¿Hay riesgo de embarazo si no nos quitamos la ropa interior?

Apolo1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - Modificado el 5 ene 2018 a las 04:32
Apolo1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - 5 ene 2018 a las 13:24
Una pregunta, hace dos días estuve con mi novia, no tuvimos sexo con penetración, pero si estuvimos muy cerca, nunca saque mi pene de mi boxer y ella nunca estuvo sin ropa interior, al final ella quedo humeda en su ropa interior y no se si mi liquido preeyaculatorio entro en contacto con su vagina, mi pregunta es si fuera el caso de que si hubiera entrado en contacto, podria quedar embarazada. Repito nunca nos quitamos la ropa interior . Para más"seguridad" ella tomo la pastilla del dia siguiente a las 24 horas de haber susedido esto. Despues de tomar las pastillas que probabilidades quedan de que se fecunde el ovulo. Esto paso hace 2 noches. En que tiempo nos damos cuenta si esta o no embarazada. De antemano gracias.

1 respuesta

Jose08gregor Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 4
5 ene 2018 a las 06:52
amigo primero que nada fue una irresponsabilidad no el hecho de tener relaciones de esa manera, ya que los espermatozoides no pueden pasar la ropa, y mueren a los 3 o 5 segundos en que intentan salir de la ropa, la irresponsabilidad viene cuando toman la pastilla de emergencia, ya que eso genera un desequilibrio hormonal muy grande y lo peor es que se generara sin nungun motivo ya que es imposible un embarazo en esas condiciones
1
Apolo1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018
5 ene 2018 a las 13:24
Muchas gracias por la respuesta, esto podria traer un riesgo para mi novia a largo o corto plazo.
0
Únete a la comunidad