Dolor de garganta después de comer

Resuelto
Johnnyd77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - Modificado el 7 nov 2017 a las 05:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 nov 2017 a las 11:49
Hola buenos dias a todos, desde el sábado me he sentido muy mal de salud, lo que paso es que el dia sabado en la madrugada me comí un sandwich de jamón y lechuga muy rápido, después volvi a mi habitación y no pude respirar, senti que se me cerró la cavidad respiratoria , empece a intrentar respirar muy ronco y cuando paso fue por toser mucho. Al dia siguiente solo me dolia un extremo de la garganta y hoy desperté con un fuerte dolor de cabeza (migraña), dolor en los nervios de los dientes y ardor en la garganta. No soy alérgico a ninguna comida en particular y tengo algunas teorías pero no estoy seguro. ¿pueden ayudarme por favor con esto?

1 respuesta

luismonze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017
6 nov 2017 a las 11:29
Es muy probable que se te quedó atascado algo podría ser el jamón ,lo mas recomendable es que Asistas al médico mas cercano.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 nov 2017 a las 11:49
Hay que descartar que hayas hecho una falsa ruta y que la comida haya ido a parar al bronquio. Mi opinión es que deberías visitar a tu médico y explicarle lo que te pasó.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/23124-atragantamiento-o-falsa-deglucion-definicion
Saludos !