Mi novio terminó fuera pero ¿estoy embarazada?

Carolina - 9 feb 2018 a las 17:10
 Lizeth04 - 9 feb 2018 a las 22:32
Hola, estaba con mi pareja y el condon se salió, pero decidimos continuar teniendo relaciones, terminó fuera de mi en mi vientre pero estoy preocupada, existe una probabilidad de quedar embarazada?
He sentido mareos, mi última menstruacion fue el 23 de enero y tuvimos relaciones el 4 de febrero, ayudenmeee

2 respuestas

Vicangely Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 21:50
Recuerda que el líquido preseminal puede dejarte embarazada también, revisa como es tu ciclo y ve si estabas en días fértiles, luego realiza una prueba de embarazo, para la prueba deben haber pasado unos 15 días desde la relación sexual, te recomiendo las pruebas de sangre
0
Vicangely Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 21:51
Aunque también hay probabilidades de que no estés embarazada, solo no te pongas nerviosa porque eso también puede atrasar tú periodo
0
Hola,
Tube un tratamiento de azitromicina un solo día de 1000mg y tengo 5 días de retraso tiene que ver por eso?
0
Únete a la comunidad