Dolor de garganta después de comer

Resuelto
Johnnyd77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - Modificado el 7 nov 2017 a las 05:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 nov 2017 a las 11:49
Hola buenos dias a todos, desde el sábado me he sentido muy mal de salud, lo que paso es que el dia sabado en la madrugada me comí un sandwich de jamón y lechuga muy rápido, después volvi a mi habitación y no pude respirar, senti que se me cerró la cavidad respiratoria , empece a intrentar respirar muy ronco y cuando paso fue por toser mucho. Al dia siguiente solo me dolia un extremo de la garganta y hoy desperté con un fuerte dolor de cabeza (migraña), dolor en los nervios de los dientes y ardor en la garganta. No soy alérgico a ninguna comida en particular y tengo algunas teorías pero no estoy seguro. ¿pueden ayudarme por favor con esto?

1 respuesta

luismonze Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 11:29
Es muy probable que se te quedó atascado algo podría ser el jamón ,lo mas recomendable es que Asistas al médico mas cercano.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 nov 2017 a las 11:49
Hay que descartar que hayas hecho una falsa ruta y que la comida haya ido a parar al bronquio. Mi opinión es que deberías visitar a tu médico y explicarle lo que te pasó.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/23124-atragantamiento-o-falsa-deglucion-definicion
Saludos !
0
Únete a la comunidad