Planifico con Cyclofem y he bajado de peso [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 11 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de septiembre de 2014
-
Hola,

Mi inquietud es la @ hace ya 4 meses estoy planificando con Cyclofem y no me ha hecho bien ya que he bajado de peso, y el mes pasado no me la palique mi pregunta es en este mes a la hora de que me llegue la menstruación puedo comenzar a tomar las pastillas lindellas suav ya que antes planificaba con ella.

Gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 8 jul. 2019
Publicaciones
57307
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
11574
1
Gracias
Hola!

Es raro, pues generalmente tienden a subir de peso.... Puede hacer el cambio, use preservativo la primera semana.... le recomendarái sin embargo, que antes de hacer esto visite a su ginecólogo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
64410
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
12010
0
Gracias
Hola,

Si puedes comenzar de nuevo con las pastillas pero tu ginecólogo debe saberlo.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Hace 7 días me puse la inyeccion ciclofem apenas estoy pensando 58 kilos tengo 21 años puedo llegar a subir de peso con esta inyección si en la mayor parte de mi familia son gorditas las mujeres es que soy muy delgada a la edad que tengo y quisiera subir de peso
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64410
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
12010 -
Muchas mujeres pueden aumentar de peso cuando usan anticonceptivos
Comenta la respuesta de Nenitale