Me gustaría ser hombre

KwonAlex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 09:27
Griffindor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 15:53
Hola!!!!!
El asunto es que desde 'pequeña' siempre decía que era hombre, solo me juntaba con hombres en la escuela y pasaba todo el día jugando cosas de 'niños', no me gustaba usar faldas o vestidos, sin embargo mi madre me obligaba pero siempre pensaba en que me gustaría ser hombre, ahora tengo 16 años y ese pensamiento no se ha ido de mi mente y se ha fortalecido, mi madre ya no está (se fue con otro hombre) y vivo con mis abuelos paternos los cuales son muy religiosos, quiero comprar ropa de hombre y cortarme el cabello como ellos pero me da miedo el que dirán en la prepa y mi familia ya que llegan a ser bastante comprensivos en algunas cosas, pero no sé cómo reaccionen ya que me siguen gustando los hombres

1 respuesta

Griffindor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 1
7 ene 2018 a las 15:53
Hola, yo pienso que lo mejor es antes que nada que tú te aceptes y te quieras tal cual eres y te olvides del qué dirán. Si alguien te quiere, te va a querer independientemente de que seas hombre o mujer o te sientas como te sientas. Mi consejo es te sinceres con tu familia y les expliques como quieres ser y lo que realmente te hace feliz, como te has sentido siempre y como te sientes ahora con respecto al tema. Se lo difícil que puede ser pero de verdad que si te quieren, al menos harán el esfuerzo de entenderte y apoyarte, y si no es así siempre habrá más gente como tú por todo el mundo, así que no te sientas como un bicho raro ni nada por el estilo porque es lo más normal del mundo y no hay más más bonito que una persona que se quiere a sí misma tal cual es. Mucha suerte y espero que al menos te sirva ❤
0
Únete a la comunidad