Hola, tengo 14 años y no soy gay no sé qué pasa en mi cabeza pero me gusta ponerme la ropa interior de mujer y a veces me la pongo en privado por favor si alguien podria decirme qué es lo q tengo. Gracias por leer.
Consulta también:
Hombres con ropa interior de mujer
Hombre con ropa interior de mujer - Mejores respuestas
Porque un hombre guarda ropa interior de mujer - Mejores respuestas
Fresasblue
Message postés712Date d'inscriptionjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014195 14 ago 2014 a las 11:43
Se llama fetichismo. Y no es una enfermedad. El 90% d las personas hombres y mujeres lo tienen, aunk la mayoria no llega tan lejos. El fetichismo consiste en excitarse con algo material, en tu caso ropa interior. Hay gente k le gustan los tacones altos, otros k le van los uniformes, seguro k ya habias oido algo d esto. Pues bien a esos objetos se les llama fetiches. Tu problema x llamarlo d alguna forma pq problema tampoco es, es k eres muy joven y ver la ropa interior en una mujer aun es complicado para ti x lo k ponertela tu es la unica forma k tienes d observarla con detenimiento en una persona. Lo unico k debes hacer es no obsesionarte, disfruta d tu fetiche pero no t obsesiones con esa idea, piensa k ya llegará el mom7en k tengas pareja y puedas verla en ella, aunk tb se puede dar el caso d k t siga gustando vertela puesta, k tp es nada malo.
Lo que ha esplicado fresasblue es correcto es al ponerte la ropa interior feminina y en muchos casos muy sexy , la unica explicacion que tiene es que ententas un cuerpo feminino muy sexy como lo deseas ver en tu pareja, novia , o tu esposa ,asin te exitas mejor , y no te precupes porque de enfermedad no es nada , si notas al llegar al orgasmo cuando lo haces solo puesto ropa de mujer , despues te da la gana de quitarla , pues amigos espero que os he servido de algo por dar mi openion y saludos
olaf4554
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 201911
>
andres
7 mar 2017 a las 19:31
yo uso tanguirris y me gusta TOMARME VIDEOS Y FOTOS
SI GUSTAN ME AVISAN
Mariellapao
Message postés7Date d'inscriptionjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2016155 10 mar 2016 a las 15:18
Si te gusta ponerte ropa interior de mujercita pues dale, busca la que mas te guste y usala normalmente, no hay nada de malo, solo disfrutala.
Hay mucha de donde elegir, te recomiendo la de encaje que se ve y se siente supercomoda, las chicas podemos encontrar mucha ropa e interior tambien; te recomiendo que tambien te pruebes una falda o un vestidito te va a gustar.
Hola ,disculpa la molestia pero yo tambien uso ropa interior femenina y me gusta y ya me di a la idea de no usar jamas ropa interior de hombre.
pero hay un problema,no se que tipo y que talla debo usar .tengo mala suerte porque no todas las prendas que compré me quedan.
yo soy de talla 32 en pantalon y por esta razon compré de talla M pero no todas me quedan ...ni tampoco de talla L .como tu eres mujer sabes como son los calzones obviamente por eso yo te pido que me des alguna sugerencia te lo pido por humanidad .
Hola a mi tamien megusta ponernme lenceria femenina, lo hago cuando puedo, la que as e gsta son las que tienen encaje y los tops. Y las combino con mallas o medias de nylon
Adri210908
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 20162 10 abr 2016 a las 17:51
Me gustaria conocerte 5519384373
Naomi-chan
Message postés11Date d'inscriptionjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 201710 21 abr 2016 a las 00:32
Ami tambien me gusta mucho usar ropa interior de mujer y mas las braguitas que tienen diseños muy lindos que tienen moñitos y detalles es muy comoda no tiene nada de malo mientras a ti te guste yo cada que puedo me pongo mis braguitas e incluso voy asi con mi novia y no le molesta alcontrario le gusta verme asi y ella es la que me trata como niña, recientemente me regalo unas braguitas y unas medias de gatito
Naomi-chan
Message postés11Date d'inscriptionjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 201710
>
Pablo
26 jul 2016 a las 01:35
Te comprendo estamos igual yo tampoco se si me anime al momento y si tengo mucha curiosidad pero tambien no conozco alguien en quien pueda confiar
Yo me e puesto toda la coleccion de mi mujer y mira que tiene.Hilos cacheteros bikinis enteros de encajes Floreados ect.Unos mas divinos que otros pero lo mejor es que los difruto muchisimo me Encantan.Quisiera pasarle fotos.
olaf4554
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 201911 7 mar 2017 a las 20:12
hoola yo tambien tengo una buena coleccion de mi ex y de mi novia y hasta de una prima
tengo como 40 prendas y videos y fotos si gustas
Zenzey
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 20177 17 mar 2017 a las 06:19
Naomi-chan
Message postés11Date d'inscriptionjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 201710 3 may 2017 a las 02:32
Que envidia también me gustaría tener una colección ya que ahora solo tengo como 10 prendas
luis021
Message postés5Date d'inscriptiondomingo, 15 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de octubre de 20171 15 oct 2017 a las 09:43
YO TAMBIÉN ME PONGO LA DE MI ESPOSA Y A BESES ME MASTURBO MUY RICO
Yo no soy gay, ahora creo que bi, pero me excita muchísimo vestirme de chica y ponerme braguitas, tangas, vestiditos... y mostrarme por cam... es algo que nunca me hubiese imaginado, pero....
ORGANIZACIÓN DE LAS MOMIAS DE AZÚCAR / DADDIES
Conéctese y conecte con MUCHACHAS DE AZÚCAR RICOS Y DADDIES hoy
en cualquier parte del mundo. Aquí podrá reunirse con su
necesidades financieras siempre que seas bueno sexualmente, románticamente y
confiable. Te conectamos con hombres y mujeres ricos para que te cuiden
sus necesidades por una recompensa en efectivo de al menos (10,000 $) por día si puede
ser confiado con la mayor sinceridad. Esto es traído a usted por MEET SUGAR
MOMIAS / DADDIES ORGANIZACIÓN ...
Si está interesado, escríbanos amablemente en este correo electrónico a continuación ...
CORREO ELECTRÓNICO: ***@***
Sergioo95
Message postés31Date d'inscriptiondomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 201670 25 ago 2016 a las 23:05
claro no hay problema, si te gusta usalos, lenceria, lo q tu desees, por ejemplo yo tambien me pongo faldas, mini y unos tacones con plataforma sin talon.
Hola .tengo pareja .tanto a ella como a mi nos gusta usar ropa interior femenina. Ella me regala panty de encajes y le gusta que las medias y ligueros panty de encajes y brasier. ..Y de vez en cuando usa un arnés y tenemos sexo . Me excita mucho
Es una sensación tan divina que cuando te quitan ese panty cachetero hilo, haaay.tu te sientes que vas.a volar de emosion,
Luego ver un pene de un hombre y tu vestida de mujer en brasiel.lo que más quieres es que te penetren suavesitoo.
Es mas rico que cuando tu penetras una mujer
Es más rico que te penetren sentir la puntita,de un pene en mi culito.mmmm es rikisimoo.y luego sientes cuando entra todo eso tan ricoo.ese pene te sientes mmm una bella mujer en el aire y diciéndole a el.eres el mejor quiero maaas.hasta lloré de placer
Es más rico que te penetren sentirte mujer,que penetrar no sientes mucho ese placer xk eres tuu quién debe estar trabajando más.mientras que cuando te penetran tu sólo estas recibiendo eso tan rico que entra y sale y que eres una mujer.
No se que será pero no soy gay sólo me gusta sentirme mujer en esos momentos.
hola quisiera saber si alguien me puede mandar fotos con lenceria pq no se si lo que hago esta bien ahorrita traego una tanga y una toalla y me siento increible
Es lindo vestirse de mujer si eres hombre y te gusta adelante. Pero si eres una mujer atrapada en cuerpo de hombre se llama transgénero el que quiere ser mujer y siente como mujer por ejemplo yo me considero mujer sin haber nacido como tal. El travestis es el que le gusta vestirse de mujer puede ser un hombre sin ser gays o también que desea comportarse como mujer sin serlo teniendo inclusive comportamiento homosexual. Mientras que el transgénero es el que se siente totalmente opuesto al sexo con el que nació. Yo me considero un transexual no me considero hombre me considero una mujer y siento como mujer, me visto como mujer en todo momento y vivo como mujer y desearía ser totalmente mujer. Tengo senos creo normales por usar hormonas naturales
y mi cuerpo es fino y se parece a una mujer claro esta despues de tratarme con hormonas naturales y ejercicios, pero no me gusta ponerme cosas artificiales para aumentar mis seños o mis nalgas, esto lo consigo con ejercicios. Soy mujer y eso lo sentí desde que tengo uso de razón me vestían como hombre pero me gustaba la ropa de mujer yo tengo una prima de mi edad yo tomaba su ropa y me la ponía quería ser como ella hasta que mis padres me aceptaron como mujer en mi adolescencia quería operarme para tener vagina, pero desistí ya que mi actual marido le gusta como soy. no me considero travestis sino un transgénero o transexual vivo con él desde los 20 años y hoy ya tengo 35 y en un mes ya tendré 36 mi marido tiene 40 años. Desde que estoy con él no me he acostado con nadie más. Durante mi actividad sexual desde los 14 años he tenido anteriormente 5 hombres que dieron lindo por mi culito. Pero ahora soy mujer de un solo hombre y pretendo serlo para siempre ojala lo logre y no pase nada entre mi marido y yo. Además mi marido es fiel. Por eso hasta el momento no hemos tenido enfermedades sexuales de ningún tipo y felizmente en mi vida pasada tampoco la tuve.
luisgoca60
Message postés39Date d'inscriptionsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017170 7 oct 2016 a las 08:38
No debes de sentirte mal por usar ropa de mujer ya sean lencerías, faldas o vestidos, la sociedad siempre la toma en contra del hombre, que por ser hombre no debemos usar lo de la mujer. Pero la sociedad no le dice nada a la mujer que ellas también se visten como el hombre, en ellas no existe el travestismo no les dicen lesbianas por vestir pantalón o camisas similares a las del hombre, porque la sociedad se lo permite. Ellas bien salen vestidas como hombres en la calle y todo normal y como es una costumbre pues ni se sienten travestis.
Solo el hombre es malo ponerse lo de la mujer, solo el hombre es travestista y gay si usa ropa de mujer. Todos los hombres a mas de alguna vez en su vida se han puesto una falda o vestido por curiosidad, por saber que sienten las mujeres andar faldas, lo que no se puede saber es que se siente andar en faldas en la calle por el estereotipo y normas que pone la sociedad, le da libertad a la mujer de vestir como hombre y le prohíbe al hombre de vestir como mujer. Otros hombres se ponen faldas por excitación, pero la verdad es que si el hombre se pone una falda, un vestido, un sostén, un calzón no le quita ser hombre a nadie, Usa las prendas de mujer que desees libre sin ningún perjuicio ya que se tiene que acabar con el estereotipo y el sexismo impuesto por a la sociedad. Sexismo es que solo la mujer puede usar falda pero el hombre no, pero la mujer puede usar pantalones y se lo permiten libre sin tildarla de gay.
Estuve solo eni casa por varios dias, aproveche de vestir prendas intimas y toda la ropa adicional, incluso me maquille. Definitivamente se siente tan agradable, hasta el punto de que en estos momentos llevo la ropa normal, pero en mi interior, siento que llevo puesta la ropa de mujer, incluyendo las medias veladas. Me siento bien
Cuando estoy solo en casa me pongo las tangas de mi mama, y unas minifaldas de ella, aprovechó a quedarme así la mayoría del día se siente muy bien, o cuando voy a dormir me pongo una tanga que me compre
JOAN-GAME
Message postés14Date d'inscriptionlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 201716 9 ene 2017 a las 19:54
Al igual a mi, todo fue por casualidad,cuando tenía 13 años estaba en el piso viendo tv y de pronto me encontré una media de mi cuñada, la empeze a sentir y me dio curiosidad de ponermela y oh que sensación tan deliciosa......Ya despues cuando sentía la sedosidad de la pierna de mi cuñada o mi hermana, se me antojo mas usarlas..........
Y a la fecha me encanta usar medias, mallones, tangas, minifaldas.......pero nunca deben de faltar las medias o pantimedias.......si no hay esta prenda....no me llama la atención usar ropa de mujer........
Todo lo hago a escondidas......desde adolescente que me quedaba solo en casa.....y si era un fin de semana completo...mucho mejor....andaba vestido con medias, falda, zapatos de tacon todo el día.....y al acostarme...me quedaba igual.....y hasta se me ocurria dormirme amarrado a la cama, amordazado y masturbarme.....era delicioso...........ya al día siguiente todo normal..........
Ahora estoy casado y con 2 hijos pequeños, pero me sigue excitando las medias, tangas y mallones.........Y si me esposa los trae me excita y le hago el amor en ese momento........ella sabe que me encantan las medias.......pero no sabe que las he usado........
Incluso despues de aliviarse, cuando me quedaba solo...me ponia sus medias y tangas y me grababa en video.....luego me masturbaba....tengo varios videos que cada vez que los veo, me excito y me vuelvo a masturbar........
Aunque a veces me da la curiosidad que al estar vestido con esa ropa......que se sentira ser penetrado? Se que la parte anal es una de las zonas erogenas de nosotros, y se puede masturbar desde la prostata......supongo que debe ser algo maravilloso.......
Todos comentan que si somos gays, pero en mi caso me encantan las mujeres......y se que es solo curiosidad y placer.......en fin.....muchos tenemos esas fantasías........
Hola asi es yo tambien soy casado y desde chico empeze. a experimentar con mi cuerpo desde los 13 años a ponerme ropa de mujer a escondidas y a masturbarme con objetos que se parecen al pene pero cuando le hago el amor a mi esposa me gustaria estar en su lugar y estar. vestida para. mi hombre no soy gay pero me gustaria que me tuvieran asi como yo a ella y despues me prendo mas y me imagino con 4 hombres al mismo tiempo y en videos que eh visto como la mujer lo disfruta me gustaria saber y averiguar hasta que se siente que me toque un hombre por pura curiosidad este es mi correo es ***@***
Hola otra vez mi co rr e o e. s dulce. 250990 @
g m a i l . c o m
JOAN-GAME
Message postés14Date d'inscriptionlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 201716 27 ene 2017 a las 16:36
Saben si se pueden subir fotos a este foro?
JOAN-GAME
Message postés14Date d'inscriptionlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 201716
>
JOAN-GAME
Message postés14Date d'inscriptionlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2017 27 ene 2017 a las 16:59
Puse una de las fotos que guardo como "top secret" en mi perfil.........la vdd me encanta verme así y me excito cada que veo la foto o mis videos...............
Anónimo
>
JOAN-GAME
Message postés14Date d'inscriptionlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2017 11 mar 2017 a las 07:44
Hola por favor pásame tu número para poder platicar contigo sobre el mismo gusto a mi también me gusta usar medias tangas cacheteros minifalda vestidos
Me gustaría mucho poder platicar contigo
Zenzey
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 20177 17 mar 2017 a las 06:17
Alguien que quiera platicar conmigo
juegosdetronos9934
Message postés15Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de junio de 201715 20 mar 2017 a las 06:59
hola yo quiero pero solo una pregunta eres hombre y de cuantos años
olaf4554
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 201911 29 mar 2017 a las 17:49
A US ORDENES
TE PUEDO ENVIAR WHATS APP
Zopa20
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de abril de 2017
>
olaf4554
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 2019 1 abr 2017 a las 09:28
Deberíamos de tener un grupo solo para eso en Whatsapp. En serio Que es lo máximo hacer todo eso
Gladis isabel
>
Zopa20
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de abril de 2017 2 abr 2017 a las 03:05
Que buena idea Tu..Me parece buenisimo asi podemos hablar mejor y cambiamos fotos y videos
Perfil bloqueado
>
juegosdetronos9934
Message postés15Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de junio de 2017 5 abr 2017 a las 21:10
si soy nuevo y me encantaría hablar de nuestros gusto , buenas tardes a todos y claro que deberíamos tener un grupo de wass seria fantástico
Kleinwolf
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 20176 13 sep 2017 a las 01:05
JOAN-GAME
Message postés14Date d'inscriptionlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 201716 27 ene 2017 a las 17:06
Como no se pueden subir fotos, puse una de mis fotos en el perfil, para que se den una idea de como me veo, y que me excito cada vez que veo mi foto o video con prendas femeninas........es maravilloso..............Solo me falta averiguar que se siente ser penetrado............claro por curiosidad........
Naomi-chan
Message postés11Date d'inscriptionjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 201710 28 ene 2017 a las 04:39
Te ves muy bien en tu foto ami tambien me gusta mucho usar ropa interior femenina es muy exitante y ya todos los días uso bragas o tangas debajo de mi ropa normal :)
Gillop
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2017
>
Naomi-chan
Message postés11Date d'inscriptionjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 2017 3 mar 2017 a las 17:59
Como puedo ver la fotos?
Zenzey
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 20177
>
Naomi-chan
Message postés11Date d'inscriptionjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 2017 17 mar 2017 a las 06:12
Me gustaría ver las fotos
JOAN-GAME
Message postés14Date d'inscriptionlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 201716 30 ene 2017 a las 23:31
Mejor subí un collage......me excita verme...........
Gillop
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2017 3 mar 2017 a las 17:57
cruzalalinea
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 23 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de mayo de 20189 23 ene 2018 a las 05:09
Cada persona tiene su motivo o historia por la que acaba usando ropa interior femenina. Para los que soy heteros como yo os digo: Que no hay nada malo en usar ropa interior de mujer. No es algo común, pero tampoco es algo de otro mundo. Cada persona es un mundo e independientemente de la orientación sexual de cada persona luego existen fetiches, gustos, y motivos de peso por los que puedes usar ropa interior de mujer. Si eres hetero no debes sentirte mal, una cosa no tiene nada ver con la otra.
En mi caso te digo que uso bragas precisamente porque soy hetero y me parecen mucho mas atractivas, me gusta la estética y la variedad de colores y estilos. También encuentro comodidad y es una ropa en muchos casos más respetuosa con tu cuerpo, sobretodo con el calor. No todos los hombres nos identificamos con lo que la moda y la sociedad nos impone. Yo no quiero pesar 120kg de puro musculo y llevar una goma elástica que no dice nada por ropa interior. Me importa muy poco no ser lo que la sociedad espera de mi...
A mi chica le encanta que sea así porque dice que he descubierto mi lado femenino y lo estoy explotando, eso hace que la entienda mejor a ella como mujer. Ella me las regala. Y todo esto sin dejar de ser un hombre.
En mi caso no suelo pasar más allá de usar bragas y algún complemento como camiseta interior o pijama de mujer. Pero si en tu caso vas más allá y te sientes bien no hay nada malo.
Por otra parte está claro que la sociedad en la que vivimos no acepta ciertas actitudes tanto para mujeres como para hombres, aunque en temas de moda y ropa las mujeres tienen más libertad en cuanto a lo que quieren llevar.
Si tienen alguna pregunta no duden en responderme.
Ya saben... Sean rebeldes desafíen lo establecido, vayan a por sus bragas y úsenlas sin preocupaciones ;) solo es ropa.
Unchicorraro
Message postés24Date d'inscriptiondomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de abril de 201729 15 ago 2016 a las 06:07
Mira lo que pasa es que te sientes a gusto con esa sensación y es lo mas normal que pueda suceder. Gg
Lo mas exitante es colocarse un hilo dental de licra que te ajuste tus partes intimas despuwa de esconderlas en la cavidad inguinañ. Mira por internet como hacerlo. Cuando te miras al espejo, veras a una mujer desde su parte intima, que acompañada de las medias veladas que son las que van desde los pies a la cintura en un materoal semitrasparente, revela mucho mas tu nueva identidad, ya que estas se ajustan a tu cuerpo poeque tanvien son como de licra.
Que excitante ya me imagino oye y me pongo el hilo y encima la media lo que vatallo es en buscarla me da pena tocar y ver cuál es la talla pasa tu wat gracias por los tips
Hoy conocí a un chico y me invitó a su cuarto donde vive,desde luego fui,lo conocí en un parque acá en mi ciudad,yo andaba tranquila paseando y tomándome fotos se me acercó y me preguntó mi nombre le dije y empezamos a platicar,me dijo vivo aquí cerca te invito a comer,bueno acepte,el trabaja en Walmart México,tal ves le caí bien pues andaba yo con mi ropa normal,quedamos de vernos más adelante en el mismo parque y después a ver qué sucede,saludos 25x3
Es bien bonito usar tangas,cacheteros,pantaletas,chores de licra tops y braguitas debajo de tu ropa,yo de noche me pongo faldas de mesclilla y así duermo,desde hace treinta días que me penetraron a la fecha me cojen a diario y lo disfruto mucho que ya no puedo estar una sola noche sin tenerla adentro,la ropa de mujer es la mas sexy y te heces sentir una verdadera hembra
Naomi-chan
Message postés11Date d'inscriptionjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 201710 23 may 2017 a las 23:24
Yo amo usar ropa interior femenina de cualquier tipo aunque ultimamente me gusta mas usar tanguitas me hacen sentir como una nena.
Faby170
>
Naomi-chan
Message postés11Date d'inscriptionjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 2017 7 jun 2017 a las 17:58
Y no te han dado por el ano?es más rico toda vía y te sentirás más mujer
cruzalalinea
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 23 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de mayo de 20189 12 may 2018 a las 18:26
No tienes nada hijo. Te gusta la ropa interior de mujer porque te parece más bonita y te sientes mejor con ella o te gusta verterla puesta. No tiene nada que ver con ser gay. Yo también lo hacia, lo hago y lo seguiré haciendo, tampoco soy gay, tengo novia, ella lo acepta y le encanta. No hagas caso de la gente que intenta confundirte solo porque ellos son como son. Tú eres tu y nada más. Lo único que no debes ser en esta vida es un pendejo y punto.
Maletero
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 9 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 20174 9 ago 2017 a las 14:06
Bueno, yo tambien comenze a esa edad, a ponerme ropa de mujer y fue peor mi caso xq uo robaba a mis vecinas, pero el gusto x la ropa femenina yo creo q se debe a la comodidad u suavidad de las prendas aparte la excitación
Mmm k rico es vestir de niña,m detuve a platicar con hustedes ando en la calle con tangas y un calzón d lictas para ajustar aquello y mi faldita bien sexy pero debajo del pantalón k fastidio,quisiera andar a pierna suelta con falda pero no m animo
Hola amigas yo también ya probe y senti en mi trasero toda la verga adentro, pues tuve un novio y amante hace poco en Estados Unidos, ya que compartimos el mismo cuarto y por eso el me cogia casi todas las noches, como si fuera su mujer. Yo me ponia muy linda para esperarlo en la cama con mi babydoll y dispuesta para comer su verga muy rica. El primerome mamaba mis pechos po rque soy hombre pero tengo pechos grandes y con mi brasier se ven muy lindas y eso le exitaba a mi hombre.... Después les sigo contando mas cosas que hice con el.
Hay si que son sabrosas las vergas que mmm se me hace agua la boca,yo las mamo y después me las como todita,me les siento en cima y se las destripó bien sabroso que después me andan buscando para que se los chupe y esprima cos mi culito bien rixo ,el que cargo ahora me dice mamacita cuando le saco la leche
Ami me pasa lo mismo me encanta la ropa interior de mujer me gusta brasier y me gusta la falda y ponerme blusa y tacones el problema es que tengo esposa y nose como desirselo me da vergüenza cuando éya no esté lo hago deseo salir a caminar con esa ropa aveces lo hago pero me da miedo no se que me pasa si Ben este mensaje díganme porque eso me paso a los 8 años y ahora tengo 32 que puedo aser espero su respuesta
Yo uso tangas todos los días....es mi ropa interior diaria y me gustan las mujeres....usandolas encontré mucha comodidad, la verdad que la parte de atrás no me molesta en la cola...uso desde que me levanto hasta que acuesto....tomo sol con ellas también duermo con ellas y la verdad que es el.mejor cambio que encontré en la vida....
Si te gusta continúa usándolas, compra pijamas de mujer para mujer son delicadas y suaves, te gustara, bueno si te gustan las mujeres correcto. Un hombre puede vestirse de mujer sin ser gay. Por si acaso si en un momento sientes la sensación de ser penetrado ya que tu culito te hace puchero por una verga hágalo y dele rienda suelta y libertad absoluta a lo que pueda estar escondido en tí
Kleinwolf
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 20176 10 sep 2017 a las 07:53
Joelininy
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 7 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de noviembre de 20171 Modificado el 7 nov 2017 a las 04:20
Hola a todos...
Yo tmb uso tangas masculinas tengo varias y de muchos colores, de hecho mi esposa me las compra... y me encanta usarlas son muy comodas y sexys yo hago ejercicio y soy delgado... de hecho me encanta ponermelas con un pantalon blanco muuuy transparente y salir asi a la calle, jajaja toda la gente me mira... eso me pone hot me gusta ir por las plazas o donde hay mucha gente para q me vean... hasta fotos y videos me han tomado... claro segun ellos disimuladamente pero yo me doy cuenta... nadie me ha dicho nada directamente... nomas oigo lo q dicen y la verdad se quedan sorprendidos... muchos hast me siguen para seguirme viendo la tanga.... eso me encanta, NO soy gay pero la verdad si me da verguenza que me vean los hombres o gente conocida... prefiero que los que e vean sean mujeres, gays o gente desconocida jajaja me siento menos incomodo, pero bueno mientras pueda seguire con lo que me gusta hacer... usar mi pantalon blanco transparente con mis tangas...
Me confundes usas el nombre de mujer, usas tangas masculinas de varios colores, usas pantalones transparentes, dejas que te tomen fotos y videos. Pero te da verguenza pero te gusta que te vean gays o gente desconocida. Pero sientes vergüenza que te vean hombres o gente desconocida. Joelininy entre la gente desconocida hay hombres, mujeres y gay. Pareces que realmente eres una mujer bisexual atrapada en el cuerpo de un hombre. Que no hayas tenido sexo con un hombre te lo puedo creer. Pero entre tus palabras te gustan que te admiren también los hombre por eso usas ropa transparente para que vean tus tangas masculinas. Meditalo piensa bien si te has enamorado platónicamente de un hombre o te gustan ciertos hombres si es así mejor libérate deja salir a la mujer que realmente eres, sal del closet.
9 dic 2015 a las 01:18
7 mar 2017 a las 19:31
SI GUSTAN ME AVISAN