Tengo leve sensación de mareo y dolor de cabeza

IngridTu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 19:31
IngridTu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017 - 23 nov 2017 a las 14:58
Hola. Hace varios días estoy con sensación de mareo, muy leve pero permanente. Mientras estoy sentada o acostada todo bien. Pero si estoy de pie o caminando siento esa sensación de desequilibrio. Me duele muy levemente la cabeza, leve náusea a veces, mucho cansancio y a veces siento sensación de calor en un oído.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
23 nov 2017 a las 00:53
Podría ser anemia...acuda a su médico para evaluacón.
Saludos¡
0
IngridTu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de diciembre de 2017
23 nov 2017 a las 14:58
Muchas gracias.
Bueno. Fui a visitar mi Dra y por primera vez llegué con la presión arterial muy alta.No me quizo dar medicamento parar bajarla porque usualmente la tengo normal y tengo una sinusitis aguda. Esta mañana mi presión arterial es normal muévamente, los mareos siguen y la poca energía. No tengo infección de oído. Mi pregunta: Es normal un cambio de presión arterial tan brusco? Es posible que el cambio se deba a la sinusitis?. Ella me respondió que no hay estudios que compruebe la elevación de presión arterial por una infección. Que creen ustedes?
Gracias
0
Únete a la comunidad