No tengo amigos, y creo que estoy arruinando mi vida

Naomi1706 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 12:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jul 2017 a las 16:46
Realmente no tengo nadie a quien llamar "amigo" hace un tiempo había un chico, pero me le declare, me rechazo y ahora las cosas son muy incomodas...
Hace unos años no voy a la escuela, y no entiendo muy bien porque... Ya que empiezo un nuevo año en alguna escuela, estoy bien unos meses y de repente me siento mal, me deprimo y no quiero ir más...
Este año pasó más rápido, ya que veo que soy la mayor del curso y me estreso...
En mi casa tengo la suerte de que mi padre me apoya, pero en realidad siento que soy una carga...
No limpio, no paseo al perro, no cocino, apenas si como y duermo, luego paso todo el día en la pc jugando, viendo vídeos o escribiendo...
Tampoco me gusta salir de casa, y no me llevo demasiado bien con mis hermanos...
No me gusta nada el rumbo que tomó mi vida, pero no se que hacer, voy a ver a una psicóloga todas las semanas, y realmente no le cuento nada importante...
Lo peor es que cada vez que pienso que estoy desperdiciando mi vida, que va a pasar el tiempo y no voy a conseguir nada, que sigo en primer año de la secundaria, teniendo 16, que si miro para atrás solo voy a ver a una inmadura sentada en la computadora... Me angustio mucho, casi al punto de llorar...
"Pero es muy fácil, solo hay que salir y hacer amigos!" No es fácil, nada de eso es fácil... ¿Salir? ¿Hablar con la gente? ¿Ir a comprar? ¿Pasar un rato "divertido" con un amigo? Nada de eso es fácil para mi...
"Oh, pero si puedes contar tu vida en internet" Si, puedo, por que se que nadie quien lo lea, va a verme jamas, nadie va a conocerme, y ningún conocido mio va a leer esto... Es mucho más fácil cuando crees que algo no tiene consecuencias...
En la escuela siempre alejaba a la gente, ahora siempre alejo a la gente. No se porque, realmente la paso mal, y nada de esto me gusta, pero no lo entiendo...
Lo único que me alivia es escribir, y tal vez por eso esto sea un poco... Dramático... Pero asi es como lo veo yo...
Creo que me deje unas cuantas cosas por contar, pero en este momento no puedo pensar con claridad, asi que... Gracias, gracias por dejarme desahogarme con esto.

2 respuestas

vrl_97 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 2
9 jul 2017 a las 16:22
Hola, creo que lo mas importante es que te abras mas con tu psicologa
Ir con ella no es solo contarle como fue tu día, si no como te has sentido, como te sientes. Puedes confiar en ella al 100%
Porque si le cuentas todo a medias, no podra guiarte para que salgas adelante
Debes de dar un poco mas de ti en intentar llevarte bien con tus hermanos. Ser un poco mas humilde
Suerte
0
Únete a la comunidad