Dolor de cabeza,nauseas,mareos y sangrado de nariz.......
karlyalamilla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013
-
8 mar 2013 a las 05:51
Melanie -
19 ene 2019 a las 06:49
Hola! me gustaria saber que me pasa
tengo dolor de cabeza muy fuerte,nauseas,mareos,sangrado de nariz,mucho sueño
piel amarilla y dolor de cuerpo !!
Gracias!!
Consulta también:
Dolor de cabeza sangrado de nariz y cansancio
Dolor de cabeza y sangrado nasal - Mejores respuestas
Sangrado de nariz y dolor de cabeza - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 mar 2013 a las 18:03
Hola,
Por lo que refieres estas teniendo un problema posiblemente a nivel sanguíneo o en otra parte pero que compromete a la sangre. Debes ir con el médico internista para que te evalúe y ayude. No esperes mucho en ir con el médico.
Hola. Me pasa lo mismo que a Karl y. Disculpa Herquinio¿ tu eres médico? Por que crees que pueda ser algo en la sangre?
Yo he tenido esos síntomas que describe Kary y hace unos meses fue con el doctor y me dio droga para rinitis y alergias. Me ayudó mucho pero otra vez me ha vuelto y la peor es el dolor de cabeza, mareos y sangrado nasal...
lizbethmo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de febrero de 2018 12 feb 2018 a las 02:00
Tengo mareos, cansancio, me sangra mucho la naríz ¿qué podría ser?
Estoy preocupada :c
Hola esto puede suceder por varias causas la mía fue causada por mi deporte , yo soy peleadora de Kick boxing y por falta de vitaminas , mala alimentación mi cuerpo empezó a reflejar eso cuida cada detalle de tu día a día y verás que estarás bien
17 may 2016 a las 20:01
Yo he tenido esos síntomas que describe Kary y hace unos meses fue con el doctor y me dio droga para rinitis y alergias. Me ayudó mucho pero otra vez me ha vuelto y la peor es el dolor de cabeza, mareos y sangrado nasal...
Modificado por dayna el 25/06/2016, 03:59