Prolactina Alta luego de testerectomia total

jeannetteGuilln - 7 feb 2018 a las 19:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 feb 2018 a las 01:07
Hola, el 11 de septiembre 2015 me realicé una histerectomia total abdominal, me dejaron mis ovarios, hace un mes me salió la prolactina alta en 80 , mi endocrinologo me puso un tratamiento con Prolactolina 0.5 mg, 1 semanal por un mes, y me dieron muchos efectos secundarios, tuve que parar el tratamiento en la tercera semana, quisiera saber si a ustedes les ha dado efectos secundarios tomando este medicamento. También por la menopausia quirúrgica que atravieso estoy con mucha ansiedad y depresiva, pero hasta que no se me controle la prolactina, el endocrinologo me dijo que no me pueden medicar con suplementos de hormonas, ya que el estradiol me salió bajo lo que significa que no estoy produciendo estrógenos. Estoy desesperada, mucha ansiedad y hasta ataques de pánico, fui a mi psiquiatra y me estoy tomando unos ansioliticos, porque tampoco puedo tomar antidepresivos hasta que se controle mi prolactina. Me van a el tratamiento a 1/2 pastilla semanal a ver si la tolero. Estoy en una encrucijada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
8 feb 2018 a las 01:07
NO entiendo su consulta, pero debe ser manejada por el endocrinólogo para disminuir la porlactina y luego se verá el resto.
0
Únete a la comunidad