Usar vermagest tres veces en un mismo mes

princesa - 29 dic 2011 a las 17:07
 Xime - 20 jul 2022 a las 05:56
Hola,
huiera saber no existe algun tipo de complicacion en usar vermagest tres veces en un mismo mes, si es seguro y no corre rriesgo mi salud contestenme porfavor que estoy muy nerviosa yo lo he usado dos veces pero volví tener relaciones y mi novio no logro terminar afuera y tengo pero tambien de ponerme otra inyeccion y tener algun tipo de complicacion
Consulta también:

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 dic 2011 a las 18:55
Hola princesa,
Este anticoncepción de emergencia inyectable debe utilizarse en una sola ocasión dentro del mismo ciclo y evitar su uso en ciclos sucesivos. El laboratorio que lo fabrica advierte que si se usa con frecuencia y sin control por parte del médico, existe la posibilidad de que la mujer quede con trastornos menstruales posteriores y le provoquen problemas de salud. Es necesario que cuanto antes contactes a tu médico para recibir su ayuda y evites cualquier complicación.
8
hola gracias por el comentario tienes razon visitare al medico pero hasta que me venfa mi periodo menstrual o no se pasado los quince dias de mi relacion sexual para saber si estoy o no embarazada, porque nose que más hacer
0
Lucia > princesa
20 feb 2022 a las 22:04
Hola quiciera aserle una consulta yo me puse la inyecsion despues dela relacion pero bolvi a tener telaciones despues alos 3 dias sera q todabia podia protejerme
1