Anglikita
-
26 may 2011 a las 15:42
Andy190181
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2022
-
25 abr 2022 a las 00:47
Hola, imaginate que desde feb. 18 me coloque la T y hasta el mes de abril mi periodo era muy puntual o no superaba los dos dias de retraso... ahorita en el mes de mayo me tenia que llegar entre el 16 y 20 de mayo..y estamos a 26 y no me baja..lo unico que me baja es un flujo cafe que normalmente se da cuando me va a llegar el periodo o se va a terminar el periodo!!! pero no me baja menstruacion!!! que será???
Consulta también:
12 días de retraso con diu de cobre
17 días de retraso con diu de cobre - Mejores respuestas
¿Cuántos días de retraso es normal si tengo el diu de cobre? - Mejores respuestas
Tengo Del el DIU puesto y soy muy regular si se me atrasa es un día nomas. Me tenia ke venir el 20 estamos a 24 y todavía no me viene . Porke sera.. ¿? Tengo miedo de estar embarazada devuelta
Hola soy Marcela Gutiérrez y no me llega el periodo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 may 2019 a las 10:35
Hola Marcela,
Si llevas la T de cobre es posible que te haya fallado por lo que si tienes un retraso en la menstruación deberías hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Prueba de embarazo Saludos.
NICOLET123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de junio de 201320 4 jun 2013 a las 00:43
estoy pasando por lo mismo en este momento, desde que estoy usando la T de cobre mi periodo menstrual es muy inestable, antes de usarla yo era muy exacta en las fechas.
en febrero me abril me hice una prueba de embarazo y dio negativo por un retraso de mas de 5 dias no superior a 8 usando la T..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 may 2011 a las 20:10
Normalmente la T de cobre es un buen método anticonceptivo pero como todos tiene sus fallos... Quizás has estado mas nerviosa y por eso el retraso...
Espera unos días más antes de hacerte la prueba !
Saludos
Tengo la T de cobre y tengo 1 mes y 1 dia de retraso en momentos tengo como dólares pelvicos y a mi pareja le da muchos antojo y a mi me da mucho sueño y me siento cansada que puede ser necesito tu respuesta por favor
Yo igual estoy asi estoy atrasada 2 meses y llevo 3 años con el diu y fui al genecologo
Y me dijo que el diu estaba en la pocicion pero
Me mando aserme una ecografia urgente y aserme examen de sangre igual trata de ir al genecologo y que re valla bien para que salgas de las dudas .
Ninoeloy
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de agosto de 2017
>
Taliha
6 ago 2017 a las 06:17
Hola y q te dio el resultado de la eco y de sangre??
Hola Tengo La T De Cobre El Mes De Abril 28 tenia Que Haberme Bajado La Regla Hoy 18 De Mayo No Me Ah Llegado Y Ando Con Dolores Muy Fuerte Que Sera Estaré Embarazada??
Yo tambien ya tengo un mes k no m baga ya este dos
Y m revise el diu lo traigo bn
Pero mi fecha se m movio mucho es mui irregular
Alguien puede ayudarm x favor
Pero llevo dos dias k m dan colicos leves como si m fuera a llegar la mestruacion y nada
Esemgui
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de noviembre de 20175 4 nov 2017 a las 06:52
Yo también tengo la T de cobre hace ya un poco más de 2 años, y me ha hecho la menstruación muy irregular las primeras veces estaba igual de asustada que ustedes porque no me bajaba. Hace poco mi período tardo casi 8 meses en llegar! Pero en mi caso es también por quistes que tengo, lo que les recomiendo es checarse periódicamente si su dispositivo esta colocado correctamente, ya que debemos de ser responsables y cuidar de nosotras mismas. Saludos!
Yosselornz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de julio de 20182 9 jul 2018 a las 18:49
Hola chicas me gustaría saber cómo les ha ido con el DIU?
Llevo 3 años con el DIU puesto y hace casi 3 meses que no me baja mi regla, me gustaría saber si es normal? Recién fui a revisión y me dijo la enfermera que está bien colocado, pero tengo la duda si estaré embarazada o no?
Alguien que me pueda ayudar!!??
Ola... Igual m pasa ami tengo 2 años con diu y el mes pasas sem adelante 2 días mi menstruación y est mes llevo 5 dias d retraso sera normal o estaré embarazada???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 ene 2019 a las 11:39
Hola esme,
El DIU puede fallar por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo si llegas a tener la semana de descanso.
Saludos.
Hola tengo un ano con LA t de cobre y haces dos meses d k no me Baja ESO me preocupa k tengo k hacer ir al doctor .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 dic 2018 a las 10:59
Hola,
Lo primero a descartar es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Si es negativa debes acudir a un visita con tu médico para buscar otras posibles causas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
Hola buenas noche tengo un problema mw puede ayudar pos me estoy cuidqndo con la t de cobre mi regla era normal tenia k bajarme el 23 de fwbrero pero no me ha bajado hasta hoy pos ya llevo 2 meses pwro ante todo no e tenidl relaciones ya hace 1 año sera normal wso ayudeme por fa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 mar 2019 a las 10:59
Hola,
Si después de usar el DIU de cobre durante un tiempo con normalidad la menstruación se retrasa o desaparece conviene consultar a un médico o ginecólogo que compruebe que no existe ninguna infección o que el DIU no se haya desplazado. Embarazo no puede ser si hace un año que no tienes relaciones. Acude a una visita con tu ginecólogo para que te explore.
Saludos.
ME COLOQUE EL DIU sin el periodo pero apenas me lo colocaron manche x 5 dias lo mismo q dura mi periodo me llego la fecha de periodo y no me a bajado es normal o no? estoy preocupada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 may 2019 a las 09:30
Hola,
Es posible que este primer tiempo tengas algunos desarreglos menstruales. El DIU es un método de contracepción muy eficaz aunque puede tener, como todos, sus fallos. Espera a ver cómo evolucionas. Revisa este enlace
Esterilet o DIU sin hormonas Saludos.
22 mar 2018 a las 04:28
11 sep 2018 a las 04:56
la regla