Hola Alejandra, yo pienso que si nos hace subir de peso la ciclofemina, tengo 9 meses también usándola y si he subido de peso, no mucho, pero no es lo común en mí, siempre he sido delgada, sigo comiendo lo mismo y de pronto de un tiempo para acá, como que la ropa ya no me queda igual. pienso cambiar nuevamente al dispositivo
La ciclofemina ami me a echo perder peso radicalmente, yo pienso q cada horganismo es diferente ami me a ayudado mucho y la comence a usar por recomendaciones de amigas las cuales tambien avian perdido peso ahora tengo 7 meces usandola y e pero dido 8kg ?
Pues a mi me pasa lo mismo, tengo 11 meses usandola, tengo 20 años y he engordado 20 libs en ese tiempo, no como mucho y aveces hago ejercicio, pienso que la ciclofemina me ha engordado por las hormonas que tiene! estoy pensando en cambiar de metodo.
Yo la utilizo desde hace mas de 1 año y al contrario he bajado radicalmente de peso antes pesaba 75kg. Ahora peso 58kg. No se porque pero he bajado casi 20 kg.
es q aúna le da ansiedad.. la doctora dice que una no debe de comer y solo tomar agua y comer mucha fruta. así no no se engorda... yo voy un días con esa inyección y me da mucha sed... no hambre solo sed.
En mi caso llevo año y medio usando cyclofemina y baje alrededor de 10 kilos, vivo con mucha sed, y de vez en cuando me dan antojos de algo dulce solo en la tarde, me parece muy efectiva y al menos en mi caso no engorda
Pues la verdad yo la utilizo cada mes y el primer día que me la aplique tenía el primer día de mestruación y la verdad desde ahí no me ha llegado el periodo y llevo 1 años y 7 meses sin menstruar, y me ha engordado horrible pesaba 60kg y ahora estoy en 90 kg , la verdad ya pienso cambiar de método quisiera que me respondieran el porqué no mestruo si la mayoría de mis amigas menstruan normal ?
Yo dure 5 años con el jadell la pila de el brazo deje de menstruar 5 años y todos los médicos decían que era por el método ahora estoy con cyclofem pero desde que use todos estos métodos de planificar me subieron 20 kilos que no he logrado bajar y por más ejercicio que haga y coma sano no bajo estoy pensando seriamente en cambiar mi método de planificación
Definitivamente me ha pasodo lo mismo he subodo mucho de peso desde que uso la inyección y adicional me genera problemas de retención de líquidos quiero cambiarla pero aún no se por cual
Tengo 22 años y peso 81kg la vdd si soy de buen comer pero la inyección me ah engordado tanto, pero me ah salido muy buena. Quisiera cambiar de anticonceptivo:(
Tienes razón Nallely. A mí me pasó exactamente igual que a ti. Y lo peor es que hace 5 meses la suspendí y noto que he subido un poco más y mucha irregularidad en el período, sabiendo q era controlada. Un desequilibrio total de hormonas. Hay que esperar que el cuerpo de estabilice antes de usar otro método. Eso me dijo la doctora
Hola chicas voy a empezar con la cyclofemina quiero saber si esa inyección engorda yo me inyectaba con la trimestral pero deje de usarla por que me sacaba muchas espinas y dolores de cabezamareos en fin, y quiero probar con la mensual para ver qué tal me va
Buenas tarde eh leído algunos comentarios en mi opinión cada una de nosotras tiene un organismo diferente , algunas engordamos otras adelgaza y a si porque no tenemos el mismo organismo y mucho meno el mismo metabolismo y muchas veces no controlamos nuestro cuerpo y curpamos la inyeccion las compañera que me la recomendaron me dice k rs buena pero hay que saber controlar la boca , solo se prueba sino le prueba busca otra y problema resuelto sin ofender como le dije somos difernte y no a todas nos ara ña misma función
Yo he subido 20kg con la inyección, realmente no la recomiendo. He comido durante este tiempo lo normal y está me ha sentado muy mal. Sin embargo hay que tener claro que todos los organismos son diferentes, pero uno se da cuenta en los primeros meses. Yo si subi en los primeros meses y no le preste atención y por miedo de no quedar embarazada continúe, ya los médicos me la suspendieron ya que por los efectos me sugieren no usar métodos hormonales, me toca planificar con el dispositivo.
Yo la use siete años y la verdad me funcionó muy bien cero embarazos, aunque mi periodo no me venia algunos meses pero el medico me dijo que era normal, porque la inyección no generaba periodo abundante mi peso muy eatable 57kg no me engordo siempre mantuve mi peso la deje hace dos años y me subi a 65kg la quiero iniciar nuevamente. Yo la recomiendo igual cada organismo es diferente.
Estoy en la misma situación, la use 7 años, descanse 8 meses, y ayer empecé a usarlas. Durante los 7 años jamás tuve problema, ni dolor de cabeza, tampoco me engordo, ni nada. Ayer me la volví aplicar pero tengo dolor de cabeza espero q en esta ocasión no se me complique, saludos.
Hola me llamo katherin y quiero saber si esta inyecion engordan tengo 22 año y tengo 2 niño pero estoy delgada y hace 3 año me planificaba con la inyecion y me puso muy delgada pero no se como se llaman la inyeciones que me ponian x favor quiero saber si esta me engordan
Sí, engorda de una manera espantosa. Es un anticonceptivo excelente pero si te preocupa tu forma de verte físicamente, busca otra opción. Yo cuando empecé pesaba con suerte 110 libras y en estos momentos estoy pesando casi 160. Me siento destrozada personalmente porque soy una persona demasiado insegura conmigo misma.
A mí también me daba ansiedad de comer pero el ejercicio le ayudó muchísimo, corría de 5 a 10km, sudaba chorros, eso me ayudó a controlar el hambre porque por no hacerle caso a mi impulso de comer siempre tenía hambre. Te sugiero que vayas a la nutrióloga para que te controle tu alimentación y te ponga una rutina de ejercicio según tu metabolismo
Hola llevo casi dos años usando ciclofemina y la verdad siempre hize ejercicio y me mantuve porque la doctora me dijo que si habia posibilidades de subir de peso y pues jamas sufri por eso del peso pero en mi casi me salieron muchos granitos en mi cara y con nada se me qutaban hasta que deje de hacer ejercicio subi muchisimo de peso en muy poco tiempo empeze a surbir y ahora ya no tengo granos pero si sobrepeso .
Cyclofemina me subio de peso es mi 4to mes y te da mucha ansiedad de comer :(
Me ha bajado antes de lo normal y por dias prolongados , no me causo nauceas o vomitos como otras ,pero Retienes agua
PROHIBIDA la Lechuga por q hasta esa te engorda por retener el liquido la lechuga tiene mucha agua ... yo la tendre q suceder
Yo también he subido mucho de peso ya voy para 7 meses con ella (cyclo....) y quiero cambiar nose como bajar de peso me gustaría usar el dispositivo de cobre nose por q no tiene hormonas por mi ni planificaba usaria sólo condon pero con mi pareja casi no le gusta así
Si yo use ciclofem dos años y gane seis kilos...y deje las pastillas porqe me aburri...pero ahora volvi a tomarlas...a mi me produjo retencion d liquido...
hola, comencé a usar cyclofem en abril de este año, tuve relaciones sin preservativo, he subido de peso un poco. Será que la inyección estaba pasada?. siento mareos y ganas de vomitar. tengo 17 años, tengo miedoooo tengo miedoo tengooo miedoo...de quedar embarzada...alguien me puede ayudar.
Porque dices que estaba pasada mira yo también estoy interezada en usarla y si nesecito subir un poco de peso pero he leído que eso son como síntomas o algo así la mayoría de veces es subir de peso dolor de cabeza sangrado los 3 primeros meses de usarla y mareo y algunos otros pero dice que no hay preocupaciones porque es normal deberías consultar tu doctor@
Hola Kate también me pasaba lo mismo tengo 24 años y tengo un niño y la he comenzado a usar y si me ha funcionado llevo aproximadamente 7mese de estar usandola y he subido 4 kilos
Dayineth como te va con Nofertyl? uno puede cambiar de inyeccion al siguiente mes osea si me la puse hoy para dentro de un mes puedo usar otra o como se hace el cambio?
Si puedes pero espera hasta la segunda aplicacion para estar protegida , el 1 mes de cambiar de inyeccion debes usar condon , mis tias salieron embarazadas por no protegerse el 1 er mes q cambiaron de inyeccion.
Hola tengo 23 años y siempre peso 48 kilo pero no estaría nada mal pesar hasta 60 kilos me alegraría y de seguro ps trotaria y estaría en el gym espero que la ciclofem me pueda ayudar y si me pasó de 60 pues cambio de método
Holaaaaa que tal te funcionó subiste de peso esque yo apenas llevo un mes y peso 41 y si quisiera subir de peso y tengo dos bebés pero soy lactancia materna exclusiva no le doy fórmula a mi bebe y tiene 10 meses
Pues ami no me sube de peso y es muy buena. Pero yo si kisiera un metodo q me subiera de peso por q no subo con nada
Lina_4165
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2020 26 may 2020 a las 01:40
10 dic 2014 a las 19:22
17 jun 2015 a las 22:18