Posday funciona si se toma tres veces en un mes

karunchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 18 sep 2017 a las 13:54
sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 26 dic 2017 a las 23:32
hola, disculpe la molestia quisiera saber si usar tres veces en un mes la pastilla del dia desp reduce su eficacia?... la consulta se debe a que mi amiga esta super angustiada, se puso de novia y las dos primeras veces utilizaron preservativos pero ella por las dudas tomo la pastilla del dia despues...yo cuando me entere fui y le compre las pastillas anticonceptivas y empezo a tomarlas pero en la toma de la pastilla numero cuatro tiene relaciones de nuevo con su novio usan nuevamente preservativo pero cuando se dan cuenta el preservativo quedo en su vagina y el liquido seminal estaba en la cama , ella se asusto y tomo otra pastilla del dia despues ... sera posible que quede embarazada o no?

1 respuesta

sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 14
26 dic 2017 a las 23:32
QUIERO DEJAR MI MAIL PARA LA QUEUIERA CONTACTARSE Y HABLAR DE ESTOS TEMAS!! DE LA ASTILLA DE EMERGENCIA
solange.ivonne@hotmail.com
0
Únete a la comunidad