Relaciones después de un aborto

ljsg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - Modificado el 16 oct 2017 a las 08:59
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 17 oct 2017 a las 00:54
Hola... El día pasado domingo 8 de octubre tuve un aborto. Toda esa semana seguí sangrando durante 5 días como si fuera mi regla normal. Yo normalmente duro 5 días.

Antes usaba parches evra, los deje de usar un mes y fue cuando el embarazo sucedió. A los 5 días que tuve el aborto me volví a poner los parches y ese mismo día tuve relaciones (el día que tuve relaciones fue un día después de mi último sangrado) pero no termino en mi.

En la noche que fui al baño me dolía por dentro (me dió miedo porque pensé q me pudo haber pasado algo internamente por tanto esfuerzo) pero solo me salió un poco de sangre.

Es probable que pueda existir un embarazo bajo esas condiciones (de tener relaciones el mismo día que coloque el parche, un día antes acababa de terminar mi regla y no eyaculó dentro de mi) o bien alguna infección x el poco tiempo q tenía el aborto?

Agradezco sus respuestas

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
17 oct 2017 a las 00:54
No creo que sea embarazo si no lel esfuerzo teb cuidado.
1
Únete a la comunidad