¿Existe riesgo de embarazo en este caso?

qwerty99GT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 05:55
chicadelibros Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 14:12
Hola. Tengo una duda que en serio me tiene muy angustiado. Hace dos dias tuve juegos sexuales con mi pareja, me practico sexo oral y eyacule en su boca. Sin embargo se le salio un poco y molestando me mancho un poco el brazo. Entonces procedi a limpiarme en el suelo, por asi decirlo, y luego en mi ropa. Pero no me sentia comodo y me fui a lavar desde el codo mas o menos hasta la palma de las manos con agua y jabon. Lo hice dos veces y me seque con papel. Luego fui por algo de beber y regrese con ella; y empece a masturbarla. Tengo duda si ella puede o no quedar embarazada

1 respuesta

chicadelibros Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
16 oct 2017 a las 14:12
O sea estas jodiendo verdad? Como va a quedar embarazada con la boca? Y los dedos ?
0
Únete a la comunidad