Cuánto tiempo se retrasa la regla al tomar la postday

Resuelto
mena sm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:52
Quely_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2023 - 12 ene 2023 a las 19:11
Hola,

No sé si sea un embarazo lo que tengo pero les cuento que el 26 de junio me bajó al terminar mi periodo a los 15 días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos me tomé la pastilla del día siguiente y el 9 de julio tuve un sangrado, y duro 7 días como normalmente me dura mi regla (se me adelantó mi regla 15 días). Tuve un flujo como clara de huevo el 30 de julio y he tenido como piquetitos en mi vientre, dolores como tipo cólicos, dolores en la parte baja de la espalda y ahora no sé si esto sea un embarazo o no lo sea. Espero me aclaren mi duda entre mas respuestas me sacaran de dudas.

Gracias

16 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 ago 2013 a las 20:17
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Hola
Hace un mes que estuve relaciones con mi novio, siento una bolita en mi vientre y tengo flujos de color blanco espeso y aun no he menstruado el 20 es mi fecha y hoy es el 26
les aclaro dudas
26 jun 2015 a las 06:55
hola... he visto muchas preguntas acerca del retraso por la postday. dejenme decirles que es normal. a mí se me retrasó 15 días pero conozco casos de hasta dos meses y medio. lo más recomendable es que se hagan una prueba de embarazo con 10 días de retraso, y que estén tranquilas ya que el estrés puede retrasar aún más la menstruación.