Realmente necesito un consejo... Ya no sé que hacer con mi vida.

Mgfuni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 00:56
Hola216 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 - 19 ene 2018 a las 09:48
Hey, mi nombre es Moni tengo 21 años y quiero suicidarme. Pero no se espantan, aún no sé si es la decisión correcta. Mi vida va de una pérdida en otra, siempre fuí de esas chicas aplicadas las cuales uno está seguro que tiene un futuro "exitoso" pero la realidad es que no, soy una mediocre. Cometí muchos errores,el primero de ellos académico y el cual siempre me recuerda que soy una basura, no aplique examen de admisión por miedo, por no saber lo que quería, por confiar en mis padres, por pensar que siempre me iría bien, el punto es quedé las dos veces que he intentado estudiar una carrera siempre ocurre algo...Que me obliga a dejarla. ¿es normal? Siempre es por cuestiones económicas, la verdadya estoy harta, no quiero seguir siendo una carga, segundo... Nadie me quiere... ¿CÓMO VAN A QUERER A UNA OBESA?ni mis hermanos me soportan. REAL ESTOY DESESPERADA. Sólo quiero que esto paré.

2 respuestas

Vale171 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017
9 sep 2017 a las 02:03
Hola yo también pasé lo mismo en un tiempo te aconsejo que te alejes de todas esas personas q te hacen. daño si podes conseguí un trabajo pero lo más importante anda a una Iglesia busca de Dios lee la Biblia todo tiene solución si no te gusta tu físico hace gimnasia progresa y que todos se queden con la boca abierta
0
Hola216 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018
19 ene 2018 a las 09:48
Hola Moni.
En mi caso no he pasado por lo mismo.Pero puedo decirte que existen momentos en la vida en los que te sientes como una carga.Hace cuatro años,la vida me ha dado la mala suerte de verme entre cuatros paredes de un hospital,dejé de ser la chica de siempre para convertirme en sólo huesos.Tenía un complejo enorme,había abandonado el instituto siendo una chica de buenas notas y sobre todo había abandonado mi sueño,la música.
Te sientes que la vida se acaba.No quieres ser una carga,no quieres verte así.Pero NO la vida no acaba aí.
Después de ese tiempo lo he pasado verdaderamente mal.Pero aquí estoy queriéndome a mi misma,por encima de todas las cosas.Sea como sea uno se tiene que querer.Siempre puedes motivarte con un deporte,con algo que te guste.Y quién te quiera de verdad siempre vá estar a tú lado diciéndote Moni eres la mejor.
Estás en lo mejor de la vida,te entiendo perfectamente porque yo tengo tú edad.Asique disfruta,diviértete.Y sobre todo no te encierres en ti misma.Porque estoy segura de que vales mucho más de lo que te crees.
0
Únete a la comunidad