A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 feb 2012 a las 22:06
Hola,
Los puntos pueden salirse si la relación sexual es muy intensa o fuerte. Si tienes cuidado, entonces puedes tener relaciones sin ningún problema o preocupación.
la verdad es que no se si sea algún mito o no pero la verdad es que mi esposo hace ya casi 3 meses tuvo un accidente en moto ya las heridas cerraron pero donde tiene el tutor puesto aun no han sanado en su totalidad y la verdad no se si se pueda tener relaciones así ? el me dice que con condón pero la verdad así no me gusta aunque (ya que el dice que así no tenemos contacto con la piel ni fluidos que es lo que según dice mi familia es lo que puede hacer que la herida se coloque aguada, bote pus y cueste en sanar) yo lo hiciera me da miedo ya que se dice tantas cosas cuando la persona aun no le ha sanado la heridas en su totalidad que nos echamos para atrás alguien a tenido tal vivencia?
Pana imagínate yo tengo fractura en el fémur me colocaron tutor, ya tengo 5meses sin chucu chucu también y nada de nada estoy loco ya no cordino, ayundennos ese mito, será verdad?
Hace una semana me operaron de una hernia y me colocaron malla pero tengo muchas ganas de hacer el amor con mi esposo a y tengo puntos será malo????
Yosiel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 20151 5 nov 2015 a las 02:30
Para los que están desesperados por el chucu chucu, es totalmente valido entrar en pánico porque no saben si tener sexo o no, la verdad es que tener sexo no es malo, por el contrario es muy bueno. Solo que no se debe hacer cuando se tengan puntos ni alguna herida abierta en Cualquier parte del cuerpo. La razón es porque cuando tenemos esa sesión ardiente, antes y durante el orgasmo la presión sanguínea que se obtiene antes del gran OOOOHHHH SIIIIII se va directamente a la herida esto ocasiona que la misma se inflame y por ende se infecte y así detiene el proceso de cicatrización de esta. Yo estoy recién operada de un ovario y aún tengo puntos, y lo que he hecho para calmar a mi esposo es solo el oral nada mas, pero yo no tengo ni un mal pensamiento ya que con solo excitarme le hace daño a mi herida. Así que prefiero aguantarme...
Mi esposo está terco de tener chucu chucu pero apenas tiene 8 días con 3 operaciones 1 abdominal y 2 en la pierna derecha ,no lo hago entender que esto le hace daño, alguien que me de un consejo para hacerlo entender
Tengo una herida en la rodilla derecha con 7 puntos, luego de 4 dias de sutura tuve relaciones sexuales y cuidando de no lastimarme, igual la herida me sangro y se inflamo un poco, le comente a la doctora que estaba sangrando y me dijo que la herida estaba bien que que habia hecho diferente le conte y me dijo que fue por eso... ahora debo esperar mas dias a que sane mi herida T.T
Hola hace una semana me quite un pedazo de uña en el pie izquierdo y nada que se me mejora puedo tener relaciones con mi pareja, quisiera que me respondieran ya que me han dicho que no puedo porque se me puede podrir donde tengo la herida
Experiencia vivida de mi madre me dice que cuando uno tiene puntos no es recomendable porque la herida de incona ,se enrogece , y se puede hasta madrugar osea puede botar pus. Así que es mejor controlarce y después que te retiren los puntos disfrutar espero que les sirva
Jonyshark
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de mayo de 20191 5 may 2019 a las 15:45
Deberían poder culiar tranquilamente, sólo cuidense de no lastimarse, y no se echen la leche en las heridas, ni pongan la vagina en las zonas afectadas, por lo demás está todo bien, sólo que deberías esperar una semana cono mínimo después de saturada la herida. Que se arme la culiadera..????
Hola quisiera saber si es normal tener una herida en los dedos producto d una cortada con un cuchillo, tener la sensacion d ormigeo y adrenalina en las manos
Mi esposa se hizo una cortada en un dedo ..y a los dos dias tuvimos relaciones y parece que se le infecto mas la herida ....mejor toma precauciones y aguantate ..miestras sana completamente
se te va caer el dedo jejeje bromas es normal porq te esta cicatrisando saludos
luis.alfredov
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017 18 may 2017 a las 23:17
¡buenas amigos! le cuento, yo voy para seis meses con una fractura el la tibia derecha, solo tengo dos pequeñas heridas, claro ya muy sanas, no he tenido sexo en todo este tiempo, no es nada fácil para mi, pero es por mi salud es por nuestro bien, le recomiendo que no lo hagan, después tendrás suficiente tiempo para eso. soy hombre y se lo dificil que es para nosotros aguantar tanto tiempo, pero amigo es mejor aguantarse unos días, que retrasar el metabolismo de sanación del cuerpo.
22 ago 2015 a las 06:28
19 sep 2015 a las 13:03