Hola,
yo y mi novio hemos tenido relaciones desde q me cayo mi ultimo periodo y el ah eyavulado dentro de mi y ahora me cayo el periodo de nuevo es la primera ves q intentamos , yo estoy asustada eso es normal ?
Consulta también:
Porque no quedo embarazada si mi novio eyacula dentro de mi y tengo 18 años
Porque no quedo embarazada si mi novio eyacula dentro de mi y soy joven - Mejores respuestas
Es bueno eyacule dentro estando embarazada - Mejores respuestas
Nashaleedoream
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de septiembre de 201546 15 sep 2015 a las 13:25
aveces para quedar embarazada tiene que haber mas de un intento pq no para todas quedar embarazada es facil, eh savido de casos que despues de años esque quedan embarazda pero intenta en tus dias fertil y el dia de ovulacion y practica poner los pies arriba despues de la eyaculacion
Una pregunta yo no me cuidó cuando tengo relaciones con mi pareja y kiero ser mamá no se xq no kedo embarazada xq será . Y no se cuando ovulo xq soy iregular . xfavor
Me pasa lo mismo amiga, no se que hacer, mi novio lleva terminando dentro de mi como 2 meses, 2 veces a 3 por semana y no quedo, y soy bastante irregular, que puedo hacer, ayuda
Mi pregunta es yo me cuide desde año mi primer esposo tubo relacion conmigo este 3 d marzo del 2019 ya llevo tres meses sin relacion ahora me encontre un novio y quiere tener relacion conmigo sera q yo me quede embarazada o no