Denunciar

¿Test positivo o línea de evaporación? [Resuelto]

Haz una pregunta cartrux 1Publicaciones sábado, 2 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 sep 2017 a las 02:08 por Maray82
Demasiado tarde para escribir pero es que me mata la duda y más que anoche soñé que me hacía un test y me daba positivo jajaj será de tanto pensar en ello.
Bueno, hace 4 dias me hice un test de embarazo bastante tarde, como a las 4 de la mañana, y el resultado al principio vi como una linea pero no era rosita y tengo entendido que debe ser asi si es positivo, total, que me dije esto es negativo y ahi lo deje. A la mañana siguiente mire otra vez el test y quedo tal que asi y asi sigue despues de 4 dias. Es la linea de evaporacion o podria resultar un positivo?
Es que me he quedado un poco mosca porque tambien me han dicho que si es linea de evaporacion debe de borrarse y queda el blanco nuclear. Estot hecha un lio http://img-17.ccm2.net/hm6aLTrw9W-XqQzR4b4j3qzjhwc=/614da7e610964831acc87b0d29eeea4b/ccm-ugc/IMG_7270.JPG
Vota
+0
plus moins
El test que nos muestras me parece negativo. Si tienes un retraso menstrual superior a una semana y has tenido relaciones sin protección puedes repetirlo, si tienes dudas, en una semana de nuevo pero en sangre. Así su resultado será mas confiable.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Alixon01 21Publicaciones sábado, 2 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 sep 2017 a las 08:32
Podria ayudarme aclarandome una pregunta! Si puede revisar mi post! Sino se lo comento!
Responder
Maray82 1Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 02:08
Hola yo empese a tener sintomas de mareobmucha hambre antes que me llegara el dia de la meatruacion paso el dia de la mestruacion no me bajo soy muy puntual a los 28 dias y dos dias entre el 28 y 29 cuando iba al baño solo a orinar y me secaba bien pulsando hacia dentro y manchaba sangre me ponia compresas y no manchaba al otro dia no manche mas me hice el test y me dio las doa rayas pero la raya de pruba un poco clara estare embaraza o sera un falso ya hace mas de 24 horas y el test sigue igual me podrian ayudar
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!