Tengo la T de cobre y no me llega el periodo [Resuelto]

Anglikita - 26 may 2011 a las 15:42 - Última respuesta:  Madelyn
- 19 may 2018 a las 05:15
Hola, imaginate que desde feb. 18 me coloque la T y hasta el mes de abril mi periodo era muy puntual o no superaba los dos dias de retraso... ahorita en el mes de mayo me tenia que llegar entre el 16 y 20 de mayo..y estamos a 26 y no me baja..lo unico que me baja es un flujo cafe que normalmente se da cuando me va a llegar el periodo o se va a terminar el periodo!!! pero no me baja menstruacion!!! que será???
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

+9
Vota
Tengo Del el DIU puesto y soy muy regular si se me atrasa es un día nomas. Me tenia ke venir el 20 estamos a 24 y todavía no me viene . Porke sera.. ¿? Tengo miedo de estar embarazada devuelta
Porq ya tengo 1año q no biene el Periodo nada q me biene
Comenta la respuesta de micka
NICOLET123 1 Publicaciones martes, 4 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Última intervención - 4 jun 2013 a las 00:43
+7
Vota
estoy pasando por lo mismo en este momento, desde que estoy usando la T de cobre mi periodo menstrual es muy inestable, antes de usarla yo era muy exacta en las fechas.

en febrero me abril me hice una prueba de embarazo y dio negativo por un retraso de mas de 5 dias no superior a 8 usando la T..
Yo.desde febrero k me.puse la t mi periodo es diferente solo mancho por un dia y ya eso eses por mes yo quisiera saber si eso es normal
Comenta la respuesta de NICOLET123
DRA. MARNET 25699 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 18 de mayo de 2018 Última intervención - 26 may 2011 a las 20:10
+5
Vota
Normalmente la T de cobre es un buen método anticonceptivo pero como todos tiene sus fallos... Quizás has estado mas nerviosa y por eso el retraso...
Espera unos días más antes de hacerte la prueba !
Saludos
Tengo la T de cobre y tengo 1 mes y 1 dia de retraso en momentos tengo como dólares pelvicos y a mi pareja le da muchos antojo y a mi me da mucho sueño y me siento cansada que puede ser necesito tu respuesta por favor
Taliha > marian - 27 jul 2017 a las 03:04
Yo igual estoy asi estoy atrasada 2 meses y llevo 3 años con el diu y fui al genecologo
Y me dijo que el diu estaba en la pocicion pero
Me mando aserme una ecografia urgente y aserme examen de sangre igual trata de ir al genecologo y que re valla bien para que salgas de las dudas .
Ninoeloy 2 Publicaciones domingo, 6 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención > Taliha - 6 ago 2017 a las 06:17
Hola y q te dio el resultado de la eco y de sangre??
andrea con miedo - 3 mar 2016 a las 21:01
Hola llevo un mes de retraso y tengo la t de cobre me ise. Un tst. De embarazo y me salió negativo y me duele mucho los ovarios

Saludos Dra marnet
Hola buenas tardes yo tengo el diu cobre el.mes pasado julio tube mi regla el 13 si me baja muy poquitoo y estoy asustada, porq me baja tan poquito si siempre me baja mucho, ya me hice la prueba y salio negativa tengo un niña de 6 años cesarea 2 abortos un niño de 2 años (parto normal) y una niña de 9 meses (cesarea)
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+5
Vota
yo estoy en el mismo caso tenia venirme el 10 de este mes y ya estamos 23
Hola buenas tardes ,ase km tres días m colocaron la T d cobre y estaba con el periodo y se m corto es normal ? K pase eso?
tengo cuatro días de retraso pero tengo la T
Comenta la respuesta de carla
+3
Vota
Hola buenas. Tengo dispositivo de cobre y aún no llega mi periodo y me hago pruebas de orina y negativas q puedo hacer
Comenta la respuesta de Cata
Esemgui 1 Publicaciones sábado, 4 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 nov 2017 a las 06:52
+2
Vota
Yo igual tengo dudas
Comenta la respuesta de Esemgui
+1
Vota
Yo también estoy en las mismas ya llevo dos meses :S por fa si alguien sabe por que si puede compartir. Gracias
Yo tambien ya tengo un mes k no m baga ya este dos
Y m revise el diu lo traigo bn
Pero mi fecha se m movio mucho es mui irregular
Alguien puede ayudarm x favor
Pero llevo dos dias k m dan colicos leves como si m fuera a llegar la mestruacion y nada
Comenta la respuesta de atzin
0
Vota
Hola Tengo La T De Cobre El Mes De Abril 28 tenia Que Haberme Bajado La Regla Hoy 18 De Mayo No Me Ah Llegado Y Ando Con Dolores Muy Fuerte Que Sera Estaré Embarazada??
Comenta la respuesta de Madelyn