mena sm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013
-
Modificado el 24 ene 2019 a las 05:52
Quely_
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 2023
-
12 ene 2023 a las 19:11
Hola,
No sé si sea un embarazo lo que tengo pero les cuento que el 26 de junio me bajó al terminar mi periodo a los 15 días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos me tomé la pastilla del día siguiente y el 9 de julio tuve un sangrado, y duro 7 días como normalmente me dura mi regla (se me adelantó mi regla 15 días). Tuve un flujo como clara de huevo el 30 de julio y he tenido como piquetitos en mi vientre, dolores como tipo cólicos, dolores en la parte baja de la espalda y ahora no sé si esto sea un embarazo o no lo sea. Espero me aclaren mi duda entre mas respuestas me sacaran de dudas.
Gracias
Consulta también:
9 días de retraso por postday
Tengo 20 días de retraso y hace un mes tome la pastilla del día siguiente - Mejores respuestas
Tengo 7 días de retraso y tome postday - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 ago 2013 a las 20:17
Hola,
Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Hola
Hace un mes que estuve relaciones con mi novio, siento una bolita en mi vientre y tengo flujos de color blanco espeso y aun no he menstruado el 20 es mi fecha y hoy es el 26
hola... he visto muchas preguntas acerca del retraso por la postday. dejenme decirles que es normal. a mí se me retrasó 15 días pero conozco casos de hasta dos meses y medio. lo más recomendable es que se hagan una prueba de embarazo con 10 días de retraso, y que estén tranquilas ya que el estrés puede retrasar aún más la menstruación.
mena sm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 20131.017 7 ago 2013 a las 03:04
Gracias por comentar me has sacado de esta duda tan grande que tenia entones lo que tengo es un retraso aunque todavía no me baja hasta el 8 mas o menos pero almorejo se atrasa
Neroamee
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014 18 sep 2014 a las 00:31
Estoy igual que tu, porfa comenta si te llego o no tengo 9 dias de retraso, y hace como 2 mese me tome la pildora y me llego normal pero en este mes solamente no llega D:
me pasa lo mismo, eso que dijiste de que se adelanto 15 dias, y los dolores en el vientre como si ya te fuera a bajar, supongo que es x los efectos de la pastilla, ademas yo cometi el error de tomarme 2 en el mismo mes
Hoooooooooooooooooola pues para decirles que se relajen, traten de distraerse, el estres puede hacer que su período no llegue, las píldoras del día después tienen efectos secundarios... pueden retrasar como adelantar su período... en mi caso fue un retraso, pero ya me llegooooo y así espero que a ustedes también!!
juli60
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de enero de 201628 15 ene 2016 a las 05:40
Hola m podtias decir si si t bajo?? O cuantos dias d retraso tuvist? Contestam x favor!
Chicas miren mi caso: estuve con mi pareja y el se vino afuera pero estábamos muy asustados y tome postday en menos de una hora,mi período ya me estaba pasando,a la semana de haber tomado postday me llegó nuevamente el periodo me duro 3 dias, dicen según lo que he leído que lo que se sangra después de tomar postday no es menstruación sino el efecto de q la pastilla funcionó,pero se debe empezar a contar la próxima menstruación a partir de ese día ósea 25 ,28 o 30 días segun lo regulares que sean después del último sangrado,antes de la fecha que estaba esperandolo tuve náuseas ,mareos,cansancio,dolor de espalda,dolor de abdomen,dolor en los senos,falta de apetito,dolor de ovarios,hinchazon en el estomago y estuve votando un flujo blanco no era abundante ni cremoso más vale aguado y tenía cólicos como si estuviera con menstruación,me hize una prueba de embarazo de orina un día antes de la fecha esperada y salió negativa,de los nervios la vi positiva...A los tres días seguí igual pero llegó mi menstruación...Quería comentar para decirles que traten de tranquilizarsen,los nervios atrasan el periodo...Creó q para mi fue una experiencia muy fuerte y esperó nunk más en la vida volver a tomar esa pastilla.. Suerte!
Pizzi35
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2016 4 jul 2016 a las 02:05
Hola,me puedes ayudar?
Tome post day el 25 d mayo a los 5 dias sangre y ese mismo dia tuve relaciones con preservativo y ahora no me baja el 28 de junio me hize una prueba de orin dio negativa y el 2 de julio tambien y dio negativa de nuevo,puedo estar embarazada?
Espero que
Me
Puedas ayudar porfa estoy muy nerviosa
Espero m puedan ayudar tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo q fue el 7 de noviembre de ahi al dia siguiente m tome la postday y el 14 de noviembre m vino un sangrado q duro 3 dia, yo esperaba mi ciclo los primeros dias d diciembre ya hoy es 7 y mi ciclo n llega y estoy asustada n se si sea un simple retraso y m baje en la segunda o tercer semana d diciembre y e presentado dolores abdominales, falta d apetito, dolores en la parte baja d la espalda y n se q sea estoy preocupada
Me paso lo. Mismo me vino ese sangrado despues de tomar la pastilla ahora tengo sintoma como que me vino pero la fecha todavia. No es estoy re nerviosa
sheik91
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de febrero de 201620 29 feb 2016 a las 17:30
hola; mi menstruación se quito el dia 6 y tuve relaciones el dia 9 pues el se vino dentro ...alos 30min tome el postady ...hoy me debio a ver bajado mi periodo pero no llego..mi pregunta es si la pastilla retrasa el periodo y si puedo ya hacerme una prueba de embarazado o tengo que esperar mas días.
hola le comento tuve relaciones el 8/6/16 ese mismo dia como a la media hora tome la pastilla de emergencias y la menstruación me tocaba el dia 22/6/16 ya llevo 28 dias de retrazo .el dia 23/6/16 tuve un manchon de sangre pero nose me puedes ayudar ya e tomado infusiones y nada que me baja y e tenido malestar de vientre pero nada ya tengo un bebe de dos años y es muy proto tener otro ....AYUDENME SII!!!
jannalore
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 20169 20 jul 2016 a las 13:37
hola le comento tuve relaciones el 8/6/16 ese mismo dia como a la media hora tome la pastilla de emergencias y la menstruación me tocaba el dia 22/6/16 ya llevo 28 dias de retraso .el dia 23/6/16 tuve un manchon de sangre pero nose me puedes ayudar ya e tomado infusiones y nada que me baja y e tenido malestar de vientre pero nada ya tengo un bebe de dos años y es muy pronto tener otro ....AYUDENME SII!!!
adriro
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de julio de 2016 21 jul 2016 a las 01:52
a mi me fallo
pamela92
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016 22 sep 2016 a las 00:13
que paso adriro?
pamela92
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016
>
adriro
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de julio de 2016 22 sep 2016 a las 00:16
Que paso adriro?
Karenlm
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de abril de 2017 7 abr 2017 a las 07:19
Hola,
Tuve relaciones el 11 de marzo. Estaba en el 4to dia antes de la ovulacion. Primero mi novio no usó condón pero en seguida se lo pusó. Al día siguiente tomé una sola pastilla de 2 que venian en la caja. Tengo 7 días de retraso y no sé qué hacer. Mi retraso será por la pastilla? Siento dolores tipo cólicos en el vientre! Y soy irregular.
Podria aconsejarme por favor.
Alessah
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de julio de 20176 17 abr 2017 a las 01:15
Contaré mi experiencia, tomé la postday dos veces en menos de dos meses, la primera vez que la tomé el periodo se me adelantó unos 3 dias y la segunda vez, tuve muchisimos nervios porque nada que me llegaba tuve retraso de una semana, dos, tres semanas, me hice como 8 pruebas de embarazo, orina y sangre y nada todo negativo estaba por hacerme una ecografía, super angustiada y justamente luego de 45 días de espera me llegó :D POR FAVOR no las tomen seguido SOLO si es emergencia no le hagan eso a su cuerpo.
karolinemosa
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de agosto de 20167 28 ago 2016 a las 19:00
Hola el viernes tuve relaciones sin protección y el sábado igual pero ningunos de los 2 días duramos mucho haciendo y mi pareja tampoco se regó dentro de pero creo que si dejo preseminal adentro de mi y esto me esta comiendo de nervios en que si puedo quedar embarazada o no y he pensado en tomar la postday mañana sera que esta tenga la posibilidad de funcionar?? Xfa contesten
Karenlm
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de abril de 2017 12 abr 2017 a las 06:20
Hola, tomé la postday 5 dias antes de mi ovulación y a los 5 días tuve un flujo marrón que duró 2 días. Tengo retraso de 13 días y hace 2 días una prueba de orina me salió negativa. Qué puedo hacer?
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 201818
>
Karenlm
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de abril de 2017 20 abr 2017 a las 23:56
Me puedes ayudar yobme tome la pastilla postdays /tuve relación 31 de marzo y él 1de abril me tome y hasta orita no me viene él mes me hice la prueba de sangre y me salio positivo pero tome la pastilla pa prevenir él embarazo xfavor estaré o no embarazada xq no me viene él mes xfavor sera q la pastilla me puede retrasar un mes
Melani20
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de febrero de 20174 5 feb 2017 a las 16:57
Hola,
Solo depende que tu menstruación se regule ya que la pastilla es uno de sus efectos secundarios!! Pero otra cosa si te tomaste la pastilla del día después, luego de 72 horas puede que no haya funcionado! Si fue antes no te preocupes solo es cuestión de esperar! A mi me dijeron eso creme que ahorita en estos momentos me esta pasando lo mismo!! Solo que yo después de eso tuve como un pequeño coito pero no fue mucho lo que duramos! Pero pues solo es cuestión de esperar tranquila
CamilaV9
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de abril de 2017 10 abr 2017 a las 17:43
Hola buenos días, tomo pastillas anticonceptivas yazmin 21 días, en los días de descanso tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio, entonces me dio miedo y tome post day. Debo aclara que soy puntual y juiciosa tomando las pastillas, pero ahora tengo un retraso y no sé si deba empezar a tomar las pastillas como lo he venido haciendo, no sé si esté embarazada, alguien podría ayudarme por favor. Gracias
Ross
>
CamilaV9
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de abril de 2017 27 may 2017 a las 18:58
Hola!! no debiste tomar postday. Las pastillas anticonceptivas te cubren eficazmente todo el mes, es decir; los 21 días que te tomas la pastilla + los 7 días que son de descanso. Ese retraso se debe a la postady. Ahora lo que debes hacer es esperar que tu menstruación se regule, espera uno o 2 meses y cuando ya veas que tu periodo se regularizo, empieces otra vez a tomar tus anticonceptivas!! pero recuerda: SI TOMAS TUS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS REGULARMENTE Y CON JUICIO TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA; NO NECESITAS POSTDAY!!!! Saludos.
Diana_arizandy
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 20172 16 jun 2017 a las 22:47
No, no lo creo ya que el sangrado que experimentaste es síntoma de que la post day funcionó, ese flujo clara de huevo indica que estás en tus días fértiles.
A mí me pasó exactamente lo mismo con la pastilla.
Mercede01
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 20161 2 sep 2016 a las 08:50
Hola Carmen me puedes decir que paso con tu problema es que estoy en algo parecido al tuyo, espero tu respuesta.
pamela92
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016 22 sep 2016 a las 00:17
Hola soy karina Me vino mi mes 24 de diciembre pero tuve relaciones el 6 de enero pero luego tome la pastilla del día siguiente.ya tengo 4 días de retraso.espero respuesta gracias
Hola tuve relaciones sin proteccion tres días antes de mi ovulacion tome postday 36 horas despues y me bajo un día después de la fecha esperada pero es muy poca se debe a la pastilla o a implantación?
javieraandreaas
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 24 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de febrero de 20181 24 feb 2018 a las 15:00
Hola bueno les cuento mi historia
Tuve mi periodo del 17 al 21 de diciembre, tuve relaciones el 1 de enero y el se fue adentro un poco. Al día siguiente me tome la pastilla del día después (2 enero), eran dos por lo que me tome una y la otra a las 12 horas siguiente puntual. A los 6 días tuve un sagrado que duró 5 días aprox muy parecido a la regla por lo que estaba tranquila.
Se supone que el día 4 de febrero debería haberme llegado la regla pero no paso, espere unos días y nada, el 15 de feb me hize un test y salió negativo, y el 23 de feb me hize nuevamente un test y también salió negativo. No he vuelto a tener relación sexual con nadie desde ese día
Tengo 0 síntomas de embarazo, ni nauseas, vomitos, calambres, dolor en las mamás, sensibilidad olfatica. Solo que no me llega la regla y ya llevo 19 días de retraso.
Sumándole que tengo ovario poliquistico, resistencia a la insulina y prolactina alta, ademas sumarle a que estoy nerviosa y tengo mucha ansiedad. Puede todo esto afectar a que no me llegue o esque estoy embarazada?
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 201818 26 feb 2018 a las 15:19
No lo estás! Relajate pronto llegará tu regla
javieraandreaas
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 24 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de febrero de 20181
>
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 2018 26 feb 2018 a las 15:30
http://rpgratis.eu/ - Free riot points! Check out this page with free RP codes :) Only three steps in 5 mins and you will get your code free!! VISIT, DOWNLOAD AND ENJOY BETTER GAME!
Hola tengo super duda... me bajó el mes pasado el 6 y en este mes tuve relaciones el.día 3 d e este mes y ya es dia 10 y aun no me baja mi periodo estoy asustada!!!!
Geritals
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 20152 7 nov 2015 a las 13:23
Alguien que me pueda ayudar ... hace mas de un mes tome la pastilla , y me llego normal el periodo , pero este nuevo mes no me ha llegado tengo 5 dias de retraso, es posible que sea la pasta ? Tengo dolores bajos y dolor en la espalda y flujo como si me bajara ... ayudaaaa por favor
Geritals
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 20152 7 nov 2015 a las 13:24
Chicas deberian de contar las experencias luego del problema a muchas les pasa lo mismo que a udes y les gustaria saber luego que sucedio gracias :) sugerencia
Hola, tuve relaciones 2 días después después de mi último día de regla pero solo fueron roces pero por misma precaución tome Postday el día siguiente y 7 días después me bajo, 6 días después de que me bajara me vino un flujo marrón durante 5 días y me debería bajar el 25 de noviembre, me hice un test de embarazo y salió negativo pero esos flujos anteriores me tienen con la duda, estoy embarazada o son efectos de la Postday?
Hola ami tambien m pasa igual solobq yo tomo pastillas anticonceptivas pero como tres veces y me las tomaba al otro dia q me acirdova sera q pueda qedar enbarazad
Carnetys
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 12 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de junio de 20181 5 feb 2018 a las 07:29
hola les cuento yo tuve relaciones el 1 de enero nos cuidamos fue mi primera vez y no sangre pero me dolió , después al siguiente día por ser nueva en esto me tomé la postday comenzaba con L su nombre , en donde tuve manchado marrón como 5 días , me tenía que bajar el 7 de enero entonces hice una prueba de orina a los 11 días y salió negativo espere y me bajo hasta el 16 de enero el cuál me bajo 4 días abundante y 3 manchado marrón no sé si debo tomarlo como menstruación , sigo con el estómago inflamado y cada vez subo mas de peso me duele solo la espalda baja y no hay más cambios bueno creo mi humor , después mantuve relaciones el 28 de enero igual nos cuidamos y el siempre se viene afuera pero últimamente siento el vientre extraño con retortijones y subo de peso que puede ser, descartó un embarazo?
Vicangely
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 9 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de febrero de 2018 21 feb 2018 a las 23:53
Al final les bajo? Me pasa lo mismo, me bajó dos veces el mismo mes por causa de la pastilla y llevo 12 días de retraso
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 201818 22 feb 2018 a las 04:54
Hola, yo sostuve relaciones sexuales el 8 de septiembre y me tomé las dos pastillas por separado al tercer dia. La verdad no se si tenga efecto o no y estoy muy nerviosa.
Al día siguientte de ingerir la pastilla empecé a sentir calor en el cuerpo y pequeños dolores de cabeza
27 sep 2014 a las 00:38
Hace un mes que estuve relaciones con mi novio, siento una bolita en mi vientre y tengo flujos de color blanco espeso y aun no he menstruado el 20 es mi fecha y hoy es el 26
26 jun 2015 a las 06:55