Recuperar a mi ex

Cakesweet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 12:38
maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 15 ene 2018 a las 20:33
Hola a todos, antes de nada les agradezco su ayuda.

Les hago un pequeño resumen de mi historia: Soy una chica de 28 años y hace 2 años conocí a un chico y desde el minuto uno ya sabía que sería el hombre adecuado para mi, todo fue muy rápido sin quererlo nosotros, pero es lo que nos pedía el cuerpo y en apenas unos meses ya conocíamos a la familia del otro y demás "compromisos".
Todo iba genial hasta que él empezó a prepararse unas oposiciones y poco a poco parecía como que se encerraba en sí mismo y se volvía más independiente, hasta que un día por una pelea tonta decidió dejar la relación diciendo que estaba muy agobiado y que en ese momento no quería seguir con la relación.
Desde la ruptura han pasado unos 5 meses y la verdad es que yo lo sigo amando. Cuando me dejó, me tiré unas semanas intentando hablar con el y convencerlo de que las cosas cambiarían pero él seguía sin querer nada de nuevo, por lo que dejé de insistir y darle el tiempo y el espacio que el tanto quería.
Yo entiendo su agobio y el motivo de la ruptura, de hecho, me he esmerado en estos meses en cambiar (mejorar) esos aspectos negativos que podrían agobiarlo y me gustaría volver a estar en contacto con él y poder demostrarle que he mejorado y que ahora la relación sería mucho más fuerte y buena que antes... Pero quedamos hace poco, estuvimos poniéndonos al día y hablando de todo, en plan amigos ya que tenemos varios amigos en común y no quiero que haya mal rollo ni tensión si alguna vez coincidimos con más gente, pero la verdad, no le vi mucho ánimo de querer volver conmigo...

¿Qué puedo hacer? ¿Dejo que pase más tiempo e intento de nuevo establecer contacto con él y acercarme como una amiga para intentar volver a enamorarlo o le digo claramente lo que siento por él y saber seguro si hay alguna posibilidad o no? Porque la verdad no es un capricho, lo amo como jamás he amado a nadie y creo sinceramente que nuestra relación fue única, dudo mucho que haya otra persona que me haga sentir lo que él me hacía sentir.

Agradecería cualquier opinión y, sobre todo, una recomendación profesional porque estoy en modo "bipolar": a días pienso una cosa y otros días cambio de opinión, y ya no sé qué es lo mejor.

1 respuesta

maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
15 ene 2018 a las 20:33
Hola,he leído detenidamente lo que decías y tus dos preguntas al final son muy válidas.Si el chico pidió un tiempo porque estaba agobiado es mejor que lo tenga y no insistirle más,que se centre en él y sus cosas y cuando pase un tiempo,dile lo que sientes,que quieres seguir y como vería esa opción.Tampoco estés esperandolo más si después de eso te dijo que necesita mas tiempo,porque si realmente fuiste importante para esa persona va a volver cuando se de cuenta de lo importante que eres.
Simplemente es un cúmulo de cosas que tiene en ese momento que le comieron la cabeza
1
Únete a la comunidad