Tengo 16 y tengo miedo de estar embarazada

Patricia lopez - 24 oct 2017 a las 06:19
nirvana19 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 - 24 oct 2017 a las 06:30
Hola,
La última ves que me bajo fue el 28 de septiembre; y tengo dudas con que pueda llegar a estar embarazada, una ves usamos condon pero se rompio, y otras veces no nos cuidamos pero acabo afuera, el problema es que me acaba de bajar como un flujo de color rosa y no se si estoy embarazada, de todos modos me tendria que venir por que tengo dolores de ovario pero nose, estoy muy preocupada nadie sabe que eh tenido relaciones

1 respuesta

nirvana19 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 6
24 oct 2017 a las 06:30
Puede ser que si lo estes, el dolor de ovarios es comun al comienzo del embarazo lo cual puede confundirse con dolores pre menstruales ademas por el flujo rosa que menciones puede ser este el sangrado de implantacion... espera tu regla, si esta no llega en 10 o 15 dias haste un test de embarazo de los que venden en farmacias, si quieres mejor efectividad haste la de sangre
0
Únete a la comunidad