Tengo miedo, enfermedad del corazón?

Yukiale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 26 dic 2017 a las 08:49
 Ela - 20 sep 2023 a las 03:06
Hola buenos días/tardes/noches,espero estén bien,por favor, ayuda, últimamente me duele demasiado el pecho,me pongo rara,me da miedo morir y siento como si agarraran mi cabeza,de repente punzadas y hago cosas raras como mirar a todos lados,tengo gripe pero me siento de verdad mal! Ayer 24 juro que sentí que me moria pero ahora sigo viva y no se,siento como si fue un error y fuese a morir estos días,y me da miedo,sufro ansiedad pero ya se habían quitado los síntomas y no sé si sea síntoma o que,me pongo rara,y también me duelen los pechos,pero no eh tenido aún relaciones asi que no puede ser embarazo,siento que es mi corazón,a veces inicia en el pecho izquierdo por el corazón y me siento rara,pero m presión está normal,o no se,siempre soy de presión baja (90/60) y estos días eh estado en 110/70 110/81 o así,y 96-87 latidos,no sé si está mal,estoy asustada,por favor ayuda,aún no quiero morir, ahorita me zumbaron los oídos,tengo miedo,me duele el pecho y sigue esa sensación de que moriré, también me duelen los ojos,y me siento rara...,sentí un zumbido raro,por favor ayuda,tengo mucho miedo,tengo 16 años y soy chica,por favor ayuda, también sigo sintiendo que moriré o cosas así

1 respuesta

Llego tarde pero bueno, espero q ahora estes bien, a mi me esta pasando lo mismo que a ti ahora y es muy angustiante, también tengo 16 años, y siento q me voy a morir también, tengo dolores de pecho, taquicardias y falta de aire constantes. Me cuesta dormir porque me da la sensación de q durmiendo me va a agarrar un infarto o algo y voy a fallecer, realmente es horrible. Lo peor es q no se quita con nada. Igual quisiera saber si ahora estas bien, o si lograste superar esa sensación tan fea. 

0
Únete a la comunidad