Retraso menstrual y tengo la T de cobre

Resuelto
Brbara - Modificado el 13 feb 2019 a las 00:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2019 a las 01:41
Hola,
Tuve relaciones 1 y 2 días antes de que me bajara mi menstruación... Estuve con mi novio el 4 y 5... El día 6 me bajo y duro una semana fue arto .. luego seguí manchando ... Fue raro... Pro se suponía que tenía que llegarme nuevamente...( Yo tengo la T de cobre) con eso me cuido... Pro ya van 3 días... Y no me a bajado.. y soy regular en mi ciclo...
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 feb 2019 a las 18:16
Hola,

¿Cuántos años tienes? ¿Te has realizado un test de embarazo en sangre para primero descartar la posibilidad de embarazo?

Saludos cordiales
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Hola tengo 30 años.. no me he realizado ningúna prueba de embarazo, ya que tengo 3 días de atraso... Pro me preocupa el echo de que como tengo la T de cobre ... Y se supone que si uno tiene relaciones un día antes de que baje...
Eso no lo entiendo...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 feb 2019 a las 01:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0