Cyclofem hace subir de peso rapidoo?

Yariis - 26 ago 2019 a las 05:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2019 a las 10:49
Hola,
Tengo 22 años y una bebe de 2 años estoy baja de peso y no subo con nada me recomendaron este anticonceptivo cyclofem, tengo 8 meses que no me cuido , hoy es 1er dia del periodo y me la coloque hoy no me he sentido ningun sintoma hasta el momento, este si me hara subir de peso rapido?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
26 ago 2019 a las 10:49
Hola,
No en todas las mujeres esta inyección provoca aumento de peso. Éste es un efecto secundario de la inyección y puede aparecer o no ... Esperemos que así sea en tu caso ya que eso te ayudaría a ganar el peso que necesitas. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Ten en cuenta que, para más seguridad, este primer mes debes utilizar preservativo suplementario. A partir de la 2ª inyección, que colocarás justo dentro de un mes, ya no será necesario.
Saludos.
1
Únete a la comunidad