Estoy confundida

Hola-99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 4 ene 2018 a las 11:34
maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 15 ene 2018 a las 20:35
Desde hace unos años sentía atracción por personas del mismo sexo que yo pero siempre he estado con hombres. El año antepasado empecé a tener contacto con personas de mi mismo sexo, me refiero a besos, caricias, faje hasta el punto de practicar sexo oral y solo ha pasado con dos personas pero siempre termino sintiendo más que deseo físico sino me involucró sentimentalmente, mi pregunta es: se puede sentir amor por un hombre y una mujer al mismo tiempo? Puedo tener el deseo o la necesidad de estar con los dos y no me refiero a un trío o algo por el estilo sino a tener una relación "sería" con los dos?

1 respuesta

maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
15 ene 2018 a las 20:35
Claro que sí,a eso se le llamaría una relación abierta o relación poliamorosa.Busca en google y te dirá tal y lo que preguntas.Puedes querer a dos personas tanto sentimental como sexualmente y no es nada malo,simplemente hablarlo con tu pareja,si es que tienes,o disfrutarlo sin más
0
Únete a la comunidad