Usar vermagest tres veces en un mismo mes

Denunciar
-
 Andre -
Hola,
huiera saber no existe algun tipo de complicacion en usar vermagest tres veces en un mismo mes, si es seguro y no corre rriesgo mi salud contestenme porfavor que estoy muy nerviosa yo lo he usado dos veces pero volví tener relaciones y mi novio no logro terminar afuera y tengo pero tambien de ponerme otra inyeccion y tener algun tipo de complicacion

2 respuestas

Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.927
Hola princesa,
Este anticoncepción de emergencia inyectable debe utilizarse en una sola ocasión dentro del mismo ciclo y evitar su uso en ciclos sucesivos. El laboratorio que lo fabrica advierte que si se usa con frecuencia y sin control por parte del médico, existe la posibilidad de que la mujer quede con trastornos menstruales posteriores y le provoquen problemas de salud. Es necesario que cuanto antes contactes a tu médico para recibir su ayuda y evites cualquier complicación.
SÍ es lo que pienso hacer, contaré los dias después de mi relacion sexual para hacerme la prueba de embarazo porque lo más probable es que tenga algun tipo de retraso en mi período y no quiero estar con la angustia, lo que nosé es cuánto tiempo depués es viable hacerse la prueba de sangre y si el resultado sería efectivo digo por las inyecciones anteriores
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.927
Hola de nuevo princesa,
Mira que ese tipo de inyecciones no influye para nada en los resultados de las pruebas de embarazo.
Cuando decidas hacerla, toma en cuenta los consejos que te ofrece esta ficha práctica de nuestro Foro:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Olivia muchisimas gracias por tu ayuda, sabes me vino mi periodo ayer pero tengo miedo aún porque dicen que a veces aunque estes embarazada puedes menstruar pero la verdad estoy esperando a ver que pasa porque me vino ayer y he menstruado poco además no sé si es posible quedar embarazada en los dias próximos a tu periódo.
> princesa
Hola mira y que paso quedaste embarazada es que a mi me paso lo mismo y tengo miedo xq dicen q entre las la uses menos eficacia tiene y no se al final te vino?
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.927
Buenos días princesa,
El sangrado de tu menstruación indica que no hubo fecundación, ni tampoco anidación en la membrana del útero (el endometrio) y por eso fue expulsada como cada mes. Si la menstruación aparece es porque no hubo embarazo. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Para no quedar embarazada sin desearlo, ahora que ya viste que llegó tu período, lo mejor es que vayas al médico para que te ayude a elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación, antes de reanudar tus relaciones sexuales.
Ola buenas quería saber mi novia y yop tuvimos relaciones ella era vigern y ps la primera ves no acabe no ubo penetración solo x decirlo solo roce entre su parte y la mía pero estábamos muy mojado y ps ella tomo vermagest tabl era al día siguiente como precaución y ps ya van a ser 8 días y volvimos a tener relaciones solo q oy si ubo penetración y ps eyacule en ella y OS quiero saber si no ay problema q tome ella otra vermages tablleta otra ves y todavía no l a venido el efecto de la primera vermagest q tomo