Necesito información

Lunarcde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 04:18
elbarto1000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 04:22
El mes de octubre me indispuse el día 17 y mantuve relaciones en el mismo día toma una pastilla del dia después. A la siguiente semana vuelvo a tener relaciones y a tomar otra pastilla. El día 13 de noviembre tenía que venirme la regla estamos a 6 de diciembre y no me baja. En estos días e tenido fuertes dolores de ovarios. ¿ puedo estar embarazada o sólo a una carga hormonal? ¿ el dolor de overio es un síntoma de algo?..

1 respuesta

elbarto1000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 1
7 dic 2017 a las 04:22
Las pastilaas del dia siguiente pueden alterar tu ciclo normal incluso habiendo casos de atrasos de 2 meses osea puede que un ciclo se te haya perdido el dolor de ovarios no es un sitoma muy comun el mas claro seria el dollr en los pezones por siacaso hazte uns prueba que es muy barata y para este momeo ya deberia dar un resultado confiable sin embargo ten cuidado con tomar tantas pastillas recuerda que a lo mucho debes tomar 9 al año no más.
0
Únete a la comunidad