Hola, mi hija tiene 8 años y siempre tuvo el cabello muy rizado y hermoso, siempre llamaba la atención de todos porque se le formaban bucles muy lindos pero hace unos 2 años más o menos le cortamos el cabello y desde ahí se le ha estirado mucho, ahora lo tiene muy largo y no se como tratarlo, podrá recuperar sus rulos o el cabello le ha cambiado? Gracias
Consulta también:
Como recuperar los rizos de mi niña
Como recuperar rizos en niños - Mejores respuestas
Hola Natyale,
Es posible que no se logre recuperar, me llama la atención del cambio ya que si genéticamente tú o tu pareja tiene el cabello rizado, entonces debe haber sucedido algo en el corte de cabello; pero si ni tú ni tu pareja u otro familiar lo tiene entonces no volverá a ser de esa forma ya que genéticamente no tendría posibilidad de tener cabello rizado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Disculpen, mi hija de 6 años tenia unos rizos tirabuzon preciosos,,pero hace un tiempo empece a notar que el pelo se le alisaba y la lleve a que le hicieran un corte para poder ayudarle a revertir el alisado y salio peor,, ahora lo tiene completamente liso,,y mi esposo es murucho y yo pelo ondulado,,,es posible poder solucionarlo de algun modo y poder regresarle sus hermosos tirabuzones?
Sabes el problema debe estar en la fase de la luna en que cortaste el cabello a tu pequeña... Intenta averiguar bien ello, seguro le cortaron en luna nueva por ello cambió, vuelve a hacerlo en esa fase y luego para que siga creciendo cuando lo recuperes solo en luna raiz o luna llena????.
Hola, debes haberle cortado el cabello en luna nueva por ello cambio su cabello natural, vuelve a cortarle en luna nueva, por lo menos intentalo, he escuchado de muchos casos así, de lacios que se vuelven crespos y viceversa... Suerte
Mi hija cuando era bebe le pele 3 veces luego nunca volvi a cortraelos y ya tiene 5 años tiene muuy seco el cabello y sus rulos solo quedaron en la punta y tiene el cabello grueso deberia cortarle?
13 abr 2012 a las 00:03
20 nov 2017 a las 04:03