Hola, tengo 14 años y no soy gay no sé qué pasa en mi cabeza pero me gusta ponerme la ropa interior de mujer y a veces me la pongo en privado por favor si alguien podria decirme qué es lo q tengo. Gracias por leer.
Se llama fetichismo. Y no es una enfermedad. El 90% d las personas hombres y mujeres lo tienen, aunk la mayoria no llega tan lejos. El fetichismo consiste en excitarse con algo material, en tu caso ropa interior. Hay gente k le gustan los tacones altos, otros k le van los uniformes, seguro k ya habias oido algo d esto. Pues bien a esos objetos se les llama fetiches. Tu problema x llamarlo d alguna forma pq problema tampoco es, es k eres muy joven y ver la ropa interior en una mujer aun es complicado para ti x lo k ponertela tu es la unica forma k tienes d observarla con detenimiento en una persona. Lo unico k debes hacer es no obsesionarte, disfruta d tu fetiche pero no t obsesiones con esa idea, piensa k ya llegará el mom7en k tengas pareja y puedas verla en ella, aunk tb se puede dar el caso d k t siga gustando vertela puesta, k tp es nada malo.
Lo que ha esplicado fresasblue es correcto es al ponerte la ropa interior feminina y en muchos casos muy sexy , la unica explicacion que tiene es que ententas un cuerpo feminino muy sexy como lo deseas ver en tu pareja, novia , o tu esposa ,asin te exitas mejor , y no te precupes porque de enfermedad no es nada , si notas al llegar al orgasmo cuando lo haces solo puesto ropa de mujer , despues te da la gana de quitarla , pues amigos espero que os he servido de algo por dar mi openion y saludos
No creo q sea gay, solo x usar prendas femeninas, yo uso a diario brasiere y pantys y no siento deseo de hombre, ya si x circunstancias de la vida aflojas el culito ya es muy tu gusto
Es muy cierto por que me exita mucho usar brasiere,y falda pegada,me siento muy bien me exita mucho,que así me gustaría ver a mi novia.o verme yo asi.pero cuando terminó de tener relaciones sexuales cn ella ya se me ba la exitacion de tenerla o berla falda puesta en ella o en mii.
Deja k te cojan y veras k te haces mujer,yo desde los 14 me la como y me e comido una grande de 22 cm y gruesa y venuda y hay me dejan chiflando bien rico
Su hijo de mi pareja tiene 16 años y él desde los 11 roba ropa de mujer interior se masturba con las prendas aa escondidas... Porf es enfermedad ,o.un trastorno?
es común te guste ropa interior femenina es natural es por que esta desarrollando . tenes cuenta que algún día tiene saber tu madre, los te gusta voz y cosa mas no solo te ponerte ropa femenina no te hacer mujer . seguimos siendo hombre . yo hago ese tiempo comenze hacerlos y ropa de chica me gustaban los vestido y pollera ponerme son tan cómodo y ropa interior te ajunta bien
Ola yo también tengo 14años y me gusta usar ropa interior de mujer x k me siento sexi y no soy gay pero me gusta mucho y luego me la compro sin pena como todos xk esta muy cómoda y me gusta
Esta yo sentada viendo la tele con tanga y toallas femeninas y una minifalda en la sala de mi casa sola cuando llega el hermano y un chaco me me cogió dos veses hace como una semana y toco la puerta y me queda callada pues sentí miedo pensando que podría ser algún familiar y yo a pierna sienta con mi minifalda,m acerque a la puerta para ver quien era y me dijo habré no quieres comerte esta? Enseñando el pene,le dije k deseas y me dijo cogerte,sentí pena porque el hermano prometio no decir nada,insistió y le abri ,me abrasó y me tomo de la cintura,senti que mi argolla me traiciona y permití sus caricias que me hacia como si c tratara de una mujer,se bajo el pantalón y me puso la mano en un enorme pene,lo tenía bien parado que me puce roja de pena,m toco las pompas y empezó a bajarme la tanga,le dije espera no tengo condón para esto y me dijo yo trigo dos,me dio uno y me dijo ponmelo,hay que pena c lo agarre y se lo puce la verdad le quedo bien ajustado y lo largo no le alcanzo,mis piernas empezaron a temblar y quince decir no,pero mi culo decía si,uuy que buena estas m dijo y empezó a ponerme crema en el ano y penetro un dedo,sentí como me bajo algo a mi por el pene,yo estaba caliente y no resiste a que metiera la punta,cuando sentí la cabeza adentro afloje el ano y empezó a penetrante sentí que me estaba llegando el dolosr que me saque hacia delante,me tomo nuevamente y me dijo te quiero para mi solito,yo sentí que algo me revolvió el estomago y me deje de nuevo,me ISO el amor pero tardo como media hora y yo ya estaba adolorida,corrí al baño y me di cuenta que el ano m sangraba como si fuera la primera ves,me bañe y cuando salí ya c había ido,mas tarde m llamo a mi cel y m dijo te gusto,sin titubiar le dije si,el hoy es mi novio,pero porque los hombres no saben guardar secretos?
Yo digo que no tiene nada de malo sentirse mujersita yo cuando tengo la oportunidad lo hago me visto de mujer mi tanga brasier ypntimediasblusa y minifalda a un que yo a diario uso tangas bajo miropa de hombre y muchos veces uso brasier y como tengo senos mi brasier es 32 A y me queda divino me coloco una camiseta y una camisa y así paso todo el día en la casa o en la calle si te te gusta vestir de mujer aslo si te sientes bien es tu decicion
Pues a mí me pasa lo mismo estoy casado y le confesé a mi pareja del gusto por usar la ropa interior de ella y pues de lo existente de usar las mismas que ella usa y desde entonces las comparte conmigo y nos exita a los dos
Estas en lo correcto el fetichismo no es una enfermedad como tal pero pueden también ser originada por problemas psicologicos o psiquiátricos, hormonales o por que nacen mentalmente opuestos a un género que los identifica. Hay personas que se sienten atraídos por un objeto o cosas, cuando se obsesionan se presentan los problemas psicologicos o psiquiátricos; normalmente hay personas que las relacionan en el aspecto sexual por un objeto como cuando a un hombre o mujer les gusta vestir ropa del sexo opuesto[ existen hombres que usan ropa intima de mujer o se visten totalmente de mujer sin ser gay o travestis lo mismo ocurre en mujeres que se visten con ropa íntima de hombres o se visten como hombres y no pasa nada.Pero cuando un hombre se viste de mujer es un escándalo. a esto. El hombre que se viste de mujer puede ser un crossdressing o puede ser un travestis y convertirse en un transexual de acuerdo a su propio sentir
Si te gusta ponerte ropa interior de mujercita pues dale, busca la que mas te guste y usala normalmente, no hay nada de malo, solo disfrutala.
Hay mucha de donde elegir, te recomiendo la de encaje que se ve y se siente supercomoda, las chicas podemos encontrar mucha ropa e interior tambien; te recomiendo que tambien te pruebes una falda o un vestidito te va a gustar.
Hola ,disculpa la molestia pero yo tambien uso ropa interior femenina y me gusta y ya me di a la idea de no usar jamas ropa interior de hombre.
pero hay un problema,no se que tipo y que talla debo usar .tengo mala suerte porque no todas las prendas que compré me quedan.
yo soy de talla 32 en pantalon y por esta razon compré de talla M pero no todas me quedan ...ni tampoco de talla L .como tu eres mujer sabes como son los calzones obviamente por eso yo te pido que me des alguna sugerencia te lo pido por humanidad .
Hola a mi tamien megusta ponernme lenceria femenina, lo hago cuando puedo, la que as e gsta son las que tienen encaje y los tops. Y las combino con mallas o medias de nylon
Ami tambien me gusta mucho usar ropa interior de mujer y mas las braguitas que tienen diseños muy lindos que tienen moñitos y detalles es muy comoda no tiene nada de malo mientras a ti te guste yo cada que puedo me pongo mis braguitas e incluso voy asi con mi novia y no le molesta alcontrario le gusta verme asi y ella es la que me trata como niña, recientemente me regalo unas braguitas y unas medias de gatito
Q bien yo lo je hecho casi siempre pero mi chica se lo dije cuando regreso de un viaje y al comienzo sorprendida pues me puse unas q yo las escoji con esa intención una tanguita hilo dental negra muy bonita.cuando no estuvo me la colocaba y me masturbaba con ella puesta pensando en ella. Naomi cuando ese día le dije amir te voy a mostrar algo. Tapate la cara me las puse y la verdad tengo muy bonito el culo y me dijo joderrrr te quedan mejor q a mi,luego le dije amor kiero q juguemos ella no es tan caliente. Me dijo vale a q?q yo era masajista y ella mi cliente,pero la relación estaba floja por su viaje le hablaba como su masajista con otro nombre y ella tambn le decía viniste a follar tambn ? Me dijo porq? Porq trankila soy gay para q estés trankila cuentame tu pareja me decía estamos tratando de solucionar esto,le dije q pasa es q el desconfía mucho de mi y porq? Decía q ni sabia ..bueno luego del masaje le dije quedare boca abajo y me puse un vestido largo pero señido me kedaba uffff q ella me dijo tienes amor un culisimo lindo.bueno luego ella me había dicho días atrás q me keria pintar la boca y lis ojos porq le parecían bonitos Yorke dije a no....ese día me dijo te kiero pintar y lo hizo la pasamos. Bien hasta q llego la gran pregunta..amor te gustan lis hombres?? Porq tambn una ocacion me metió el dedo en el culito y vio q me gusto..le dije q no pero desde ahí cambio mucho hasta el punto Naomi de q kiere q nos tratemos como amiguitos y seguí vistiéndome con su ropa interior y de salir y jugamos,.crees q fue malo hablarlo y sigue empeñada q soy Gay y no me gustan los hombres..q hago??si pudieras responderme te lo agradezco de corazón..grackas .,
Hola
No fue malo, pero ahora debes hablar con ella y dejarle en claro que no eres gay que usas su ropa interior por exitacion que solo es un fetiche y es muy normal, tambien puedes decirlo que cuando te metio el dedo es igual normal que te gustara ya que si investigas para nosotros la estimulacion anal tambien es muy plasentera ya q nosotros tenemos nuestro punto "g" si asi quieres decirle, en ese lugar, demuestrale que la amas y por eso le tubiste esa confianza para hablar con ella, cualquier otra cosa me avisas estare pendiente espero poder ayudarte bye
Pues a la mejor siga contigo pero al saber la mujer que un hombre es gay luego lo cambian por otro aunk no te lo digan y pues yo me exit cuando me visto de mujer y también una ves tuve curiosidad que se siente ser pentrado aunk no lo eh hecho aveces quisiera exp pero igual me encantas las mujerws
Que puedo hacer hoy al un amigo lo arrestaron porque ingreso a la casa vecina a robar prendas íntimas de mujer el tiene 19 años y su familia sospechaba que le gustaba la ropa de mujer pero siempre lo ignoraban o trataban de negarlo hasta su mama y ahora está arrestado....
Oooorale, yo en toda mi juventud robe prendas intimas y solo en 2 casas me vieron pero jamas paso a mayor cosa y aun a mis 38 años sigo robando pantis, no es q uno no quiera comprar, solo q es mas exitante con el olor q traen
Yo uso la ropa intima de mujer porque me gusta y pienso comprarme unas leggin y alguna faldita o tal vez un vestido .
Y no soy gay soy tan hetero como cualquiera.
igual yo tengo la misma obsecion que todos y tengo un grupo en wathsapp para contar historia compartir imagenes , videos etc todo relacionado con la ropa interior
si quieren entrar al grupo este es mi wthsapp: +1 5183897786
Quisad sea por curiosidad ami me pasa lo mismo, me gustan las mujeres pero si me a dado curiosidad estar con un chavo que le guste ponerse ropa interior femenina
pues yo la uso solo por comodidad y por que tengo sobrepeso .me vi en la necesidad de usar ropa interior femenina , no me causa exitacion ni morbo . aunque no lo crean. tengo 33años hetero y soltero .
lo que me gusta es de que es ropa que se ajusta a mi cuerpo . la tela es muy suave y fina . la de hombre es gruesa y estorbosa al menos para mi .
si la usas bro. ps simplemente disfrutalo sientete libre perono te pases . todavia estas chavo .
eso no te hace gay . simplemente es tu curiosidad .
yo la uso como ropa comun .
Hola amigo yo la verdad solo un par de veces me e puesto ropa interior de mujer, y pues las veces que me la e puesto es para exitarme , hace Poco encontré unos chones de una mujer que rentaba en mi domicilio son de esos como de encaje que se ajustan, , la verdad me los puse y claro los lave antes ya cuando me los puse me exite, se sienten super suaves y me gusta la sensación que hacen al frotarse con mi pene, es ropa muy comoda, me gusta estos días masturbarme con ellos se siente rico, y pues ya que se me pasa esas ganas pues ya no los vuelvo a usar, creo que me exita la idea de que fueron de una mujer que los uso, si puedes consigue unos de alguna mujer para probar
tranquilo que yo tanbien ago lomismo quetu y megustan las mujeres un monton pero para mastubarme necesito algo de una mujer y me mastubo con la ropa interior de mujeres asi que es normal
Si te sientes mujer, dejate penetrar de quien te enamore y de quien te enamores es rico completamente rico. Si lo haces por mera curiosidad y si te gusta pues adelante eres libre
La neta no se que hacer si me gustaría pero alguien nuevo un chavito limpio que no sea agresivo pork dicen que duele y pues quisiera alguien k no sepa mucho pero que lo logré hacer
yo la uso todos los dias desde hace 8 años , ya no tengo nada de ropa interiro de hombre , solod e mujer, tangas, bikinis y cacheteros, de encaje de satin y de trasnparencias,todas me gustan x igual, aveces uso toda la semana tangas aveces chacheteros y o le mezclo d epende como me sienta o que me vaya poner, tengo todo el cajon llenod e opita sexy, a mi espsoa no el agrada tanto la idea pero ami me sigue gustando x igual, me fascina usarla y verme en el espejo es maravilloso :)
Pero sólo usas por dejaba o también sales en falda yo no EH intentado traerla debajo pero me gustaría intentar a ver que se siente pero me daría pena comprar
Cuando estoy solo, salgo con pijama normal, pero en el estudio me la quito y me gusta descubrir la mujer quw aoarece, pues antes de salir de la alcoba ya me había vestido con las prendas femeninas que acompañada de medias veladas sñ rosar al caminar se siente una agradable sensacion
Lo mas hermoso que me ha pasdo es verme al espejo gravar en mi celular a uma verdadera mujer, he aprendido a lucir las prendas femeninas mi cuerpp parece asimilarlo y acomodarse al sexo opuesto, toda mi vida, cuándo tengo la oportunidad me gusta ver la mujer que existe en mi. No soy gay
Ok yo tampoco soy pero me gusta saber que se siente dime que es lo más excitante usar media o como necesito saber para comprar me dices que use medias y que más al rosar se siente rico me encantaría sentir pasa tu num
Vas a un almacem de cadena, llevas un papel en la mano como si estuvieras buscando algo que te recomendaron comprar, vas mirando el papel y vas llenando tu canasta con las prendas intimas incluyendo las medias veladas que mas te gusten
Au que exitante ayer fui pero siento que todos me ven cuando en el área y no me atrevo a tocar sólo compre un bóxer y me lo puse que suave se siente pero no se cuales son las medias veladas se señiente bonito con eso porfa trata de responder pronto
Ami me encanta ponerme la ropa interior de mujer me gustan sus diferentes diseños con muñitos y lintones se sienten muy cómodos y me exita mucho no soy gay
Daniel pienso igual que tu,y también me encanta usarla ropa interior femenina y no soy gay aun he tenido pensamientos de salir con minifalda y medias veladas la minifalda ojala que se me vea mi hermoso trasero quiero experimentar salir después de las 12 de la noche , solo excibirme así o salir desnudo que me vean,pero nada de sexo
A mi me gusta mucho tomar las tangas de mi mama y sus medias también con un babydoll se siente súper cómodo y sexy quedar así todo el día cuando estoy solo
Soy hombre casado con hijos y llevo muchos años poniendome medias, ligueros, bragas, tangas, sujetadores, tentaciones. Empecé a escondidas como todos pero un dia me llené de valor y me la puse delante de mi señora que me dijo mira que bien te queda. A partir de ahí he ido a comprarla con ella y me la pongo para hacer el amor y es una pasada pues se te derriten los huesos de verte tan sexy encima de tu chica. Ahora mismo cuando escribo me acabo de poner el conjunto negro con encaje de bragas tanga negras + medias lisas transparentes negras con ligueros con encaje tambien negro y por supuesto un sujetador negro también de encaje. Lo mismo ha sido ponermelo con mi bata me he presentado a ella para que me viese y eso es un gustazo de ver que me da su placet. Estoy en casa derritiendome con esta ropita de mujercita y lo paso boom. Asi que chavales si os gusta hacer como yo, ser valientes y adelante. A veces me pongo mis pantalones, mi camisa y chaqueta y debajo voy como ahora con todo mi conjunto sexy y lo paso tremendo de gusto. Ahora compro lenceria fina sexy en amazon , concretamente las medias me he comprado unas blancas y otras negras que son de seda y es una pasada.
Igual. Me fasvina colocarme ropa interior femenina yo mismo la compro y me la bisto que gusta mucho hago el amor con mi mujer asi aun que cuando co.rnse lo hacia a esconfidss ahora mo
A mí me gusta usar tangas y tenerlas puestas todo el tiempo posible, y cuando salgo me gusta comprarlas también y me éxita que las mueres me ayuden a escoger, o los hombres me mire, una ves uno me miraba mucho mientras escogía una tanga por qué el también buscaba una, y me le fui hacercando para preguntar si también él buscaba lencería, y como me dijo que si le dije que me ayudara, al final le dije si quería hacer algo más y solo lo acompañe a su carro y le pregunta si podía darle una mamada porque no sabía que se sentía , y me dijo que si, al final se vino en mi boca y se sintió muy bien
A mi me encanta vestirme de mujer, uso tacones medias de red vestido tanga pezones falsos y me exita mucho, me gusta sentirme asi me siento muy bien y paso horas asi disfrutando de mi cuerpo, soy hombre heter casado con hijos y mi esposa sabe lo que hago y tambien lo disfruta, cruzé la linea con ella en el sentido de que me dejo penetrar po ella con cinturon dildo y me gusta mucho, no lo hago con hombres porque no soy gay, todo esto es normal y parte de la sexualidad y el placer... saludos!
Hola chicos buen día asta ke encontré personas ke tienen el mismo gusto ke yo pensé ke era enfermedad y en ratos creía dudar de mi sexualidad aunke me gustan las mujeres para mí es un poco difícil porke hay mujeres ke lo toman a mal y discrimina a la gente a mi me encanta la ropa interior de mujer incluso he llegado a usar tualla femeninas me super encanta incluso hay días ke kisiera sentir una penetración me da gusto sabes ke hay gente con esos gustos tan ricos saludos a todos
Es muy yo hago lo mismo contacten yo en México df. Al sur tengo fotos solo digan dónde vieron mi número y claro tener personas con quién platicar de estos gustos e intercambiar fotos 5566818474
Hola el día de hoy Domingo 17 de septiembre sin querer salí del closhet,me vestí anoche de nena con blusa rosa,tops rojos,tangas rosa con toalla femenina, encima un chor de licra rojo con corazones, mi falda de mezclilla a media pierna y huaraches de mujer y peluca blanca pues soy blanquita me vehia divina y me fui a una disco a bailar,me encontré a un chaco y como a las tres de la mañana nos fuimos a su departamento y ya daven ,me izo felir con su enorme pene,la verdad hasta lágrimas me rodaron,estaba enorme,se nos amanesio en su depa y cuando me di cuenta ya eran las 8:30, me bañe y Dalí raido ,me subí a mi camioneta y agarre camino,en semáforo un policía me sonrrio ybla verdad me temblaban mis piernad ,el se me quedo viendo a mi cuerpo y le sorrei,llegue a mi casa y me acosté en la cama,me puce un vestido corto y me mire al espejo y me veo divina,así salí al la tienda aurrera a comprar algo de ropa interior y ya estoy en casa en tangas y toallas,me siento una reyna ,saludos que ya estoy con feliz con mi nueva vida,no se los retos ni mucho menos lo que seta de mi de hoy en adelante
Hola ami también me gusta la ropa de mujer mas los mayones y vestidos tengo 15 años y no me da pena mi mama ya lo sabe y de echo ella me yeva de compras con ella y me compra mi tangas bracieres blusas mayones o vestidos y mis sapatillas y así salgo con mi ropa a comprar y ya yo y mi mama tenemos platicas de mujer a mujer no soy gay de hecho tengo novia.
Hola a mi tambien me encanta ponerme tangas de mujer, a veces la uso todo el dia, estoy casado y tengo dos hijos, me encantaria compartir fotos contigo, escribeme este es mi correo: closet69@outlook.com
Hola soy julio quisiera que me escribas aquí llo siempre está página labeo quisiera compartir contigo mis esperiensias lllo también me visto de mujer pero a escondidas porque me excita mucho y me masturbo por favor contéstame amigis
Yo me e puesto toda la coleccion de mi mujer y mira que tiene.Hilos cacheteros bikinis enteros de encajes Floreados ect.Unos mas divinos que otros pero lo mejor es que los difruto muchisimo me Encantan.Quisiera pasarle fotos.
Así empecé yo y ahora me la como todita,pero soy feliz muy faliz con mi macho,todos los días me busca y yo me pongo bien nena con tangas,,toallas,micras,faldas,topa y blusa,que a el le encanta,me dice mamacita cuando me tiene bien ensartada
A poco ya te han cojido? Mm que bien yo anoche 13 de noviembre a las 19:30 Hrs local de México me dieron por primera ves y no manches sufrí mucho cuando ese cabron me empezó a penetrar,me dolió refeo el ano,tal ves no me trato con cariño,fue algo que realmente no me gusto,pero en fin ja lo probé y no sé si lo vuelva a ser más adelante,fue una amarga experiencia,saludos
Lastima que por tu amarga experiencia. Espera un poco anda siempre vestida de mujer arreglate bien no te entregues a cualquiera aunque tu ano te lo pida y tu pene quiera botar leche, mejor masturbate. Luego trata de enamorar al chico que te guste y que sientas tu que él te también siente lo mismo por ti, no engañes a pesar de que vistas de mujer y sientas como mujer di la verdad de que no tienes el sexo de mujer. Si un hombre se enamora de ti y tu tambien no hagas el amor en la primera cita, trata de sentirte como una dama una verdadera mujer y cuando ya lo veas enamorado entrégate como toda mujer de seguro que también te hara sentir como mujer y a gozar el sexo es maravilloso que llenen tu ano de leche, que bañen tu cuerpo de leche y que trages toda la leche que puedas por tu boca lamiendo con tu lengua todo el pene y chupar hasta la última gota de leche. Que luego besen tu ano o te pasen la lengua es rico y maravilloso. Y si tu pareja traga tu leche, en la mayor probabilidad tienes a un macho enamorado y cuidalo. Y tendrás noches y días de sexo insuperables recuerda tienes que comportarte como mujer, entiéndelo no solo en el sexo. Si no sabes cocinar aprende a cocinar. Pues te digo yo atiendo a mi macho le llevo el desayuno a la cama y en muchas ocasiones yo soy la mesa completamente desnuda y con cuidado pongo el café preparado a su gusto, el queso, mantequilla, pan y huevos en todo mi cuerpo. Inclusive lo he realizado en el almuerzo y en la cena. Ojala no aparesca otro animal en tu vida y aparezca un hombre que te trate como a una mujer.
claro no hay problema, si te gusta usalos, lenceria, lo q tu desees, por ejemplo yo tambien me pongo faldas, mini y unos tacones con plataforma sin talon.
Hola .tengo pareja .tanto a ella como a mi nos gusta usar ropa interior femenina. Ella me regala panty de encajes y le gusta que las medias y ligueros panty de encajes y brasier. ..Y de vez en cuando usa un arnés y tenemos sexo . Me excita mucho
Es lindo usar ropa de mujer y que te traten así a mí me encanta usar faldetas cortas tengan tops Lucas femeninas y hasta toallas femeninas,me veo hermosa ya he compartido fotos con otros y me siento femeninas bien mamacita,he querido que alguien me penetre bien Hermoso y sentirlo adentro
hola quisiera saber si alguien me puede mandar fotos con lenceria pq no se si lo que hago esta bien ahorrita traego una tanga y una toalla y me siento increible
Si es muy lindo amiga,andar en falda en casa y en brasiel,sentirse toda una mujer,yo igual amiga hee querido volver a dejarme penetrar,es hermosoo,cuando te están penetrando y tu te estás sintiendo ésa mujer que siempre quisiste ser,bieras que rico me lo isieron amiga,aquí me tienes soy tu amiga rosi
Qué tal es que te cojan bien sabroso,cuéntame amiga,yo son mis deseos que me traten como mujer que me abrasen por detrás y que refrieguen el pene bien sabroso,estoy bien caliente sabes que estaría dispuesta a todo con un hombre que me aga feliz toda la noche,que me desnudé y me penetre poco a poco
Es una sensación tan divina que cuando te quitan ese panty cachetero hilo, haaay.tu te sientes que vas.a volar de emosion,
Luego ver un pene de un hombre y tu vestida de mujer en brasiel.lo que más quieres es que te penetren suavesitoo.
Es mas rico que cuando tu penetras una mujer
Es más rico que te penetren sentir la puntita,de un pene en mi culito.mmmm es rikisimoo.y luego sientes cuando entra todo eso tan ricoo.ese pene te sientes mmm una bella mujer en el aire y diciéndole a el.eres el mejor quiero maaas.hasta lloré de placer
Es más rico que te penetren sentirte mujer,que penetrar no sientes mucho ese placer xk eres tuu quién debe estar trabajando más.mientras que cuando te penetran tu sólo estas recibiendo eso tan rico que entra y sale y que eres una mujer.
No se que será pero no soy gay sólo me gusta sentirme mujer en esos momentos.
Mmm si a mi primera ves fueron dos beses en una noche,me dolió tanto que no pude dormir,después de las penetraciones me bañe y me vestí completamente de mujer,me acosté junto a él y me le pegue como una nena cuando quieres que te abracen,de ahí una noche no lo hice,pero todas las siguientes si,anoche sentí lo más lindo chuparme y después comérmela,mi ano ya sabe él lo pide siento cosquillas y tengo que hablarle al hombre para que me de,hoy estaré otra ves con el,fue el primero y ya llevamos ocho días coje y coje,Mmm la verdad si me muero si no me la como
Verdad mi vida es sensacional tener ese pen en la bokita,mmm.chuparlo.ricoo.tu vestida de mujer yo con estar con mi brasiel y que el me este acariciado mis pesones haaay es bello me da eso esa exitacion k me hace una mujer el verdad amiga,y no es dolorosoo.noo al contrario.es deliciosoo.que te abraso y te este penetrando diciéndote eres una mujer bella,y tu le dices y tu eres mi hombre,que rico.amiga de dejaré mi correo y nos comunicamos,franklinlanza ***@***
Es pegado todo sólo que le puse un espasmo para que lo acepte el embio.o déjame el tuyo amor
Hola, oye es verdad todo lo que cuentas?
Estoy empezando, y quisiera experimentar cosas como esa o al menos conocer gente con los mismos fetiches que los míos, crees que nos podamos contactar e intercambiar fotos y esas cosas?
Si amiga es lindo esto,bueno pero esa es tu desiciones propia,yo gozo lo lindo que se portan con migo,bueno el primero yo lo tomé como marido pero un día me presento a su hermano y le dije que porque lo hacía y me dijo así,bueno yo quería que mi hermano conociera a mi mujer,cuando me dijo eso yo me sentí hermosa como una verdadera mujer que lo abrace y le baje el cierre y se lo chupe,después su hermano me busco un día que a mi marido le tocó trabajar de noche,toco la puerta yo me acaba de bañar y me abría cambiado de ropa,con una blusa roja tanga roja,brasieres blanco y una falda de mesclilla corta,sin pensar le abrí la puerta,me miró y me dijo mi hermano no vendrá hoy y me dije le voy a hacer compania,ese momento sentí que estaba mal pues era su hermano,pero algo me traicionó,me le quedé viendo y le dije pasa, mi ano me pensaba de nerviosa que estaba yo me abrazo por detrás y me toco las nalgas,esa noche no pude dormir pues me me penetro cuatro beses,la verdad estoy sintiendo culpas por andar con dos hermanos,pero mi primer marido lo hacepto y me dijo yo te lo mande y quiero que los dos seamos,ahora se quedan los dos con migo y la verdad estoy con dudas,pues me interesa que opinen sobre esto amigas,los gozo mucho pues me hacer vibrar mucho
Es lindo vestirse de mujer si eres hombre y te gusta adelante. Pero si eres una mujer atrapada en cuerpo de hombre se llama transgénero el que quiere ser mujer y siente como mujer por ejemplo yo me considero mujer sin haber nacido como tal. El travestis es el que le gusta vestirse de mujer puede ser un hombre sin ser gays o también que desea comportarse como mujer sin serlo teniendo inclusive comportamiento homosexual. Mientras que el transgénero es el que se siente totalmente opuesto al sexo con el que nació. Yo me considero un transexual no me considero hombre me considero una mujer y siento como mujer, me visto como mujer en todo momento y vivo como mujer y desearía ser totalmente mujer. Tengo senos creo normales por usar hormonas naturales
y mi cuerpo es fino y se parece a una mujer claro esta despues de tratarme con hormonas naturales y ejercicios, pero no me gusta ponerme cosas artificiales para aumentar mis seños o mis nalgas, esto lo consigo con ejercicios. Soy mujer y eso lo sentí desde que tengo uso de razón me vestían como hombre pero me gustaba la ropa de mujer yo tengo una prima de mi edad yo tomaba su ropa y me la ponía quería ser como ella hasta que mis padres me aceptaron como mujer en mi adolescencia quería operarme para tener vagina, pero desistí ya que mi actual marido le gusta como soy. no me considero travestis sino un transgénero o transexual vivo con él desde los 20 años y hoy ya tengo 35 y en un mes ya tendré 36 mi marido tiene 40 años. Desde que estoy con él no me he acostado con nadie más. Durante mi actividad sexual desde los 14 años he tenido anteriormente 5 hombres que dieron lindo por mi culito. Pero ahora soy mujer de un solo hombre y pretendo serlo para siempre ojala lo logre y no pase nada entre mi marido y yo. Además mi marido es fiel. Por eso hasta el momento no hemos tenido enfermedades sexuales de ningún tipo y felizmente en mi vida pasada tampoco la tuve.
Yo no soy gay, ahora creo que bi, pero me excita muchísimo vestirme de chica y ponerme braguitas, tangas, vestiditos... y mostrarme por cam... es algo que nunca me hubiese imaginado, pero....
ORGANIZACIÓN DE LAS MOMIAS DE AZÚCAR / DADDIES
Conéctese y conecte con MUCHACHAS DE AZÚCAR RICOS Y DADDIES hoy
en cualquier parte del mundo. Aquí podrá reunirse con su
necesidades financieras siempre que seas bueno sexualmente, románticamente y
confiable. Te conectamos con hombres y mujeres ricos para que te cuiden
sus necesidades por una recompensa en efectivo de al menos (10,000 $) por día si puede
ser confiado con la mayor sinceridad. Esto es traído a usted por MEET SUGAR
MOMIAS / DADDIES ORGANIZACIÓN ...
Si está interesado, escríbanos amablemente en este correo electrónico a continuación ...
CORREO ELECTRÓNICO: ***@***
No debes de sentirte mal por usar ropa de mujer ya sean lencerías, faldas o vestidos, la sociedad siempre la toma en contra del hombre, que por ser hombre no debemos usar lo de la mujer. Pero la sociedad no le dice nada a la mujer que ellas también se visten como el hombre, en ellas no existe el travestismo no les dicen lesbianas por vestir pantalón o camisas similares a las del hombre, porque la sociedad se lo permite. Ellas bien salen vestidas como hombres en la calle y todo normal y como es una costumbre pues ni se sienten travestis.
Solo el hombre es malo ponerse lo de la mujer, solo el hombre es travestista y gay si usa ropa de mujer. Todos los hombres a mas de alguna vez en su vida se han puesto una falda o vestido por curiosidad, por saber que sienten las mujeres andar faldas, lo que no se puede saber es que se siente andar en faldas en la calle por el estereotipo y normas que pone la sociedad, le da libertad a la mujer de vestir como hombre y le prohíbe al hombre de vestir como mujer. Otros hombres se ponen faldas por excitación, pero la verdad es que si el hombre se pone una falda, un vestido, un sostén, un calzón no le quita ser hombre a nadie, Usa las prendas de mujer que desees libre sin ningún perjuicio ya que se tiene que acabar con el estereotipo y el sexismo impuesto por a la sociedad. Sexismo es que solo la mujer puede usar falda pero el hombre no, pero la mujer puede usar pantalones y se lo permiten libre sin tildarla de gay.
Estuve solo eni casa por varios dias, aproveche de vestir prendas intimas y toda la ropa adicional, incluso me maquille. Definitivamente se siente tan agradable, hasta el punto de que en estos momentos llevo la ropa normal, pero en mi interior, siento que llevo puesta la ropa de mujer, incluyendo las medias veladas. Me siento bien
Cuando estoy solo en casa me pongo las tangas de mi mama, y unas minifaldas de ella, aprovechó a quedarme así la mayoría del día se siente muy bien, o cuando voy a dormir me pongo una tanga que me compre
Hola soy Betty mi pareja se compra ropa interior a mis espaldas e intentado involucrarme para entenderlo pero no me deja q hago me alejó o sigo el solo
sigue intentado Betty, o mejor aun cuando salgan solitos sorprendelo y dile que quieres ir de compras y llevalo a una tienda de lenceria, y cuando esten en la tienda pidele que elija un par de trajes para ti, pero obvio va a ser un traje para ti y para él o ella, y cuando esten ya solos dile le verdad, sabes a mi me encantaria tener una pareja como tu, y que me entienda como tu lo haces con tu pareja.
Hola soy nuevo en eso pero al igual me éxito miuchoe Sas palabras que dices y soy heterosexual pero me encanta vestirme de mujer usar medias tanguitas de hilo vestiditos me encanta esa sensación podemos mandarnos fotos y algún día tener un encuentro
Hooola que tal..La verdad despues de un buen sexo con mi mujer no hay nada mas divino que usar sus lencerias es idescriptible la sensacion que se siente.Ahora mismo llevo puesto un conjuntico negro Divino.Saludos para quienes opinen y sientan lo mismo.
Es algo que no lo olvidas Pablo es muy rico
Es más rico que tuu estés penetrando a una mujer
Ese momento en que te penetran tu sólo estas con tu ropa de mujer recibiendo eso tan bello ese pene que entra y sale mmm.sólo imaginatelo es delicioso.xk es el que te esta penetrando quién ta trabajando y tu relajadit,recibiendo.disfrutando de ese pene en tii entrando ricoo.te la recomiendo
Si que es rico,cuando lo ves y lo agarras con tu mano y le das un sabon te exitas y lo empiezas a vesar que se agua la boca y le chupas la cabeza y se pone mas grande y más grueso,hay papi le dices y el te agarra de la cabeza y te la preciona para que tu boca se la coma asta llegar a sus testículos, hay que rico es cuando ta bajas la tanga y el te toca las nalgas y te pone la punta en el culito y empieza el pene a babiar y para dentro,cuando el te agarra de tu cintura y te dice traga ahora que ayas ,es rico cuando te suena el hueco plas,olas olas,y tu gozando todo ese momento, a mi me encanta cuando te dice el mamacita,o mi reyna que buena estas,es lo máximo ser mujer en ese momento
hola faby170
ami me gusta vestirme de mujer desde muy niño
me pongo vestido, de esos pegaditos y cortitos con tanga, brazier, ligero y los zapatos de tacon de aguja altos me encantan, también me pinto de nena.
cuando estoy vestida me excito demasiado que quiero ser penetrado por mi culito
mi esposa lo sabe y me lo permite y me dice que me va a conseguir un hombre para que me coja nada mas que no llore cuando me la estén metiendo y yo le digo que no que voy a pedir mas,
tengo ganas de marmar pene, una ves estaba vestida de mujer y estaba bien caliente que salí con mi esposa, al parque, para ver si encontraba un hombre para que me cogiera pero no tuve suerte
por supuesto era de noche yo iva manejando el carro vestida de mujer, llevaba un vestido de licra ajustado pequeñito casi se me notaba las nalga. traía tanga, y tacones altos me sentía toda una mujer que iva dispuesta a entregar mi culo al primero que se me acercara, seguido me visto de mujer me pongo tanga abajo del pantalon cuando estoy trabajando en la oficina y aveces tanbien traigo puesto brazier, tengo pechos algo grandes soy de talla 32
Hola yo soy casado y mi esposa me deja usar lenceria, tengo pantys, brass, vestidos, toda mi ropa de gym es de mujer por que hago gym en mi casa... compartimos pantys y brass, a la hora de elegirlos ella me deja que yo le diga cuales son los mas bonitos y ella me dice aveces que tal o cual brass o pantys son muy comodos... de vez en cuando me deja dormir con ella vestido con negliye, pantus y brass... solo si tengo muchisima suerte me deja que le haga el amor vestido de niña( 2-3 beces al año)... es riquisimo.... animense a usar todo lo que les guste.... saludos
Hola me gustaría conversar para saber como hizopara que su esposa lo dejará usar su ropa interior ya que no he podido que mi esposado acepte éste es mi correo ***@***
Qué rico sería encontrar una mientras así y compartir los mismos gustos e intercambiar lencería y ropa sexi yo al sur df mex contacten tengo fotos y con los mismos gustos
No hay nada enfermizo de que un hombre quiera usar ropa intima de mujer o vestirse de mujer sin ser gay o transexual. Es un gusto de cada individuo, aunque la sociedad lamentablemente aun lo critica y grupos de "hombres" lo repudia y la mayoría de las mujeres lo critican cuando ella son las que usan ropa de hombre sin ser lesbianas nadie las critica. No te sientas mal usa ropa de mujer si es que te gusta.
Una vez más felicito a este amigo sobre su apreciación yo respeto y considero al hombre que siente el deseo de vestir ropa de mujer sin necesidad de ser gay. Ya se está dando la apertura para que hombres se liberen de usar la llamada ropa de hombres y pueden ellos también usar todo tipo de ropa de mujer es un gusto de cada cual y debe ser respetado
Liberate amigo usa la ropa de mujer libremente cuando estás en tu departamento o cuando sales a la calle si deseas usar ropa intima de mujer usala y si quieres vestirte totalmente de mujer, ponerte una peluca o dejar tu pelo largo peinarlo y maquillarte como mujer hágalo, eso no te quita ser un hombre que les gusta tener sexo con mujeres. Esto te lo dice una mujer que es libre desde muy joven del cuerpo de un hombre, a mi me gustan los hombres y tengo mi marido. Pero vestirte de mujer no te hace mujer amigo para ser mujer hay que sentirlo. Tu sientes solo el deseo de vestirte de mujer te felicito
Al igual a mi, todo fue por casualidad,cuando tenía 13 años estaba en el piso viendo tv y de pronto me encontré una media de mi cuñada, la empeze a sentir y me dio curiosidad de ponermela y oh que sensación tan deliciosa......Ya despues cuando sentía la sedosidad de la pierna de mi cuñada o mi hermana, se me antojo mas usarlas..........
Y a la fecha me encanta usar medias, mallones, tangas, minifaldas.......pero nunca deben de faltar las medias o pantimedias.......si no hay esta prenda....no me llama la atención usar ropa de mujer........
Todo lo hago a escondidas......desde adolescente que me quedaba solo en casa.....y si era un fin de semana completo...mucho mejor....andaba vestido con medias, falda, zapatos de tacon todo el día.....y al acostarme...me quedaba igual.....y hasta se me ocurria dormirme amarrado a la cama, amordazado y masturbarme.....era delicioso...........ya al día siguiente todo normal..........
Ahora estoy casado y con 2 hijos pequeños, pero me sigue excitando las medias, tangas y mallones.........Y si me esposa los trae me excita y le hago el amor en ese momento........ella sabe que me encantan las medias.......pero no sabe que las he usado........
Incluso despues de aliviarse, cuando me quedaba solo...me ponia sus medias y tangas y me grababa en video.....luego me masturbaba....tengo varios videos que cada vez que los veo, me excito y me vuelvo a masturbar........
Aunque a veces me da la curiosidad que al estar vestido con esa ropa......que se sentira ser penetrado? Se que la parte anal es una de las zonas erogenas de nosotros, y se puede masturbar desde la prostata......supongo que debe ser algo maravilloso.......
Todos comentan que si somos gays, pero en mi caso me encantan las mujeres......y se que es solo curiosidad y placer.......en fin.....muchos tenemos esas fantasías........
Hola asi es yo tambien soy casado y desde chico empeze. a experimentar con mi cuerpo desde los 13 años a ponerme ropa de mujer a escondidas y a masturbarme con objetos que se parecen al pene pero cuando le hago el amor a mi esposa me gustaria estar en su lugar y estar. vestida para. mi hombre no soy gay pero me gustaria que me tuvieran asi como yo a ella y despues me prendo mas y me imagino con 4 hombres al mismo tiempo y en videos que eh visto como la mujer lo disfruta me gustaria saber y averiguar hasta que se siente que me toque un hombre por pura curiosidad este es mi correo es ***@***
Puse una de las fotos que guardo como "top secret" en mi perfil.........la vdd me encanta verme así y me excito cada que veo la foto o mis videos...............
Hola por favor pásame tu número para poder platicar contigo sobre el mismo gusto a mi también me gusta usar medias tangas cacheteros minifalda vestidos
Me gustaría mucho poder platicar contigo
Si amiga que quieres saber,yo uso todo hasta toallas femeninas y no tengo problemas,deseo un hombre que me haga feliz una noche entera y que me deje bien cojida lo deseo de corazón
Tels sientes pena pero es más grande el placer amiga,vístete de mujer y coquetearle a tu amigo y veras que se te hace,después a comer todos los días mana
Ola yo también kiero k un hombre me lo aga pero con mi ropa de mujer y k me de su pene por la cola y la boca y k me aga sentir mujer por primera vez seria muy feliz si me lo isieran espero su respuesta vale las amo chicas
Uuy.si amigaa,que estés en falda y en brasiel.o en panty.y brasiel.o con pantalón y brasiel.y que te cojan.rico o que te la metan toda mi amigaa,quisieras sentirte esa mujer.es ricooo.delicioso.estar en falda u brasiel y que lo cojan.uuuy<
la verdad necesito un pene lo antes posible
casi a todos les gusta mi cuerpo
soy delgado con una cintura hermosa
y mi culo solo es puro antojo cuando ando en tanga
Consigue te un macho y te quita los antojos mana,yo también así empecé poniéndome tanguitas y me gusto como me vehia,me miraba en el espejo en cuerpo completo y me exitaba,era feliz y disfrutaba mi vestimenta, pero yo no m di cuenta k mi cuñado marido de hermana m espiaba y me agarro solitario y ya sabrás como m fue esa noche ,y desde entonces a puro comer pene y mira k son riquisimas
Hola amigaaas lindas hay vieran lo lindo que experimentee, hay fabi ise lo que me dijiste que le dijera a un amigo.k me lo isiera.
Me quede sola en casa un día lo llame le dije que me acompañará y me dijo que en 20 minutos llegaria.
Me cambie me puse una falda pegadita.un Brasiel.blanco.y una blusa.
Cuando llegó me vio toda una mujer me dio un abrazo.y le dije que esperaba un momento a solas.
Luego me quito mi ropa sólo me dejo en brasiel. Saco su rico pene que lo tenía mmm.
Me toco toditaa,me tenia exitada,que no aguante mas. Le dije que lo queria.
Empezó a metermelo.y woou vieras que ricoo.que se mobia.estuvimos como 15 minutos el cojiendome,yo me sentía la mujer mas linda.luego se vino en mi boca le pedí que lo isieraa.y mmm k ricoo.al final me dio un abrazo y me dijo k estaba rico todo y que estaría dispuesto d nuevo.igual le dije yo que Cómo mujer que soy estoy dispuesta de nuevoo.me encanto.saludes amigas lindas att.rosi
Te felicito eres una dama y continua siéndolo, yo lo soy desde los doce años cuando empecé a vestirme de mujer, mis padres me pillaron, luego les conté lo que sentía felizmente me aceptaron como mujer y a los 14 me hizo el amor un amigo y que rico fue no lo podré olvidar nunca. Y eso lo sabe mi sexta y última pareja, eso lo espero, con la que tengo sexo por quince años en forma encantadora superior a mi primera vez. Solo te sugiero no te te prostituyas. Siempre hazte valer como una dama bien femenina. Quizás te preguntes sobre mis anteriores parejas. Mi primera pareja duro seis meses sus padres no alejaron de mi. Cuando cumplía quince años mi segunda pareja fue mi profesor duré con él casi un año, me abandonó se fue de la ciudad me pidió que lo acompañe pero yo era menor de edad. Luego después de seis meses conocí a un moreno guapo de unos 30 años en una reunión familiar en casa de una tía, todos estaban bebiendo, yo no, el me gusto me enamoro, perdí la razón, y en una habitación en la que se supone yo dormiria me hizo el amor cuatro veces fue increíble cuando desperté ya no estaba no lo vi nunca más y no pregunte por el me sentí mal basureada, pero sabia que tenia que comportarme mejor y además esto le puede suceder a cualquier dama. Mi cuarta pareja fue a los 17 años me enamore de un chico con el cual dure un año y medio. Luego conocí a una quinta pareja que tenía preferencias sexuales de intercambiar parejas y verme que me haga el amor con otros hombres y mujeres, yo no le acepte y lo deje. A los 20 años conocí a un hombre divino me trato como una verdadera mujer primero me enamoro, antes de llevarme a la cama, a los seis meses me entregue a él y cuando me hizo el amor fue espléndido en la cama me trato como a toda mujer le gustaría, y yo con mi experiencia lo trate y lo sigo tratando en forma divina, hacemos el amor en los diferentes partes de la habitación, en nuestro carro, en moteles, piscinas, en la playa al aire libre, en cines y en lugares increíbles, pero que nadie no nos vea. Yo no soy operada tengo mi pene de poco tamaño al cual lo considero como mi clirtoris desarrollado el sexo lo disfrutamos en todas las posiciones increíbles. En la intimidad le pido que se vista de mujer y él lo hace, creo que aun no me engaña con otras mujeres. El siempre esta dispuesto al sexo y yo también en cualquier hora. Ya tengo varios años con mi machote y actualmente ya estamos casados el es mi esposo y yo soy su mujer esperamos adoptar. Dentro de mi casa y fuera de ella siempre visto de mujer y entró en los baños de mujer y ya me acostumbre desde los quince años a orinar sentada pues soy una mujer y me siento como tal.
Si te sientes mujer, entonces comienzas a sentir la picazón en el culito de que te penetren, pues sientes la necesidad de ser tratada como hembra y si te siguen gustando las mujeres considerate bisexual pues sientes la sensación de penetrar a una mujer o a un hombre y la sensación de que un hombre te penetre. Si ese es tu lección realizate como bisexual y se libre de todo perjuicio.
Osa ella gracias por tus consejos y la verdad me ayudas mucho,me siento toda una mujer usando estas cosas,hoy me acabo de cambiar de departamento y salí a la calle vestida así como mamacita y me veían muchos chavos,furia la tienda a comprar tuallas femeninas pues me gusta usarlas y me ayudan a mantener el secreto de enfrente,tengo una cita hoy y si todo sale bien será mi primera noche con un hombre y yo como mujercita,estoy nerviosa pues será la primera ves para mí,hoy por la mañana me penetre una sanahoria no muy grande para estar más preparada y sentí un poco de dolor,pues a ver cómo me va,gracias por tu wuatsaap yo te agregare y platicaremos,te adora mi amiga y saludos
Bella mi AMIGA !!!!!! TU PRIMERA VEZ!!!!! guaaaaauuuuu disfrutalo y goza , es mi deseo que te baya bien y por sobre todo HAZTE RESPETAR SIEMPRE , SI o SI que te cuiden mimen y den muchos besos , haste masajes con crema con el dedo indice asi dilatas y relajate asi lo disfrutas al maximo , no estes nerviosa , solo cuidate y VIVE TU VIDA , BELLA ! besossssss , no dejes de ir a mi mail asi me cuentas detalles y secretos !!!!!! de como la pasates !!!! CUIDATE MUCHO MI BELLA MUJERCITA !
Hola no pude crees,eran 2 y me dio miedo,uno de ellos me toco las nalgsa y me dijo te ves rica animate,le dije tu solo si y me dijo te va a gustar porque mientras mamas una te comes la otra,me pare y me fui,que oplnan ize mal?
TE FELICITO AMIGAAA!!!!!! eres toda una mujer ! que felicidad medas , te lo adverti ve GOZA , pero haste RESPETAR Y CUÍDATE, Faby , TU SENTIR , TU FEMINEIDAD Y TU CUERPO SON SOLO TUYOS Y DE NADIE MAS COMO SOMOS TODAS ACÁ , ..DUEÑAS DE NOSOTRAS MISMAS ..HAS HECHO LO QUE YO HUBIERA HECHO TE AMO !!!!!! AMIGA ME LLENAS DE FELICIDAD Y ORGULLO. TE CUIDASTE Y ESO ES LO MEJOR , ya habra una primera..vez como de verdad te la mereces !
Donde andas amiguís te extraño,ya me sucedió eso de la penetracion hay que dolor,me dolió mucho y ciento la argolla inchada,es norma que se incohe,este hombre está bien grande su pene,es el amigo que te platique y quiere quedase a vivir con migo para no pagar renta dice,me lo izo dos beses,la primera le costó mucho,no me entraba nomas se resbalaba por los lados,como mi piel es güera me dejo roja toda la nalga y el anillo bien morado,cuando me metió la cabeza sufrí mucho se quedo quieto cuando le dije que me dolía y le dije sácamela,me la fue metiendo poco apoco hasta que se ensarto todo,se quedo quieto otra ves y no manches sentía que me cagaba,ya la segunda ves le fue más fácil pero igual me dolió,
Lo mas exitante es colocarse un hilo dental de licra que te ajuste tus partes intimas despuwa de esconderlas en la cavidad inguinañ. Mira por internet como hacerlo. Cuando te miras al espejo, veras a una mujer desde su parte intima, que acompañada de las medias veladas que son las que van desde los pies a la cintura en un materoal semitrasparente, revela mucho mas tu nueva identidad, ya que estas se ajustan a tu cuerpo poeque tanvien son como de licra.
Que excitante ya me imagino oye y me pongo el hilo y encima la media lo que vatallo es en buscarla me da pena tocar y ver cuál es la talla pasa tu wat gracias por los tips
Para comprar ropa femenina es muy fácil y sin tanto lio, Una vez mi novia estaba hospitalizada y la dieron de alta un día antes, así que temprano por la mañana me pidió que le llevara ropa limpia para salir del hospital, todo iba bien hasta que me di cuenta que olvide las llaves, entonces me metí a un centro comercial (subur…) en Metepec y le pedí a la señorita que me ayudara con las tallas y a escoger algo decente, Bueno todo esto después de haber explicado brevemente lo sucedido, sin mayor problema recibí la ayuda necesaria y claro me ayudo mucho con la ropa interior. En ningún momento me dio pena ni nada de eso, al contrario solo pensaba en escoger algo agradable y regresar lo antes posible al hospital, creo que lo más importante es la actitud que tomes en momentos como ese.
hola a mi me daba pena pero es muy fácil habemos cantidad de hombres que le compramos lencería a nuestra esposa tu compra lo que mas te guste aunque no tengas pareja de verdad yo lo hago ya con normalidad y mi esposa me dice que me la ponga porque me ve sexy y le encanta mis gustos así que compro para los dos saludos
Pero al saber tu esposa que te gusta ponerte va pensar mal y va a buscar en otro lado porque va saber o pensar que erss de otro bando y va tener pretexto para buscar algo y yo pienso que no es bueno que sepa
Para nada yo llevo 10 años de novios y 18 de casados. Desde que desde el principio de novios se lo esplique con total naturalidad y desde entonces compartimos toda la ropa intima bragas fajas etc. Los sujetadores pantys medias pijamas, cada uno los suyos pero solo por la talla. Tenemos dos chicos y una niña y que yo sepa jamas necesito búsqueda de sexo en otro sitio yo le doy lo que necesita como hombre y como mujer.
Totalmente. Pongamos los pies en la tierra. Todos estos Manes tienen tendencia gay, quieren ser mujer y sus mujeres saben que ellos son locas reservadas. Mujer sería y correcta y que le guste un macho no acepta esa vaina. Bien cachonas deben ser
Si te consideras macho síguelo siendo muchas de nosotras necesitamos a machos parecidos a ti, pueden que sean locas reservadas pero respetalas son seres humanos también que estan confundidos de su apreciación sexual o que realmente son hombres que les gusta ponerse ropa de mujer sin sentirse mujeres. Yo me considero mujer me gustan los machos machotes pero yo ya tengo a mi marido..
Hoy conocí a un chico y me invitó a su cuarto donde vive,desde luego fui,lo conocí en un parque acá en mi ciudad,yo andaba tranquila paseando y tomándome fotos se me acercó y me preguntó mi nombre le dije y empezamos a platicar,me dijo vivo aquí cerca te invito a comer,bueno acepte,el trabaja en Walmart México,tal ves le caí bien pues andaba yo con mi ropa normal,quedamos de vernos más adelante en el mismo parque y después a ver qué sucede,saludos 25x3
Es bien bonito usar tangas,cacheteros,pantaletas,chores de licra tops y braguitas debajo de tu ropa,yo de noche me pongo faldas de mesclilla y así duermo,desde hace treinta días que me penetraron a la fecha me cojen a diario y lo disfruto mucho que ya no puedo estar una sola noche sin tenerla adentro,la ropa de mujer es la mas sexy y te heces sentir una verdadera hembra
Mmm acabo de comerme una de casi veinte centímetros gruesa y venida que me dejo vien abierta la argoya y me dejo toda la leche adentro,se quedara toda la noche con migo,nos acabamos de bañar y me ayudó a ponerme mi Rosita de nena,la verdad que rica es y me gusta tanto que me hacen gemir de felicidad,ahorita traigo tangas con tuallas y una minifalda a de mesclilla tops y blusa roja,lo disfruto mucho que no puedo estar una noche sin comérmela
ola faby yo también me comi una de ese tamaño y me gustó tanto k grite de plaser y le pedí k me lo isiera como ciete veses mas y me dejo bien ardida pero lo k no puedo krer es k como aguante tanto siendo mi primera vez hasta ise k se viniera en mi voca
Hay que sabrosas son verdad? Te felicito y comete una diario para que te vallas haciendo más mujer,hoy tengo marido y soy feliz porque me ama,a diario me la cómo y ando vestida de mujer todos los días aquí en departamento,ahorita traigo blusa color verde tierno,top de licra,tangas rojas y toallas sanitarias,un chort de licra y minifalda negra,me cogio temprano y se fue a trabajar,regresa en 6 horas,soy su mujer le lavo la ropa,le preparo la comida y lo espero en la cama,me coge en diferentes posiciones,de a perrito,de lado,boca arriba de a pollito rostisado,el la orilla de la cama,me entierra la cabeza en la almohada y me para el culito,hay me hace bien feo pero me gusta que me deja chiflando
No tienes nada hijo. Te gusta la ropa interior de mujer porque te parece más bonita y te sientes mejor con ella o te gusta verterla puesta. No tiene nada que ver con ser gay. Yo también lo hacia, lo hago y lo seguiré haciendo, tampoco soy gay, tengo novia, ella lo acepta y le encanta. No hagas caso de la gente que intenta confundirte solo porque ellos son como son. Tú eres tu y nada más. Lo único que no debes ser en esta vida es un pendejo y punto.
Como no se pueden subir fotos, puse una de mis fotos en el perfil, para que se den una idea de como me veo, y que me excito cada vez que veo mi foto o video con prendas femeninas........es maravilloso..............Solo me falta averiguar que se siente ser penetrado............claro por curiosidad........
Te ves muy bien en tu foto ami tambien me gusta mucho usar ropa interior femenina es muy exitante y ya todos los días uso bragas o tangas debajo de mi ropa normal :)
Bueno, yo tambien comenze a esa edad, a ponerme ropa de mujer y fue peor mi caso xq uo robaba a mis vecinas, pero el gusto x la ropa femenina yo creo q se debe a la comodidad u suavidad de las prendas aparte la excitación
Mmm k rico es vestir de niña,m detuve a platicar con hustedes ando en la calle con tangas y un calzón d lictas para ajustar aquello y mi faldita bien sexy pero debajo del pantalón k fastidio,quisiera andar a pierna suelta con falda pero no m animo
Hola amigas yo también ya probe y senti en mi trasero toda la verga adentro, pues tuve un novio y amante hace poco en Estados Unidos, ya que compartimos el mismo cuarto y por eso el me cogia casi todas las noches, como si fuera su mujer. Yo me ponia muy linda para esperarlo en la cama con mi babydoll y dispuesta para comer su verga muy rica. El primerome mamaba mis pechos po rque soy hombre pero tengo pechos grandes y con mi brasier se ven muy lindas y eso le exitaba a mi hombre.... Después les sigo contando mas cosas que hice con el.
Hay si que son sabrosas las vergas que mmm se me hace agua la boca,yo las mamo y después me las como todita,me les siento en cima y se las destripó bien sabroso que después me andan buscando para que se los chupe y esprima cos mi culito bien rixo ,el que cargo ahora me dice mamacita cuando le saco la leche
Ami me pasa lo mismo me encanta la ropa interior de mujer me gusta brasier y me gusta la falda y ponerme blusa y tacones el problema es que tengo esposa y nose como desirselo me da vergüenza cuando éya no esté lo hago deseo salir a caminar con esa ropa aveces lo hago pero me da miedo no se que me pasa si Ben este mensaje díganme porque eso me paso a los 8 años y ahora tengo 32 que puedo aser espero su respuesta
Hola a todos...
Yo tmb uso tangas masculinas tengo varias y de muchos colores, de hecho mi esposa me las compra... y me encanta usarlas son muy comodas y sexys yo hago ejercicio y soy delgado... de hecho me encanta ponermelas con un pantalon blanco muuuy transparente y salir asi a la calle, jajaja toda la gente me mira... eso me pone hot me gusta ir por las plazas o donde hay mucha gente para q me vean... hasta fotos y videos me han tomado... claro segun ellos disimuladamente pero yo me doy cuenta... nadie me ha dicho nada directamente... nomas oigo lo q dicen y la verdad se quedan sorprendidos... muchos hast me siguen para seguirme viendo la tanga.... eso me encanta, NO soy gay pero la verdad si me da verguenza que me vean los hombres o gente conocida... prefiero que los que e vean sean mujeres, gays o gente desconocida jajaja me siento menos incomodo, pero bueno mientras pueda seguire con lo que me gusta hacer... usar mi pantalon blanco transparente con mis tangas...
Me confundes usas el nombre de mujer, usas tangas masculinas de varios colores, usas pantalones transparentes, dejas que te tomen fotos y videos. Pero te da verguenza pero te gusta que te vean gays o gente desconocida. Pero sientes vergüenza que te vean hombres o gente desconocida. Joelininy entre la gente desconocida hay hombres, mujeres y gay. Pareces que realmente eres una mujer bisexual atrapada en el cuerpo de un hombre. Que no hayas tenido sexo con un hombre te lo puedo creer. Pero entre tus palabras te gustan que te admiren también los hombre por eso usas ropa transparente para que vean tus tangas masculinas. Meditalo piensa bien si te has enamorado platónicamente de un hombre o te gustan ciertos hombres si es así mejor libérate deja salir a la mujer que realmente eres, sal del closet.
Yo uso tangas todos los días....es mi ropa interior diaria y me gustan las mujeres....usandolas encontré mucha comodidad, la verdad que la parte de atrás no me molesta en la cola...uso desde que me levanto hasta que acuesto....tomo sol con ellas también duermo con ellas y la verdad que es el.mejor cambio que encontré en la vida....
Si te gusta continúa usándolas, compra pijamas de mujer para mujer son delicadas y suaves, te gustara, bueno si te gustan las mujeres correcto. Un hombre puede vestirse de mujer sin ser gay. Por si acaso si en un momento sientes la sensación de ser penetrado ya que tu culito te hace puchero por una verga hágalo y dele rienda suelta y libertad absoluta a lo que pueda estar escondido en tí
Cada persona tiene su motivo o historia por la que acaba usando ropa interior femenina. Para los que soy heteros como yo os digo: Que no hay nada malo en usar ropa interior de mujer. No es algo común, pero tampoco es algo de otro mundo. Cada persona es un mundo e independientemente de la orientación sexual de cada persona luego existen fetiches, gustos, y motivos de peso por los que puedes usar ropa interior de mujer. Si eres hetero no debes sentirte mal, una cosa no tiene nada ver con la otra.
En mi caso te digo que uso bragas precisamente porque soy hetero y me parecen mucho mas atractivas, me gusta la estética y la variedad de colores y estilos. También encuentro comodidad y es una ropa en muchos casos más respetuosa con tu cuerpo, sobretodo con el calor. No todos los hombres nos identificamos con lo que la moda y la sociedad nos impone. Yo no quiero pesar 120kg de puro musculo y llevar una goma elástica que no dice nada por ropa interior. Me importa muy poco no ser lo que la sociedad espera de mi...
A mi chica le encanta que sea así porque dice que he descubierto mi lado femenino y lo estoy explotando, eso hace que la entienda mejor a ella como mujer. Ella me las regala. Y todo esto sin dejar de ser un hombre.
En mi caso no suelo pasar más allá de usar bragas y algún complemento como camiseta interior o pijama de mujer. Pero si en tu caso vas más allá y te sientes bien no hay nada malo.
Por otra parte está claro que la sociedad en la que vivimos no acepta ciertas actitudes tanto para mujeres como para hombres, aunque en temas de moda y ropa las mujeres tienen más libertad en cuanto a lo que quieren llevar.
Si tienen alguna pregunta no duden en responderme.
Ya saben... Sean rebeldes desafíen lo establecido, vayan a por sus bragas y úsenlas sin preocupaciones ;) solo es ropa.