy irregular, busco quedar embarazada, me bajo el 29/12/ y me duro 7 dias.. segun los dias mas fertiles que aqui me aconsejaron tener relaciones sexuales para poder quedar embarazada.. los cumpli fueron del 14 al 16 de enero.. ahora lo que sucede es que el 18 de enero, tuve dolores de cabeza fuertes, fiebre, dolor al orinar y ademas la orina me salio con color a sangre..!!! me dijeron aquí que se debe a una infección..!!
pero lo raro es que el 22 de enero me enferme (bajo)?? Nose que me pasa??
Y ya nose que hacer para quedarme embarazada ¿?
Me podrían ayudar que días tendre que estar con mi esposo para poder quedar embarazada?? O que tengo que hacer para embarazarme??

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
24 ene 2012 a las 23:09
Hola Erika!
Tranquila, es importante que bajes los niveles de ansiadad, eso no ayuda a lo hora de buscar un bebé.
Lo más recomendable, es acudir a tu ginecólogo de confianza, puede enseñarte a conocer tu cuerpo, reconocer loa días fértiles, también hay test de ovulación de venta libre y si es necesario existe medicación que ayuda a la ovulación.
Por eso es necesario que acudas a tu médico, quizás es una tontera lo que te sucede y con hacer la consulta logran el tan deseado bebé.
Mucha suerte y después nos contás!
1
Únete a la comunidad