¿Sangrado intermenstrual o menstruación?

anonima989712 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 13 ene 2018 a las 10:33
anonima989712 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 15 abr 2018 a las 05:42
Hola, tuve relaciones sin protección el 28 de octubre, tome la postday a la hora y una semana después llego un sangrado bastante abundante con coágulos y duro 5 días, para la siguiente menstruación se me retraso una semana, cuando por fin llego venia acompañada de cólicos, comenzó con un color marrón, después fue rojo y luego marrón, pero no fue tan abundante, esta menstruación fue a inicios de diciembre, la segunda semana, este mes, mi regla se retraso 4 días, hoy llego pero no es para nada abundante, es de color marrón, con tonalidades rosas, apenas y mancho el papel, mi pregunta es, este sangrado es mi regla que ha sido afectada por la postday o es un sangrado intermenstrual, ¿tengo riesgo de embarazo?.
De verdad que el tomar la postday afecto mucho mi vida, los últimos meses han sido un infierno, tengo estreñimiento, pero en ocasiones diarrea, dolores de cabeza y de espalda, hinchazón estomacal al punto de sentir que mi estomago explotaría, antes estaba mucho mas nerviosa, pero mi menstruación se presento y eso me tranquilizo un poco, por favor si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida, ya he pedido ayuda antes por este medio y no muchas personas me responden, porfavooor :(

1 respuesta

Araceli.resta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018
28 mar 2018 a las 02:23
Hola me podes decir que paso con vos ? Te hizo efecto la pastilla?
Yo estpy en algo similar y tengo muchos ruidos en el estomago , la tome y a la semana me bajo abundante luego al sig mes me bajo un dia antes de la fecha no taaan abundante , normal y ahora siento estos ruidos
0
anonima989712 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018
15 abr 2018 a las 05:42
Si me hizo efecto la pastilla, me parece que lo que tu tienes son efectos secundarios de la misma, igual que tu me bajo a la siguiente semana de forma abundante y con muchísimos cólicos, según lei cuando se presenta un sangrado con características similares a la menstruación, que presente coágulos que se primero ligero y después aumente el sangrado entonces es que la pastilla ha hecho efecto, aparte dices que te ha llegado tu regla al siguiente mes, no te preocupes me parece que te ha hecho efecto, a mi se me atraso por unos días llegue a superar los 10 días y estaba tan preocupada pero todo salió muy bien. Espero haberte ayudado, saludos y cuídate.
0
Únete a la comunidad