Denunciar

No sé si estoy embarazada

Haz una pregunta Emily101 4Publicaciones jueves, 7 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 sep 2017 a las 23:41 por kellydlh
Hola Amigos quiero que por favor me ayueden estoy muy preocupada no sé qué hacer creo que estoy embarazada.
El 25 de junio tuve varias relaciones sexuales y al día siguiente me Tome la Pastilla del día después pero me la tomé con un jugo y después comi galletas .. será Que no me hizo efecto ?? ... bueno Como seguía ... el 10 de julio me bajo la regla me dio mucha alegría ... al otro mes de Agosto me dieron dolores como de síntomas menstruales pero no me Llego la Regla Hasta este Momento que estamos 6 de septiembre .... quiero saber si estoy embarazada no tengo tantos síntomas no tengo vomito ni los senos sensibles lo único que tengo es acidez estomacal y la barriga dura
Vota
+1
plus moins
No hay de que preocuparse.
Emily101 4Publicaciones jueves, 7 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 9 sep 2017 a las 12:23
Enserio gracias por tu respuesta tengo mucho miedo pero no tengo síntomas igual hoy voy a comprar una prueba de esas de farmacia ... pero es normal 2 meses de retraso ???
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Recuerda que la post day tiene efectos secundarios, como irregularizar la regla y las alteraciones dependiendo de ¿cuántos días te duro y como era flujo marrón o sangre?.

Por lo general cuando baja un flujo marrón pueden ser 2 cosas.
Residuos de tú regla pasada.
Embarazo.
Peerooo..

El flujo marrón o rosado baja en tus días de obligación haciéndote pensar que es tú regla, sí te duro 2 a 4 días es embarazo sí duro 5 a 6 días es imposible que sea embarazo.
Emily101 4Publicaciones jueves, 7 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 9 sep 2017 a las 12:25
Pero ya son 2 meses que no me baja es normal ? Igual hoy voy hacerme una prueba de farmacia no tengo ningún síntoma pero mucho miedo y estrés
Responder
Emily101 4Publicaciones jueves, 7 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 9 sep 2017 a las 12:27
Y muchas gracias por tu respuesta
Responder
kellydlh 104Publicaciones jueves, 2 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 23:41
Es importante que te hagas un test. Igual sales de dudas. La pildora tiene efectos secundarios pero no implica un retraso de 2 meses. Es posible que estes embarazada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!