Denunciar

Dolor tras miomectomía laparoscópica [Resuelto]

Haz una pregunta Merylopuede 2Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 23:31 por Merylopuede
Buenas noches, hace 3 meses me realizaron una miomectomia laparoscopica para quitarme unos miomas no muy grandes y en la intervencion vueron que tenia además un tumor en cada ovario.
Me quitaron estos tumores, y al analizarlos son benignos.

El problema es que ahora 3 meses despues noto un dolor/presión en el ovario izquierdo y estoy marcando un poquito. No estoy ovulando en estos dias ni me toca el periodo. Que puede ser? Quiero ser madre encuanto me recupere y tengo miedo de que se me vuelva a complicar todo y tener que volver a pasar por lo mismo :(
Vota
+1
plus moins
Hola¡
La miomectomia no tendría porque alterar los ciclos ovaricos, lo que si es que quizá puede ser es que tenías un problema de ovario de base que condicionò el problema en el útero.
Saludos¡
Merylopuede 2Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 23:31
Entonces puede que se me vaya a volver a formar esos tumores? El ginecologo me dijo que para empezar a buscar bebe tenia q esperar 6 meses desde la intervención pero me da pánico que vuelva a tener complicaciones. Tanto riesgo hay de buscar por ejemplo en un mes o asi? Quiero que todo salga bien y no acabar sin poder ser madre por estos problemitas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!