Flujo marrón, ¿ovulación?

Circe - 4 feb 2012 a las 15:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 feb 2012 a las 22:39
Hola,
El martes pasado (24/01) terminé con la regla. El miércoles (01/02) tuve relaciones con mi novio, con protección; nos tocamos y demás, pero no llegó a haber contacto directo de su semen conmigo, pero si cayó en sus manos o en las mías .. no sé si tocándonos puede haber riesgo de embarazo. Ayer viernes vi que tenía un flujo marrón muy muy claro, y en poca cantidad; por la noche tenía un pequeño coágulo de sangre; nunca me había pasado esto antes, es lo que me preocupa.
Según mis cuentas, a partir del día 1 o antes tendría que estar ovulando, y quería saber si se podía deber a esto.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 feb 2012 a las 22:39
Efectivamente por las fechas que mencionas es muy probable que el sangrado se haya tratado de un spoting de ovulación. Si mantuviste relaciones con protección pues no habría gran riesgo de embarazo, pero si aún tuvieses dudas puedes realizarte una prueba en el caso que evidenciases un retraso menstrual mayor de 7 días. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad