¿Cómo están? Quiero saber porque no se puede tener relaciones si se tiene una herida en cualquier parte del cuerpo?
Mi pareja tuvo un pequeño incidente y e le hizo una herida en la pierna derecha, le dieron 9 puntazos por fuera y 8 por dentro, el médico le dije que no podis tener relaciones, pero no le dijo el porque...
Mi marido se hizo 2 herida en la pantorrilla derecha y le dieron 6 puntadas 3 por cada una
Y le an dicho que es malo tener relaciones porque le costara que le sane o porque se le puede caer el pie es cierto ?
Doctor me corte el dedo es algo profundo no tengo puntos ni nada nomas me limpio con agua oxigenada i alcohol i me pongo una gasa si puedo tener relaciones
Buenas noches disculpen.Yo tengo una erida en la planta del pie de 4 cm a causa de un abseso que se infectó pero ya está en proceso de cicatrización y ya no ahí cree que me pueda afectar si tengo relaciones
Tengo una cortada en la mano y fue afectado los dedos me cogieron puntos ya teng 4 días y mñn me voy a ver con una chica y creo q termine en sexo pero me dijeron q n pued tener sexo xq se me incona la herida
Doctor tengo una herida yen el pie y me colicaron 4 puntos me dijeron que no podia tener relaciones con mi esposa por que la herida no sanaria se puede enpeorar es verda o sin puros inventos de las persona gracias
Hola disculpen tengo una duda ase unos días me ise una herida en un dedo de la mano perdí un porcentaje de el me an dicho q no puedo tener relaciones sexuales con mi pareja yo ya estoy desesperado x tener pero mi pareja me dise q no x lo q nos dijeron q se infecta es berdad Eso o no xfabor espero puedan ayudarme
Doctor disculpe yo me ise una herida en el dedo de la mano izquierda que ya está zacritizando
No sé si puedo tener relaciones sexuales en esa condición
Quiero saber si puedo tener relaciones sexuales con mi pareja ya k me hicieron un drenaje en el cenó derecho y me cogieron 10 puntos por fuera y mi familia me dice que es malo pero no entiendo el porqué
Doctor mi esposa se sacó dos cordales hace apenas dos días y ella quiere tener relaciones sexuales Quiero saber si es prudente con una herida en la boca tan reciente tener relaciones sexuales
Hola,
Si vas con cuidado no te hará daño . Pero ¿has valorado la posibilidad de hacerte ver la herida? Piensa que las mordeduras de perro pueden transmitir enfermedades...te dejo este enlace para que lo revises
Qué enfermedades puede transmitir un perro? Saludos.
Hola,
Las quemaduras se infectan con mucha frecuencia por lo que es importante que te hagas las curas que te hayan mandado. Y que la mantengas tapada con gasas estériles.
Saludos!