Denunciar

Pastilla del dia despues

Haz una pregunta SolArregui 2Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 05:28 por SolArregui
Hola, buen dia... Yo tuve mi periodo el dia 15 de agosto, el dia 27 tuve relqciones con protecion, pero el forro se rompio, a la media hora tome la pastilla del dia despues...a los 5 dias (el 1 de septiembre), vino mi periodo, supuse que se adelanto por la pastilla, el sangrado duro lo normal, 5 dias. El 10 de septiembre (hoy) tuve relaciones con proteccion de nuevo, y esta vez el forro no se pincho ni nada, pero luego me bajo mucho flujo color beige y me duele y arde un poco la parte de la vagina... esta todo bajo control? Edtoy un poco asustada... muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Es efecto secundario del uso del anticonceptivo.
SolArregui 2Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 05:28
Eso quiere decir que la pastilla hizo efecto? Ya se descarta un posible embarazo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!