Dolor abdominal y punzadas de los dos lados de bajo abdomen

Iord28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 07:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 nov 2017 a las 09:11
Hace 15 días deje d tomar y de la coca la coca en polvo no soy adicto a ella y desde ese día q me sentí mal d la taquicardia y q me salia sangre d la nariz y vista nublosa deje d hacerlo pero ahora he tenido punzadas de los dos lados d el abdomen pero más del derecho y empezado a tomar agua pero ahora q me empiezo a dormir en la noche empiezo con la taquicardia y vista nublosa no entiendo por q ya tengo miedo después d eso me pongo a temblar de hecho se ven mis músculos como tiemblan pero en el día no me pasa eso ya fui con mi médico familiar pero los estudios son hasta el 20 de diciembre y me dice q tengo hasta el 26 de diciembre pues ya me preocupo q me recomiendan me dice la doctora q puede estar el hígado inflamado pero q tiene q ver los estudios para ver q tengo pero quiero hacerme los estudios antes para llevarlos y no esperarme más pero no sé por q me da la taquicardia me da miedo dormir q me quedo despierto hasta q me gana el sueño dicen unos q es la abstenencia del alcohol pero no sé ya me dió miedo no quiero morir.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 nov 2017 a las 09:11
Hola¡
La taquicardia podría ser el reflejo de la ansiedad...si quiere descartar otro tipo de cosas acuda a su cardiologo y puede pedir una prueba tipo Holter.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad