Cuando puedo hacer un prueba

Kalix8 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 13:42
Kalix8 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 19:25
Hola,
Buenas noches antes q nada digo q hace un año estoy operada (tubectomia) pero aún así trato de cuidarme mucho, no puedo tener otro bebé ahora....
Sin embargo .... Tengo susto q pueda estar embarazada... Aquí va mi historia y espero me ayuden ... Gracias
Lo que pasa es que el día 2 de diciembre de 2017 me llegó mi regla
Al 11 de diciembre ya no la tenía y tuve relaciones sin protección
Al 12 como a las 12 o 13 horas tome la pastilla del día después llamada libelle
Y hoy es 7 de enero y no me ha bajado... Anteriormente (no recuerdo exactamente q tiempo) ya había tomado esta pastilla (se q no debí hacerlo) pero a pesar de eso siempre he Sido muy regular con mi regla y tengo miedo q pueda estar embarazada ....
Debí agregar q me duelen mucho los senos (demasiado)
Normalmente soy de las mujeres de flujo abundante y ahora ha desaparecido por completo mi flujo.
Desde el 2 he tenido en las tardes solo un poquitín de flujo cafesito pero nada que me llega el periodo
Segun mis cuentas tengo 8 días de retraso ...
Anoche 6 de enero me puse un suero vitaminado intravenoso, y hoy me tomé otra vez la Postday libelle (me dijeron q tomándola nuevamente me bajaba) ( se q está mal pero tengo susto) cuando puedo hacerme una prueba de orina sin q salga un falso negativo ? Nuevamente gracias espero respuesta

Recuerden q tome una postday el 6 de enero y puse complejo b intravenoso el 5 de enero

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 ene 2018 a las 04:32
Hola,
hay posibilidad de embarazo, ya puedes realizar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Kalix8 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 2
9 ene 2018 a las 19:25
Realice una está mañana en orina y salió negativa. Ya puedo estar tranquila o debo repetirla más luego ???
0
Únete a la comunidad