Yo sì que arruine mi vida

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 16 jun 2017 a las 04:26
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 13 jul 2017 a las 20:57
Hola, arruine mi vida por completo y me siento tan miserable. Trato no darme cuenta que todo se acabó para mi para que ya no me duela.

Les cuento sin tanto rollo.
Tengo 28 años. Soy psicóloga recién graduada. Mi ex pareja tiene 35 años es médico profesional.. Teníamos una relación de 12 años.
Un hijo en comun.
Ahora todo esto se acabó.
Sabrán que vivía bien. No me faltaba ni techo.ni comida. Ni mis lujitos.
Pero cometí el peor error. Me acosté con otra persona que por más que insistí no quiso usar preservativo.. Yo soy fácil de persuadir y no por defenderme pero soy ingenua.
El tipo este me dijo que no eyaculo.. Ni adentro ni afuera.. Yo creí.
Salgo embarazada y ya saben mi temor a pesar que me juro. No eyaculo. . Aún así decido no tener al bebe.. Yo amo ami familia en verdad... Pero el bebé no bajo.. Y yo no pude seguir.. Así que me aferra a la idea que el bebé era de mi esposo.

Nace mi bebe y sale de diferente tipo sanguíneo que el mio y esposo.. Sabrán que el médico no hubo dudas. Y las pruebas de adn lo contrario confirmaron.
Me ha dejado sola desde que el bebé nació.. No cuento con nadie más
Mi bebe ya tiene 4 meses y lo e aprendido a querer por que odio a esa persona que me engaño... Mi esposo me cree la peor persona.. El es machista y no perdona alguien me haya tocado y peor traje un niño... Solo ve por el hijo que tenemos en común que le da todo y a mi me tiene tan mal.

E aprendido a cuidar a mis hijos sola y cuidarme a mi misma.

Me siento a morir por ratos. Me siento tan culpable que siento que jamás podré salir de esto. Que jamás podré perdonarme esto
Que arruine mi vida
Que me espera que no soy tan joven
Si me dicen tengo 2 hijos eso no me ayuda... Por que yo debo estar bien para ellos y es eso.. No logró estar bien
Me hago la fuerte y a veces amnesica
Traigo tanto dolor dentro
En veedad arruine mi vida
No veo solución

2 respuestas

DollyCat Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 05:52
A veces llorar ayuda a desahogarse, llora todo lo que debas de llorar, creo q no necesitas que nadie mas te reclame ni te haga ver tu error ya que tu misma sabes lo que paso, aprende a perdonar y sigue, en bebe no tiene la culpa si tu esposo no lo perdono solo haz aun lado el sentimiento de culpa, a veces cuando una no tiene las atenciones que quiere es cuando busca a otra persona, entonc3s al final preguntate por que realmente lo engañaste, te daba la atención que necesitabas? Te llenaba como pareja? Siente te tranquila y plena disfruta a tu bebe que crecen rápido y el tiempo pasa todo lo cura animate haz lo por ti, uno nunca sabe cuando sera su ultimo dia
0
Únete a la comunidad