No haces nada malo. Soy hombre heterosexual, casado y padre de una hija. Hace más de 10 años que uso siempre y en todo momento y lugar (incluso cuando voy al médico) bragas de encaje de mujer. Mi mujer e hija lo saben y aceptan con normalidad. Nunca me he puesto las bragas de mi mujer. Compro mis bragas de encaje de mujer en la corsetería y la dependienta sabe que son para mí. Yo tengo mis bragas de encaje y mi mujer las suyas. Llevo siempre bragas de encaje de mujer por su comodidad, tacto, suavidad y frescura. En mi armario no hay ni calzoncillos ni boxers, sólo bragas de encaje de mujer. Mis amigos saben que llevo siempre bragas de encaje de mujer y me respetan igualmente. No me gustan las etiquetas, ni los esterotipos ni las modas y pregunto dónde está escrito que un hombre no pueda llevar bragas de mujer si se siente cómodo y a gusto llevándolas. Si te sientes cómodo y a gusto llevando bragas de mujer hazlo y llevalas siempre y pasa del que dirán.
Por cierto quería aclarar que una madrugada hace 10 años al ir a trabajar me puse por error unas bragas de encaje de mi mujer y me sentí todo el día muy cómodo llevándolas. Cuando volví a casa lo comenté con mi mujer y fuimos con ella a la corsetería a comprar bragas de encaje de mujer para mí y desde entonces las llevo siempre, ese mismo día tiré todos mis calzoncillos y boxers. Desde aquel día llevo siempre mis bragas de encaje de mujer porque las considero muy cómodas y me gusta su tacto, diseño y textura.
7 mar 2017 a las 19:31
SI GUSTAN ME AVISAN
27 jun 2017 a las 06:08