Haz una pregunta
Me vota un flujo blanco como la clara del huevo
Podría tratarse de ovulación, tienes algún síntoma adicional?
Yo estoy igual , pero estoy en el día 25 de mi ciclo, ya pasé la ovulación hace rato soy regular, pero no sé que sea esto.
Hola, Tengo una duda he tenido Este flujo estos dias puede ser de la ovulacion me bajo El 25 de noviembre
Hola, tengo algunas dudas. Hace 8 días tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo pero nos quedamos con la duda sobre si todo había salido bien. 5 días después comencé a sentir ardor, picazon, dolor e irritación en la zona íntima, acompañado de muy poquito flujo anormal, me apliqué Clotrimazol en pomada y a las horas comencé a expulsar la crema con un sangrado entre rosa palido y rojo. También presento dolor como el cólico. La cuestión es que mi periodo se venía dentro de 3 días y ya no sé si el sangrado es una revoltura de mi periodo con la crema o la crema me ha causado este sangrado. O si todo esto son síntomas de un embarazo. Una disculpa por tanta ignorancia, estoy muy ne...
Hola, mi pregunta es por que mi flujo vaginal es amargo?
Buen día Hace tres meses atrás estaba en el gym y por comodidad de cercanía a mi casa me pase a un centro de CrossFit, cada mañana que voy debo de poner un protector porque mancho flujo café y el día de hoy mientras calentaba con tijeritas sentí un fuerte dolor que al regresar a casa revise y era un coágulo color rojo con flujo café, ¿Esto es normal?
Me salió este flujo y es muy elástico como una gelatina
23 nov 2022 a las 23:52
Yo estoy igual , pero estoy en el día 25 de mi ciclo, ya pasé la ovulación hace rato soy regular, pero no sé que sea esto.