Cuánto tiempo se retrasa la regla al tomar la postday

Resuelto
mena sm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:52
Quely_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2023 - 12 ene 2023 a las 19:11
Hola,

No sé si sea un embarazo lo que tengo pero les cuento que el 26 de junio me bajó al terminar mi periodo a los 15 días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos me tomé la pastilla del día siguiente y el 9 de julio tuve un sangrado, y duro 7 días como normalmente me dura mi regla (se me adelantó mi regla 15 días). Tuve un flujo como clara de huevo el 30 de julio y he tenido como piquetitos en mi vientre, dolores como tipo cólicos, dolores en la parte baja de la espalda y ahora no sé si esto sea un embarazo o no lo sea. Espero me aclaren mi duda entre mas respuestas me sacaran de dudas.

Gracias
Consulta también:

16 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
6 ago 2013 a las 20:17
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1029
Hola
Hace un mes que estuve relaciones con mi novio, siento una bolita en mi vientre y tengo flujos de color blanco espeso y aun no he menstruado el 20 es mi fecha y hoy es el 26
1
les aclaro dudas
26 jun 2015 a las 06:55
hola... he visto muchas preguntas acerca del retraso por la postday. dejenme decirles que es normal. a mí se me retrasó 15 días pero conozco casos de hasta dos meses y medio. lo más recomendable es que se hagan una prueba de embarazo con 10 días de retraso, y que estén tranquilas ya que el estrés puede retrasar aún más la menstruación.
9