Como aplicar cyclofemina

Machutas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 29 ene 2018 a las 19:42
Machutas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 30 ene 2018 a las 14:19
Hola,
me podrían ayudar con esta duda me aplique el 22 de enero la inyección de cyclofemina pero no tuve menstruación ni antes ni despues luego q pasaron 8 dias de la aplicacion tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro sera posible q me quede embarazada o la inyeccion actua de imnediato ayudenme por favor graxias

1 respuesta

KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
30 ene 2018 a las 02:54
La aplicación marca que debe de Serbia dentro de los primeros 5 días del inicio de tu regla y cada mes debes de aplicar el mismo día te baje o no es decir , ejemplo :


Si tu periodo comienza el 22 de enero Tienes hasta el 26 para aplicarte la inyección ( 5 primeros días ) si tú eliges que sea el 22 cada día 22 de lean debes inyectarte sin olvidos TIENES QUE SERÁ MUY PUNTUAL

La protección inicia desde que a aplicas la inyecciones hasta aproximadamente dos meses después de su suspensión definitiva , debes de tomar en cuenta que habrá cambios en tu organismo es decir puede qué el siguiente mes te baje o No .


En mi caso el primer mes al aplicármelo me bajo casi todo el mes y al próximo tan normal , también e experimente cólicos y sensibilidad en pechos y caderas

Espero te sea de ayuda mi experiencia
Saludos
0
Machutas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
30 ene 2018 a las 14:19
si muchas gracias pero nop me la aplique en los dias del periodod porque no tengo mestruacion tengo un bebe de 9 mese a los 8 meses de tenerlo me bajo la regla eso fue en diciembre pero asta ahora no me ha vuelto a bajar y no se si sera normal
0
Únete a la comunidad