Riesgo de embarazo...urgente

Mgh - 17 ene 2018 a las 02:33
 Mgh - 17 ene 2018 a las 10:20
Buenas noches. Recurro al foro para ver si podéis echarme una mano, os comento mi situación :

Actualmente tomo las pastillas anticonceptivas diarias . Tuve mi periodo menstrual , empezando el martes 16 enero y finalizando... más bien el domingo 21 enero .

Olvidé tomar la pastilla , Q era la primera del ciclo , del sábado ( aún me duraba el periodo ) tomándome está al día siguiente domingo , junto con la de dicho día .

Luego he seguido diariamente con las mismas .

En el día de ayer ( 16 enero ) tuve relación con mi pareja Y eyaculo dentro ....

En el prospecto de las pastillas ( tomó las liofora ) q el embarazo es mucho más real .. si se ha tenido antes relación y luego el olvido de la pastilla .... si bien, también dice q cuando se tiene un olvidó , hay q tomar la pastilla lo antes posible , y durante la semana tomar precauciónes...

Debo tomar la pastilla del día después ? Estoy bastante preocupada

Mencionar q llevo tomando las pastillas estas , o de otra marca , 7 años ya diariamente ... Q no estoy en mis días fértiles aún, Y q la pastilla q olvide tomar ese dia.. aún tenía restos de regla , Y que desde el domingo las he tomado diariamente.

Espero vuestras respuestas . Muchas gracias

2 respuestas

Actualizo diciendo q los días de mi regla fueron del 9 al 14 enero.. Q por los nervios, he puesto otro erróneo . Gracias
0
Lo subo un poco , espero vuestras respuestas . Gracias
0
Únete a la comunidad