¿Puedo tener un embarazo al tener relaciones con mi pareja y lue

ladiva157 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 27 dic 2017 a las 22:19
ladiva157 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 27 dic 2017 a las 22:24
tuve relaciones con mi pareja , el investigo y decia q la pre eyaculacion no daba embarazo, los embarazos ocurridos x pre eyaculacion eran xq estaban apunto de eyacular y en ese momento se suelta algo de semen , ya q sabiamos esto ps el metio sus dedos en mi y cuando los saco mis ovulos no estaban viscosos , y ps procedimos a pensar q obvio el ph mio no estaba tan fuerte , soy irregular ... el caso es q tubimos relaciones y el no eyaculo en mi , a lo ultimo fui al baño y me lave con jabon muy bn mi vagina, y luego me eche agua, claro me la lave x dentro , cuando me meti los dedos no habian rastros de nada , me segui limpiando con jabon para estar mas seguros ..... como dije soy irregular , me vino la regla el 5 de diciembre y me toca venir el 02 de enero pero como soy irregular tal vez me venga el 29 o el 31 .... estoy preocupada , xfavor decime si hay riesgos o no

1 respuesta

ladiva157 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017
27 dic 2017 a las 22:24
xfavor necesito ayuda urgente, ya tome una pastilla del dia despues el 10 de diciembre y no puedo tomar otra , lo hicimos hoy 27 de diciembre .... x lo cual estoy al tope de mi regla .... ando muy asustada
0
Únete a la comunidad