Retraso de 38 dias

Crismeylin20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 17:07
Crismeylin20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 17:47
Hola buenos días:
Les cuento que estoy un poco preocupada un poco no, bastante preocupada. Okay les cuente que! MI última menstruación que la vi en lleno que me duró los 5 días que me dura, fue en Julio 25, 5días después de mí cumpleaños. En agosto me tenía que llegar el día 29, no me llegó mi menstruación , yo me hice prueba no hace mucho porque quería esperar el tiempo adecuado, en septiembre, septiembre 24 empecé a manchar, un manchado muy level lo veía sólo si iba al baño mis protectores no se marchaba casi nada, pero mi calendario dice que me tenía que llegar el día 3 de octubre y no me ha llegado, pero estoy manchando poco sólo cuando voy al baño a orinar, mancho rojo con un poco de coagulos. Que significa eso ó que quiere decir?

1 respuesta

Ziu07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017
6 oct 2017 a las 17:45
Hola! No sé si tus ciclos sin regulares pero si son irregulares eso sucede, en ocaciones hay retrasos hasta de 65 días y solo manchas marrón y muy poco, sería bueno que fueras al medico a hacerte un ultrasonido ya que a veces puede deberse a ovario poliquisticos, descontrol hormonal por descuido o dejar las pastillas y en los casos más serios endometriocis, lo mejor es que un médico te revise y estés más tranquila.
0
Crismeylin20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017
6 oct 2017 a las 17:47
Tengo un año que deje de inyetarme
0
Únete a la comunidad