Embarazo con anticonceptivos??

Jessicaprov_14 - 28 dic 2017 a las 00:03
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 28 dic 2017 a las 00:50
Hola,
Necesito su ayuda, hace 2 años aroximadamente tomo anticonceptivos, comencé con 'Divina', a mitad del primer año cambie a 'Damsel' (q contiene la misma droga) y todo perfecto, este mes cambie nuevamente de pastilla a Kirum, y a los 5/6 días de q las empece a tomar tuve relaciones y acabo adentro (tome todas las pastillas correctamente). En mi semana de descanso me vino muy poca cantidad, no tuve q usarme toallita ni siquiera, y me duro aproximadamente 6 días, fue roja oscura, y los últimos días marrón, terminó mi periodo y el dolor persiste, muy fuerte y siento q se me revuelve toda la panza. Me hice un test de orina ya habiendo pasado 22 días desde q tuve relaciones, y me dio negativo. Pero me sigue doliendo toda la zona abdominal, q puede ser? Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
28 dic 2017 a las 00:50
Para nada despreocupate pueden ser efectos secundarios de los cambios de pastillas!
0
Únete a la comunidad