Cuatro días con dolor de cabeza

Resuelto
Tihare2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - Modificado el 12 dic 2017 a las 06:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2017 a las 11:27
Llevo aproximadamente cuatro días seguidos con dolor de cabeza muy fuerte, generalmente me comienza siempre al medio día y de ahí hasta que me duermo. Es un dolor muy molesto que lo siento en toda la cabeza, hasta mandíbulas y al presionarme los oídos también me duelen, ademas cada vez que me duele la cabeza me siento muy mareada y sin ganas de comer a veces solo como una vez al dia. Necesito saber a que se debe y si tengo que ver medico. (no estoy tomando ningún medicamento)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 dic 2017 a las 11:27
El hecho de que te duela también al presionar los oídos orienta hacia un problema de la articulación témporo-mandibular. Quizás se trata de un problema de bruxismo. Pero sólo una valoración por parte de tu médico te podrá dar un diagnóstico mas exacto.
REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/23502-tratamiento-del-sindrome-de-disfuncion-articular-temporomandibular-o-atm
Saludos !
0
Únete a la comunidad